31

2.8K 332 24
                                    

"La enfermera sostuvo cuidadosamente el cuerpo blanco y suave de Gao Lin, empapado en agua clara y tibia, y sus muñecas y tobillos carnosos temblaban, pateando pequeñas salpicaduras de agua.

    
Estiró la mano temblando ligeramente, curvó los dedos ligeramente, golpeó la ventana de vidrio y saludó a Gao Lin que estaba adentro.

    
Gao Lin, que palpitaba felizmente en la habitación, pareció sentir algo, giró la cabeza y vio a Mu Jin fuera de la ventana, con las comisuras de la boca torciéndose en un balbuceo entrañable.

    
Después de más de un mes, al ver la mirada de su hijo, el corazón de Mu Jin latía con fuerza, su rostro se movía y las lágrimas no dejaban de rodar.

    
Es como abrazarlo por un rato.

    
"¿Xiao Jin?"

    
De repente, una voz familiar y sospechosa llamó desde atrás, lo que hizo temblar a Mu Jin.

    
La mano que golpeaba la ventana de vidrio estaba estupefacta, Mu Jin parecía haber sido golpeado por un rayo y solo había una reacción en su mente.

    
No debería haber venido, debería haberse dado la vuelta y huido, hasta que nunca más pudiera encontrarse con Gao Tianchen.

    
De hecho, lo hizo, y nunca había bajado las escaleras con las piernas tan vigorosas, ignorando los gritos de los que estaban detrás de él.

    
Ya estaba lloviendo a cántaros afuera, y el cielo oscuro pareció colapsar en el siguiente segundo.Aunque era verano, la temperatura bajó bruscamente.

    
Mu Jin no pareció sentirlo y siguió corriendo hacia la cortina de lluvia.

    
La lluvia fría caía sobre su cuerpo, su ropa ya estaba empapada y solo quería irse.

    
Su brazo fue agarrado por Gao Tianchen, que lo perseguía, y lo tomó entre sus brazos.

    
Los brazos se cerraron desesperadamente alrededor de la cintura de Mu Jin, el abrazo de Gao Tianchen fue ansioso y cálido, y estaba lleno de emociones que no podían expresarse.

    
Mu Jin estaba un poco incómodo por haber sido estrangulado y trató de liberarse de su brazo, pero no pudo salir.

   
 "Xiao Jin... te extraño, déjame abrazarte..." El hombre detrás de él no podía ver su expresión, pero su voz ronca ligeramente temblorosa indicaba sus emociones fluctuantes.

    
La persona en sus brazos dejó de luchar gradualmente, permaneció en silencio, y las gotas de agua almacenadas en el cabello castaño cayeron lentamente como hilos de seda de plata.

    
“Déjame ir… Ya no tenemos nada que hacer…”

    
“No, tú eres el padre biológico del niño, mi… amante.” La figura alta bajó la cabeza, abrazó cuidadosamente a la persona en sus brazos, y parecía un tesoro .

"Ha pasado más de un mes, todos ustedes están en mi mente, y todo lo que surge en mis sueños es nuestro pasado", la voz de Gao Tianchen estaba teñida con un tono nasal grueso.

    
"Siempre he sido reacio a enfrentar tus sentimientos, no sabía cómo apreciarte y te lastimé tan profundamente que ni siquiera me atreví a venir a ver", Mu Jin nunca habló, Gao Tianchen solo pudo ver la parte de atrás de su cuello Huellas de gotas de agua.

    
"¿Perdóname? Lin'er necesita tener un hogar completo".

   
 El hombre en sus brazos levantó lentamente la mano, abrió los dedos de Gao Tianchen uno por uno y salió de su abrazo.

    
"Nunca me he arrepentido de haberte dado un sentimiento verdadero..." La cálida voz era la misma de antes, pero estaba llena de tristeza y desesperanza.

   
 "Es solo Tianchen... No necesitas obligarte a amarme, es solo que no estás acostumbrado a que me vaya por un tiempo, y en el futuro conocerás a alguien a quien realmente amas..."

    
" ¡No!" Gao Tianchen gruñó con entusiasmo y volvió a abrazar. Mu Jin, que estaba parado frente a él, estaba desconsolado por el cuerpo delgado en sus brazos que estaba frío por la lluvia.

    
"¡Vuelve conmigo!" Abrazó a Mu Jin como un loco, enterrando su cabeza e intentando mordisquear los labios del otro.

    
Mu Jin negó con la cabeza sin poder hacer nada, tratando de esquivar, y unas gotas de agua cristalina se levantaron de su cabello.

    
"¡Tianchen! No me fuerces... ¡No quiero volver! ¡No te volveré a ver! ".

   
 Enfrentando las fuertes demandas de Gao Tianchen, las emociones de Mu Jin estaban un poco fuera de control, luchando con sus manos y severamente. rechazando, pero sus ojos estaban en blanco.

    
Antes de que Gao Tianchen pudiera decir algo, vio que la persona frente a él de repente perdió la fuerza como una marioneta con un hilo roto y cayó directamente en sus brazos.

    
Mu Jin se desmayó.

    
Sosteniendo a la persona delgada en sus brazos horizontalmente, los ojos de Mu Jin estaban fuertemente cerrados y su cuerpo estaba helado por la lluvia.

    
Mojado frente a mí, no sé si es lluvia o lágrimas.

    
Las luces de la villa estuvieron encendidas desde el anochecer hasta la medianoche, Gao Tianchen se apoyó en el respaldo del sofá frío, el cigarrillo entre sus dedos ardía con una niebla blanca y su visión profunda estaba oculta en la sombra de la luz.

    
Malt caminó con sus pequeñas garras y dio vueltas alrededor de sus pies, con una fuerza repentina en sus garras delanteras, su cuerpo regordete saltó sobre el sofá.

    
Acariciando suavemente las patas esponjosas de la malta, Gao Tianchen la tomó en sus brazos y dejó que su lengua áspera y húmeda lamiera sus dedos con cariño.

"Sus ojos no podían separarse de la dirección de la habitación. Mu Jin había estado en coma desde que lo trajo de vuelta. Le pidió a un médico privado que viera que no se había recuperado bien después de dar a luz. La droga, el Los efectos secundarios son muy grandes, además de la lluvia anterior, y luego tengo que descansar en cama durante unos días.

    
Mu Jin fue traído solo, todo mojado, Gao Tianchen se cambió la ropa fría, limpió la piel pálida de Mu Jin con una toalla tibia y calentó la colcha. Después de terminar todo, se recostó suavemente en la cama suave y ancha.

    
El clima se había vuelto cálido por el frescor de la primavera, y el edredón que lo cubría era delgado pero cálido, Gao Tianchen cuidó cuidadosamente el edredón y salió de la habitación, dejando solo una clásica lámpara de cobre con una luz amarillenta.

    
Después de fumar unos cigarrillos en la sala de estar, Gao Tianchen todavía estaba preocupado por la persona que dormía en la habitación. Después de apagar la última colilla, se levantó, caminó lentamente hacia la habitación, empujó la puerta y entró.

FLOR  INMADURA (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora