15

2.8K 396 17
                                    

"Al comienzo de la nevada repentina, el sol en invierno es extraordinariamente claro y deslumbrante, pero la temperatura del sol parece haber sido enfriada por el hielo y la nieve, y no puede calentarse.

   
 La nieve fina y densa no se ha detenido, y los témpanos flotan en el suelo. Las calles están cubiertas con una capa de nieve blanca deslumbrante. La nieve frente a cada tienda se ha limpiado y hay montones de pequeñas montañas de nieve. a ambos lados.

    
Al lado de la Escuela Secundaria No. 1 en la Ciudad S, hay una librería pequeña pero elegante. El propietario es un hombre Alfa muy joven, con un temperamento gentil, modales elegantes y buena apariencia. Siempre sonríe, lo que hace que la gente se vea muy cómodo. .

    
El punto es que todavía es un Alfa soltero y, por supuesto, se ha convertido en un tema de conversación entre muchas chicas en la escuela secundaria de al lado después de clase.

    
Como de costumbre, Gu Ziqian abrió la tienda a tiempo a las 9:00 de la mañana, no había muchos clientes temprano en la mañana.

    
Cuando la escuela secundaria de al lado termina, es el momento pico para la mayoría de los clientes de la librería. Las niñas con uniformes escolares siempre vienen en grupos de dos y tres, eligen algunos libros innecesarios al azar y se los entregan tímidamente cuando pagar la cuenta en el cajero. , y se sonrojó de nuevo por su educada sonrisa.

   
 Hasta la puesta de sol y la puesta de sol roja, cuando cayó la noche, la cantidad de clientes en la tienda disminuyó gradualmente y solo había unos pocos dispersos.

    
Gu Ziqian fue el único que lo cuidó en la tienda, sin ayudantes, Gu Ziqian había estado ocupado todo el día, se recompensó con una taza de café caliente y se sentó en la caja registradora leyendo un libro.

    
Gradualmente, su atención se volvió menos concentrada. Levantó los ojos y miró la ventana transparente del piso al techo frente a la tienda. Parecía que una figura había estado deambulando allí durante mucho tiempo. Al principio, Gu Ziqian pensó que era Eran sus ojos deslumbrantes y se empujó las gafas. Mirando de nuevo a mi alrededor, vi a un hombre con una chaqueta blanca de pie en la puerta, mirando vacilante hacia la tienda.

    
Gu Ziqian estaba desconcertado. La otra parte miró a la persona delgada y débil, no como una mala persona. Estaba a punto de salir para echar un vistazo, pero la persona finalmente abrió la puerta y entró.

    
Al amanecer del día siguiente, Mu Jin se despertó.

    
La cálida luz de la mañana afuera de la ventana brilló en la pequeña cama, y ​​después de un simple lavado, estaba listo para salir a buscar trabajo.

    
Cuando salió de su casa, no trajo mucho efectivo y no se atrevió a usar su tarjeta bancaria, pero si quería sobrevivir en esta bulliciosa ciudad, el dinero era imprescindible.

   
 Además, está pateando a un niño, puede sufrir todo el agravio que quiera, pero el niño no.

    
Mu Jin no se atrevió a usar una tarjeta de identificación, era muy difícil encontrar trabajo y no había escasez de personas en muchos lugares a su alrededor.

"Después de un día entero de dar vueltas y vueltas así, Mu Jin, sin saberlo, caminó hacia una escuela secundaria.

    
En este momento, muchas tiendas ya habían cerrado, y una calle estaba completamente oscura, y las luces tenues se reflejaban en la nieve blanca al costado de la carretera, reflejando la luz moteada.

   
 Hubo un estallido de decepción en el corazón de Mu Jin, y me temo que hoy no hay resultado.

    
Sin embargo, vio una tienda abierta frente a él, y las luces naranjas salieron de las ventanas del piso al techo con calidez, atrayendo la atención de Mu Jin.

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now