20

3K 391 27
                                    

"Gao Tianchen caminó casualmente, pero dejó a Mu Jin una noche inquieta y sin dormir.

    
Al día siguiente, Mu Jin fue a trabajar a la librería como de costumbre. Gu Ziqian estaba parado frente a la estantería clasificando un lote de libros recién llegados. Cuando lo vio venir, lo saludó con una cálida sonrisa, pero vio a Mu Libro de Jin Cara pálida, halo negro espeso debajo del borde de los ojos.

    
Gu Ziqian vio que se veía muy mal y quería que fuera a la habitación pequeña a descansar. Hoy no es fin de semana y no hay muchos invitados, pero Mu Jin lo rechazó suavemente.

   
 "Estoy bien, es solo que no dormí bien anoche, estaré bien en un tiempo",

   
 Gu Ziqian estaba un poco preocupado. Durante estos días con Mu Jin, tuvo una intuición. Cerró herméticamente hasta que la presión fue torturada por todo el cuerpo.

   
 Por la mañana, Mu Jin no estaba de buen humor en el trabajo y su mente estaba en trance. Por lo general, era rápido con las manos y los pies. Hoy, accidentalmente tocó el tablero de anuncios o cargó el dinero equivocado por descuido.

    
Durante la pausa del almuerzo, Gu Ziqian fue a la recepción para preparar una taza de té caliente, pero cuando regresó, encontró a Mu Jin medio acostado en el sofá en silencio, con una cara demacrada que mostraba un cansancio irresistible, su mano en su estómago suavemente Círculo.

    
Gu Ziqian a veces siente que Mu Jin es realmente angustioso, esta persona siempre es frágil y fuerte.

    
"Xiaojin, sé que te sientes incómodo, regresa y descansa un rato", dijo Gu Ziqian en voz baja, con algo de oración en su tono, "No hay muchos invitados por la tarde, puedo manejarlo solo".

    
Fue realmente incómodo, anoche estuvo sin dormir toda la noche, mirando fijamente el primer brillo del amanecer en la noche tranquila, el gran cansancio estaba a punto de tragarlo, y el niño en su vientre estaba inquieto, y él estaba en constante dolor, y finalmente no pudo aguantar.

   
 "Gracias... por siempre causarte problemas", Mu Jin miró al amable hombre frente a él con algo de culpa, se enderezó en el sofá, se envolvió la bufanda y salió tambaleándose de la tienda.

   
 El camino familiar que toma hacia y desde el trabajo todos los días, pero Mu Jin siente que es muy largo.

    
Las piernas de Mu Jin se movieron mecánicamente hasta que su cuerpo tocó la suave colcha, y sus sentidos se relajaron al instante. No luchó. Estaba envuelto por las olas agotadoras, y su mente y pensamientos perdieron su armadura.

    
Cuando Gao Tianchen abrió la puerta y entró, lo primero que vio fue a Mu Jin acurrucado en la cama y durmiendo profundamente.

   
 Con miedo de despertar a la otra parte, dio pasos ligeros, dejó las cosas que compró a un lado y se sentó en silencio junto a la cama, mirando a la persona en la cama, muy callada.

    
Recordó que Mu Jin solía tener una tez muy clara, tal vez debido a su mala salud desde la infancia, pero ahora se ve aún más morbosamente más claro que antes, con un toque de transparencia en trance.

"Los ojos trazaron los rasgos faciales del otro poco a poco. De hecho, Mu Jin y Mu Ze no son muy similares. Aunque la forma de las cejas y los ojos son algo similares, su temperamento es completamente diferente.

    
Si la cara de Mu Ze es delicada y linda, Mu Jin es más delicada, aunque no deslumbrante, pero suave y cómoda.

    
Mu Jin durmió tranquilamente como un bebé, y cuando la miró, tembló levemente y le brotaba un sudor fino de la frente, lo que parecía un poco doloroso.

    
Gao Tianchen estaba un poco preocupado y levantó ligeramente el edredón que cubría con las manos, sus manos debajo del edredón cubrían firmemente la parte inferior de su abdomen, la ropa frente a su abdomen estaba fuertemente agarrada y su cuerpo estaba un poco rígido.

    
Los meses son cada vez más y más grandes, y el estado de ánimo de la madre está deprimido, el niño protesta inquieto en el vientre de Mu Jin y el movimiento lo hace fruncir el ceño incluso mientras duerme.

    
Gao Tianchen se frotó las manos, se metió en la colcha de Mu Jin y apartó las manos de su abdomen para evitar que se lastimara, luego acarició suavemente el abdomen cálido y abultado del otro, amasando con cuidado y liberando sus propias feromonas para calmar los calambres de Mu Jin. nervios

   
 Antes de darse cuenta, el niño ya era tan grande en el vientre de Mu Jin, y pronto nacería su primer hijo.

   
 El ceño fruncido de Mu Jin se estiró gradualmente, sus largas pestañas temblaron ligeramente, sus manos se relajaron sobre su pecho y su expresión se suavizó mucho.

    
Mientras dormía, solo sintió que estaba en un sueño embriagador, y su cuerpo cansado e impotente fue acariciado por un calor cálido y hermoso, era un sueño que nunca antes había tenido.

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now