25

2.8K 378 20
                                    

"Antes de que estuviera a punto de caer en el caos, Mu Jin exprimió la última fuerza que le quedaba en el cuerpo, sus ojos se cayeron suavemente, cubriendo sus ojos, por lo que no podía ver con claridad.

    
Sus labios temblaron ligeramente y el aire caliente que exhaló formó un círculo de niebla blanca en la máscara de oxígeno.La señora Mu se acostó suavemente al lado de su cama para escuchar su voz sutil.

    
"Yo ... puede que no pueda esperar ... Tianchen ..." Decir una sola palabra es tan difícil como consumir la vida, casi solo un leve suspiro respalda las palabras: "La capa inferior de la estantería ... Yo ... deja algo ... para él ..."

    
Sangre roja y cálida brotó de la parte inferior de su cuerpo, picando los ojos de quienes lo rodeaban, pero Mu Jin cerró los ojos como si estuviera inconsciente, empapado en sudor, y no lo hizo. luchar con un solo dedo.

    
Los médicos que lo rodeaban no se atrevieron a holgazanear, después de obtener el consentimiento de la Sra. Mu, rápidamente comenzaron a prepararse para la cesárea de Mu Jin.

    
Su condición no es optimista, debilidad congénita, mala posición del feto conduce a distocia y hay signos de sangrado abundante.

    
El anestésico fue empujado lentamente hacia el cuerpo humano silencioso que yacía en la mesa de operaciones a lo largo del tubo de la aguja. Madam Mu no se atrevió a enfrentar la trágica situación frente a ella. Se tapó la boca y se dio la vuelta, llorando en silencio.

    
Ha perdido un hijo, ¿Dios quiere quitarle de nuevo al único hijo que le queda?

    
Por otro lado, Gao Tianchen acaba de bajarse del avión.

   
 Al recibir la noticia del nacimiento prematuro de Mu Jin en la junta general de accionistas de la sucursal, Gao Tianchen estaba tan nervioso que le temblaban los dedos que sostenían el bolígrafo, por lo que suspendió la reunión y corrió al aeropuerto lo más rápido posible.

    
Tenía que volver para acompañar a Mujin, no podía imaginar lo peligrosa que sería la producción de Omega sin la compañía de Alpha.

    
Además, el cuerpo de Mu Jin estaba tan débil y solo le tomó dos meses criar algo de carne, y tenía tanto miedo del dolor que tuvo que cruzar las puertas del infierno al dar a luz.

    
El teléfono móvil no se podía encender en el avión y Gao Tianchen no podía recibir ninguna noticia sobre Mu Jin. Estaba tan ansioso, todos los nervios se estiraron al extremo y rezó para que Mu Jin y el niño estuvieran bien.

   
 Cuatro horas después, el avión aterrizó en el aeropuerto de la Ciudad S. Gao Tianchen encendió su teléfono móvil con manos temblorosas y un montón de noticias lo bombardearon, excepto por la terminación de la reunión, solo había un mensaje de la Sra. Mu. El contenido fue breve, pero apretado. El suelo agarró el corazón de Gao Tianchen.

   
 "Ha nacido el niño, un niño alfa sano", este mensaje de texto fue como una píldora tranquilizadora, que alivió las palpitaciones del corazón de Gao Tianchen.

"Sostuvo el volante con fuerza y ​​​​golpeó inquieto con sus dedos delgados y poderosos.Sus pensamientos ya se habían desviado hacia el hospital, y quería ponerse las alas y volar sobre él.

   
 Siempre que el niño saliera sano y salvo, al ver la apariencia frágil de Mu Jin antes, también le preocupaba que el parto no fuera fácil.

    
Inesperadamente, menos de medio mes después de partir, el niño nació cuando él regresó.

    
Mu Jin dio a luz sola, lo que debe ser extremadamente difícil. Siempre ha sido tolerante y no dijo mucho sobre todo tipo de molestias durante el embarazo, pero lo guardó en su corazón.

    
Pero el dolor de tener un hijo es tan desgarrador, ¿cómo lo superó solo? !

    
Al pensar en esto, Gao Tianchen se confundió un poco nuevamente y condujo al hospital central presa del pánico.

    
Estaba en el camino lleno de culpa y preocupación, pero no sabía que en ese momento, Mu Jin yacía inconsciente en la mesa de operaciones.

    
La feromona en su cuerpo está siendo despiadadamente estrangulada por el éter en el anestésico, devorando el territorio que originalmente pertenecía a la salud, la feromona se va debilitando y debilitando, acompañada de insuficiencia cardíaca irreprimible y shock neural, por lo que se le conecta una máscara de oxígeno para mantener una respiración débil son muy difíciles.

    
Los médicos que los rodeaban hicieron esfuerzos concertados e hicieron sus últimos esfuerzos con los métodos más profesionales, tratando de recuperar al moribundo del dios de la muerte.

    
Cuando Gao Tianchen corrió al hospital, solo vio al Sr. Mu y su padre, con una expresión digna que nunca antes había visto.

    
La Sra. Mu ya había llorado hasta las lágrimas, su pequeño cuerpo no podía soportar el dolor incontrolable en su corazón, casi cae en coma y se durmió con tranquilizantes.

   
 Gao Tianchen tenía una premonición terrible y ominosa en su corazón.

    
"Papá, ¿dónde está Xiao Jin?" Sus labios temblaban incontrolablemente, haciendo todo lo posible para que su voz no temblara tanto, y le preguntó suavemente a su padre.

    
Había un rastro de esperanza y oración en sus ojos, solo esperaba que estuviera demasiado preocupado y que su padre le dijera que Mu Jin estaba bien.

    
El Sr. Gao no respondió, siempre fue digno y fuerte en su impresión, solo bajó los ojos y sacudió la cabeza, estiró la mano manchada con las marcas de los años y le dio unas palmaditas en el hombro.

    
"Él... está muy mal. El doctor ha hecho todo lo posible, pero su vida no está fuera de peligro"

    
"¡Me mentiste! ¡No lo creo!"

    
"El niño ha nacido sano y salvo, estará bien... No hay posibilidad..." Parecía que a Gao Tianchen le habían robado el alma, no había mirada en sus ojos y no pudo evitar murmurar.

"Su cuerpo estaba desplomado como si no tuviera fuerzas, sus puños estaban apretados, sus nudillos estaban ligeramente blancos y el cabello de su frente colgaba suavemente, cubriendo sus ojos sombríos.

    
Después de un largo silencio, lo escuchó preguntar temblando: "¿Dónde está Xiao Jin?" Su voz era ronca como la grava.

    
Mu Jin no estaba fuera de peligro ni recuperó la conciencia. Su cuerpo delgado estaba lleno de tubos delgados de varios instrumentos y equipos para mantener su débil vida.

    
Gao Tianchen se paró junto a la amplia cama del hospital, mirando a la persona en la cama en silencio, con ojos cautelosos, y ni siquiera se atrevió a extender la mano para acariciarlo, por temor a que si lo tocaba levemente, esta vida frágil. sería destrozado por el viento.

   
 Estaba muy arrepentido, muy arrepentido, la pena desbordó todo su corazón, devoró su atrio y redujo a cenizas esta alma inútil y cobarde.

    
Las comisuras de la boca de la persona acostada estaban ligeramente levantadas, con una sonrisa complacida y gentil, tan tranquila como un sueño profundo, como atrapada en el caos por un hermoso sueño y reacia a irse.

    
Parecía haber un rastro de líquido cálido y cristalino acumulado en la cuenca del ojo abrasador  y luego se deslizó.

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now