8

2.5K 413 31
                                    


Debido a que el asunto de los últimos dos días se había dejado de lado antes, aunque Mu Jin no entró en el período de celo como pensaba, Gao Tianchen todavía planeaba dejar de trabajar y descansar bien.

    
Después de que los dos se casaron, aunque el Sr. Mu no abandonó por completo su poder real, muchas cosas del Grupo Mu todavía estaban en sus manos. Además, su padre comenzó a retroceder lentamente al segundo nivel, y este mes Gao Tianchen no había sido fácil.

    
Sin embargo, es talentoso, inteligente y extremadamente capaz. Ha sido entrenado por su padre durante mucho tiempo para ser ingenioso e independiente, y estas cosas no son muy difíciles.

    
Lo que más le preocupaba era en realidad Mu Jin.

   
 Gao Tianchen no quería regresar, así que cuando regresó, tuvo que enfrentarse a Mu Jin, que estaba esperando en casa.

    
No odiaba a Mu Jin, al contrario, a veces sentía una lástima inexplicable hacia sus claros ojos negros.

    
Pero la lástima no es igual al amor. En el pasado, este hombre siempre se miraba a sí mismo y siempre había algunas emociones ignorantes en sus ojos. Gao Tianchen no podía entenderlo antes, pero ahora lo entiende.

    
Mu Jin lo ama desde la infancia.

   
 Pero no pudo responder a los sentimientos fuertes y calientes de la otra parte, Mu Ze excavó el único rincón tierno en su corazón y temía no tener la fuerza para amar a otros en su vida.

   
 Anoche, volvió a soñar con Mu Ze, y la persona en el sueño seguía siendo el joven en su memoria, tan hermoso que cualquier adjetivo usado en él parecería sombrío e incoloro.

    
Caminaron de la mano en la playa tranquila y desierta, la brisa fresca del mar al atardecer acarició los finos mechones de cabello frente a la persona frente a ellos, Mu Ze sonrió cálidamente, a veces recogió una piedra y golpeó varias veces en el mar ondulante Un flotador.

    
Hasta que cayó la noche, el mar se volvió de un azul oscuro opaco, Gao Tianchen de repente sintió que su mano estaba vacía, y las personas a su alrededor desaparecieron así. Miró a su alrededor en estado de shock, pero giró la cabeza y se encontró con un par de ojos que lo miraban. en la distancia. , los ojos son incapaces de ocultar la nostalgia.

    
Resultó que cada vez que Mu Jin se veía a sí mismo y a su hermano menor juntos, optaba por esconderse en la distancia en silencio y lo seguía con esos ojos.

   
 En el pasado, solo podía ver a Mu Ze en mis ojos y no podía tolerar a otras personas en absoluto. Fue solo ahora que descubrí que hay otra persona que me ama así.

    
Cuando me desperté aturdido, todavía era temprano, había pasado la primera nevada y la luz de la mañana salpicaba el blanco puro apilado en el alféizar de la ventana, parpadeando con puntos de luz brillantes.

    
Simplemente se vistió y salió de la habitación con la intención de lavarse, pero escuchó el sonido de ollas y sartenes tocando la cocina, que estaba muy iluminada, como si tuviera miedo de molestar a alguien.

Mu Jin está preparando el desayuno en la cocina, vestido con ropa sencilla y un delantal azul claro, ocupado frente al mostrador de la cocina, el aire huele a tostadas crujientes.

    
La imagen que llamó su atención era tan cálida y seductora, mostrando que los años fueron tranquilos y pacíficos, que no pudo evitar apoyarse en la puerta y mirar fijamente durante mucho tiempo.

    
Hasta que Mu Jin se dio la vuelta y lo encontró, y le dedicó una sonrisa más cálida que la de Chen Xi.

    
“Buenos días, Tianchen.”

    
“Sí.”

   
 “Lo haré de inmediato, sal, siéntate y espera.”

    
Dos minutos después, Mu Jin salió de la cocina con dos platos y los puso sobre la mesa.

   
 Pan y tostadas ligeramente tostados, con huevos pasados ​​por agua untados encima, un poco de brócoli fresco al lado e incluso el tocino en su punto.

   
 El desayuno es sencillo pero cálido, y parece que fue preparado con mucho cuidado.

   
 "La tía Chen debería hacer estas cosas", tomó la leche caliente que Mu Jin le entregó.

    
"Pero quiero hacerlo por ti", la voz de Mu Jin era tranquila, pero su tono era firme.

    
Al ver a su amado disfrutar del desayuno preparado por ella misma, el corazón de Mu Jin se llenó de felicidad y ni siquiera sintió ninguna molestia en la cintura que le dolía por el lanzamiento de anoche.

    
"¿Irás a la empresa pronto?", Preguntó con cautela, después de todo, una vez que Gao Tianchen se fue, no sabía cuándo regresaría.

    
"No, he empujado todo en los últimos dos días".

    
"¡¿En serio?!" Al escuchar su respuesta, Mu Jin estaba increíblemente emocionado. ¿Significa esto que puede acompañarlo día y noche en los últimos dos días y que ya no está tan solo y frío como antes?

    
Al ver la mirada emocionada de Mu Jin como un niño recibiendo miel, el corazón de Gao Tianchen brilló con un latido inexplicable.

    
"Bueno, estaré contigo estos dos días, puedes ir a donde quieras"

    
Habiendo dicho eso, cuando Mu Jin realmente lo llevó al parque de diversiones, todavía estaba un poco sorprendido.

   
 Mujin en la memoria no le gusta salir a jugar, ni le gusta ir a lugares concurridos.

   
 Como todos saben, no es que no le guste, es que no tiene quien lo acompañe, y es retraído y tímido.

    
Aunque no es un día festivo, el parque de diversiones todavía está lleno de gente porque el sol brilla y hace buen tiempo hoy.

    
El corazón de Mu Jin estaba lleno de emoción, sus ojos miraban a su alrededor con ojos brillantes, e incluso sus mejillas generalmente pálidas estaban teñidas de rojo.

   
 Como si estuviera infectado por sus emociones, Gao Tianchen sintió un raro consuelo en su corazón.

   
 Las expectativas de su padre, la carga de su carrera, la muerte de su amante y el matrimonio equivocado pesaban en su corazón como pesadas rocas, dejándolo sin aliento.

    
Parece que hacía mucho tiempo que no me sentía tan relajado.

La multitud iba y venía, los niños con gorros de algodón estaban sonrojados, sosteniendo a los adultos en una mano y sosteniendo una gran bolsa de palomitas de maíz en la otra, con una sonrisa en sus rostros.

    
Al mirar la pista de la montaña rusa frente a él, Gao Tianchen pensó en algo y de repente se dio la vuelta con entusiasmo: "¡Hay una montaña rusa en el frente! No te gusta más ..."

   
 Se detuvo en medio de la oración, la persona a la que le gusta jugar montañas rusas no es el Mu detrás de él. Jin, es Mu Ze ...

    
Mirando la mirada ligeramente avergonzada de la persona frente a él, Mu Jin tomó su mano y caminó resueltamente hacia el montaña rusa en frente.

    
"Bueno, me gusta, vamos, vamos a jugar".

    
Mu Jin, que salió del auto, tenía una cara terriblemente pálida, sus piernas temblaban tanto que no podía quedarse quieto y se sentía enfermo hasta el punto de vomitar.

    
Aun así, todavía le dijo a Gao Tianchen que le gustan las montañas rusas.

No te olvides votar para saber si te gusta la historia ❤.~\(≧▽≦)/~.

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now