14

2.7K 409 40
                                    

"Era de noche, después de que Gao Tianchen regresó, dio vueltas y vueltas durante toda la noche, y sus miles de pensamientos se convirtieron en un suspiro que parecía estar ausente.

   
 Se decía a sí mismo que solo tenía a Mu Ze en su corazón y que sus sentimientos por Mu Jin no eran amor, sino lástima y responsabilidad.

   
 Y la otra parte sigue siendo una persona de corazón tan duro que su propio hermano menor puede dejarlo ir, pero Mujin está embarazada de su propio hijo.

  
 Cuán precioso es Mu Jin, este niño. Fue torturado por severas reacciones de embarazo y no podía comer, pero aún así se obligó a comer muchos tónicos y alimentos, solo por el bien de su estómago, él y su hijo, para obtener más nutrición.

    
Aunque no está de buen humor y está somnoliento y cansado, todavía se esfuerza por hacer ejercicio extra todos los días, solo para que el niño pueda desarrollarse mejor.

    
Aunque la sangre moteada de la alfombra se ha limpiado, no puede borrar el pasado.

    
Después de un tiempo, tenía miedo de que si el niño moría ese día, qué triste estaría Mu Jin.

    
En cuanto a ti, definitivamente te sentirás culpable y llevarás las cadenas psicológicas eternas sobre tu espalda.

    
Solo trátelo bien y déjelo dar a luz al bebé de manera segura.

    
En cuanto al futuro, ya sea vivir así sin vergüenza o encontrar su propio amor después del divorcio, Gao Tianchen no quiere pensar en eso por el momento.

    
Temprano en la mañana del día siguiente, Gao Tianchen condujo hasta la casa de Mu y planeó recoger a Mu Jin, pero fue un resultado que lo tomó por sorpresa.

    
Mu Jin desapareció.

    
Los sirvientes de la familia Mu fueron a invitar a Mu Jin a desayunar por la mañana. No importa cuánto tocaron la puerta, no pudieron obtener una respuesta. Cuando abrieron la puerta, solo vieron una habitación vacía con la colcha ordenada. extendido sobre la cama, pero el joven maestro no sabía adónde ir.

    
La familia del pastor buscó apresuradamente, ansiosa por derribar la casa del pastor y abrirla, pero la familia del pastor desapareció como si el mundo se evaporara.

    
El único joven maestro se escapó de casa y tenía más de tres meses de embarazo. La familia Mu estaba tan ansiosa que usaron todos los métodos y contactos que se les ocurrieron para encontrar a Mu Jin.

    
Independientemente del costo, usando las habilidades de la familia Mu y la familia Gao en varios campos, Mu Jin ya estaba débil y acababa de salir del hospital, si algo salía mal, las consecuencias serían desastrosas.

    
Mu Jin se fue en silencio a las tres o cuatro de la madrugada, aprovechando la oscuridad de la noche, con solo documentos básicos, algo de efectivo y algunas necesidades.

    
Ha sido un niño taciturno y obediente desde pequeño, aparte de ir a la escuela, nunca tuvo demasiada comunicación con el mundo exterior.

"Pensé que mi vida siempre estaría en manos del destino, pero no pensé que la felicidad llegara tan repentinamente, como si tuviera un hermoso sueño, y la persona en mi corazón se casara conmigo.

    
Por primera vez, estaba tan ansioso por trabajar duro por mi propia felicidad, recogiendo la ternura poco a poco para construir la torre vidriada ideal en mi corazón, pero se hizo añicos de la noche a la mañana.

    
Solo al final me di cuenta de que incluso el sueño que había tenido era un juego que mi familia ya había organizado, y yo era solo una herramienta que se despachaba a voluntad.

    
Mirando confundido a la calle sin nadie frente a él, las dos hileras de árboles ornamentales a su alrededor también fueron arrastradas por el viento invernal, mostrando el significado de marchitarse, y las altas farolas brillaban con una tenue luz amarilla.

    
Este camino parece no tener fin, y no hay forma de llegar al final.

    
¿Adónde va, adónde puede ir? Gao Tianchen no quería verse a sí mismo, y la familia del pastor le hizo sentir un disgusto y un rechazo inexplicables, y no quería poner un pie allí.

    
La casa de la familia Mu está un poco lejos de la ciudad, y Mu Jin caminó durante mucho tiempo antes de llegar a la ciudad con un poco más de gente. Tenía miedo de que el hotel fuera descubierto al registrarse con su tarjeta de identificación. Al final , sólo pudo instalarse en un humilde albergue juvenil.

    
La dueña del hotel es una Sra. Omega muy agradable. Mu Jin mintió diciendo que había perdido su tarjeta de identificación. Al ver que era delgado y guapo, lo dejó quedarse.

    
Durmiendo en una pequeña cama individual, el cansancio era abrumador, mirando por la ventana, el cielo se había vuelto blanco sin saberlo, y mis pensamientos eran como una inundación de puertas rotas, que no podían detenerse hasta que me ahogaba.

   
 El abdomen todavía estaba muy incómodo, con un dolor sordo, Mu Jin lo acarició suavemente, calmando al niño que estaba un poco inquieto en el estómago.

    
El último incidente hizo que Mu Jin experimentara pérdida de sangre y algunos signos de neumáticos resbaladizos. Aunque estaba bien cuidado y recuperado, le faltaba el aliento y su estado de ánimo fluctuaba mucho. Además, no había sido consolado por la feromona de Alpha. La situación no es muy optimista, aumentando la carga durante el embarazo.

    
Las penurias del embarazo, el desprecio y desprecio de su amante, y los cálculos de su familia lo llevaron al borde del agotamiento.

    
Cuando el niño nazca, ya sea Alfa, Beta u Omega, le dará todo su amor.

    
Las lágrimas se acumularon en sus ojos, nublando su visión, y finalmente reventó el dique de manera insatisfactoria, crujiendo.

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now