26

2.8K 403 34
                                    

"El médico le dijo eufemísticamente que las funciones corporales de Mu Jin estaban debilitadas y declinadas, y que no podía sostener su vida ni su conciencia personal por sí mismo.

    
En cuanto a cuándo podrá salir del peligro y recuperar la sobriedad, es difícil de decir.

    
Mu Jin pasó un año apostando por el amor de Gao Tianchen, y otros diez meses para concebir un hijo que fusionó la sangre de los dos, y luego, con crueldad, dejó todo lo que le importaba y se negó a despertarse.

    
El pequeño Gao Lin estaba muy saludable. Salió de la incubadora a los pocos días. Era blanco, tierno y suave. Heredó los ojos oscuros de Gao Tianchen, pero no era tan frío como su padre. Brillaba como una obsidiana, gentil  como el cálido sol.

    
El cabello es fino y suave de color castaño claro, Gao Tianchen siempre lo frota descuidadamente con las manos mientras lo sostiene, y se desliza con frialdad por las puntas de los dedos, sintiéndose muy parecido a Mujin.

   
 Durante el día, se sumergió en el trabajo complicado, y en diferentes cenas, usó una máscara invisible y se entrelazó con la gente. Cuando estaba en la escena, estaba paralizado como lo hizo al principio. La cálida luz naranja era esperando que regresara a casa, pero cada noche, la noche silenciosa y profunda le recordaba sin piedad la cruel y aterradora verdad. No había nada a su alrededor, y no había la respiración suave y tranquila de otra persona, incluso almohadas y ropa. el aroma de las gardenias también se está desvaneciendo.     

Cuando descubrió este acuerdo de divorcio, el libro sin título que Gao Tianchen volteó accidentalmente la última vez también apareció en su vista.    

 Fue discretamente presionado en el fondo de una pila de libros, registrando todos los pensamientos de un pobre orador.     Gao Tianchen todavía recuerda el nerviosismo y la conmoción que sintió cuando abrió el diario por primera vez. Pasó las páginas con manos temblorosas, y los sentimientos y el pasado profundamente enterrados de Mu Jin fueron descubiertos poco a poco.     

Cada uno de los diarios de Mu Jin es muy breve, y la escritura a mano ha pasado gradualmente de joven y astringente cuando aprendió por primera vez al presente Qingjuan y guapo.     

La escritura a mano en las primeras páginas estaba torcida, mezclada con pinyin y errores tipográficos, y las oraciones eran muy cortas. En ese momento, Mu Jin probablemente solo tenía cuatro o cinco años.

   
 En el armario junto a la cama había un libro pesado y viejo. La superficie de cuero marrón oscuro estaba ligeramente desgastada y descolorida, pero las esquinas del libro estaban limpias y ordenadas. Debería ser algo querido que la gente conservara cuidadosamente.

    
Era el diario de Mu Jin, con algunas hojas de papel blanco y delgado.

    
Una vez, Mu Jin le dejó algo a Gao Tianchen. En la capa inferior de la estantería había un acuerdo de divorcio que se había preparado durante mucho tiempo.

    
La letra de Juanxiu es como la suya, y se convierte en la firma al final de la última página.

   
 Había un espacio vacío a su lado, esperando a que se ocupara de los documentos de la empresa como suele hacer.

    
Gao Tianchen no podía imaginar en qué estado de ánimo estaba Mu Jin para firmar estas simples palabras.

"Es muy incómodo y aterrador, pero estoy muy feliz cuando regresé. Afortunadamente, escondí a mi hermano en el armario y no se lo llevaron. Es bueno", Gao Tianchen estaba confundido cuando lo vio. , e intuitivamente le dijo que esto no era un asunto trivial, pero Mu Jin no escribió mucho sobre la causa y el efecto, no lo sabía.

   
 Rechazando, el corazón de Gao Tianchen se apretó gradualmente.

   
 El diario en la parte de atrás también es muy corto, con solo unas pocas palabras todos los días, pero habla de una amistad secreta irresistible con él mismo.

    
"Tianchen vino a nuestra casa nuevamente hoy, mi hermano está muy feliz y yo también estoy muy feliz.

   
 Durante la comida, Tianchen contó muchas cosas interesantes sobre su tiempo en Francia, el ambiente era muy cálido y trajo regalos a todos.

    
Tianchen le dio a su hermano un anillo, todos se conmovieron y yo también me emocioné hasta las lágrimas, eres una pareja perfecta ".

   
 ¿Por qué mi hermano tiene esta enfermedad? Dios, ¿cómo puedes soportar que una persona tan hermosa nos deje? ? No quiero ver triste a mi amado pueblo  si es posible, prefiero ser yo mismo". reemplazado, estará bien, Tianchen ya no será decadente, sin un hermano, creo que es realmente angustioso, está bien, mi hermano mejorará en un tiempo".

    
"Nunca he odiado tanto mi cuerpo débil. ¿Soy alérgico a los anestésicos? ¿Será mortal? ¿Qué debo hacer?

   
 Soy una persona cobarde, codiciosa por la vida y temerosa de la muerte, pero mi hermano no puede espera, y Tianchen tampoco puede esperar. , ama tanto a su hermano menor, no me atrevo a imaginar cómo sería si lo perdiera". "

   
 Siempre supe que prefieres a tu hermano menor, así que No te culpo, ¿por qué no me dejas cambiar un riñón para mi hermano menor? ¿No sería muy rentable cambiar mi vida por un hermano menor sano? ¿No estaría bien tener una relación directa? preferencia? No te preocupes por mí.

    
Mi deseo siempre ha sido muy simple. Solo quiero que la persona que amo obtenga lo que quiero y sea feliz, incluso sacrificando todo lo que tengo ".

    
Hay algunos más, Gao Tianchen no tiene coraje para rechazar, el aire en sus pulmones parece estar agotado, su respiración está llena de calor ardiente y hormigueo, luchando por controlar sus emociones turbulentas, sus dedos acariciando suavemente el papel suave, el dolor en su corazón que estaba plagado de agujeros le hizo sentir frío.

  
  Mu Jin se amaba a sí misma miserablemente, desde seguirse en silencio hasta estar juntos, todo lo que quería era un poco de felicidad, pero su indiferencia y crueldad la convertían en una esperanza extravagante y estaba completamente herida.

    
Nunca le he dado respeto y confianza, cediendo ciegamente a mi propia imaginación, pero casi arruinando a una persona tan hermosa e impecable.

"Los ojos de Gao Tianchen estaban rojos y sollozaba con fuerza mientras sostenía estas delgadas hojas de papel con fuerza. Esta fue la primera vez después de que Mu Ze se fue, se había quitado su caparazón frío y despiadado, llorando como un niño.

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now