10

2.7K 389 37
                                    

La cruz roja en el hospital era particularmente llamativa en el resplandor de la mañana de invierno, y muchas personas estaban sentadas dispersas en el pasillo lleno de olor a desinfectante.

    
Mu Jin se frotó el pecho sin brillo, cuando se despertó por la mañana, sintió náuseas y náuseas.

    
Aprovechando el viaje de negocios de Gao Tianchen y no yendo a casa, planeó ir al hospital para confirmar una cosa.

    
"Felicitaciones, el niño ya tiene un mes", la voz del médico era tranquila y la impactante noticia resonó en su oído, causando muchas ondas en el corazón de Mu Jin.

    
Sosteniendo la hoja de prueba en blanco, no reaccionó hasta que salió del hospital.

    
Él y Gao Tianchen tienen un hijo, y en nueve meses llegará a su vida.

    
Las comisuras de la boca de Mu Jin se curvaron en una sonrisa feliz, con un ligero rubor en su rostro rubio, y acarició suavemente su vientre plano.

   
 Cuando Gao Tianchen regresó, quería ser el primero en contarle la noticia y darle una sorpresa.

  
  ¿Debe ser tan feliz como es?

    
Dos días después, tan pronto como Gao Tianchen regresó a casa, recibió noticias de Mu Jin.

   
 En ese momento, el rostro de Mu Jin mostró una mirada emocionada y algo tímida, bajó la cabeza y se mordió el labio, y le dijo con voz ligeramente temblorosa que tenía un mes de embarazo.

   
 Los dos no tomaron ninguna medida cada vez que se enamoraron, lo cual fue un resultado inesperado pero razonable.

    
Gao Tianchen no podía decir cómo se sentía, aún debería estar feliz.

    
Mu Jin es su pareja y debería estar feliz de tener otro hijo.

    
Al ver la expresión ligeramente nerviosa de la persona frente a él debido a su demora en responder, Gao Tianchen se inclinó lentamente, se cruzó de brazos lentamente y envolvió este cuerpo ligeramente delgado en sus brazos.

    
Sintiendo a la persona en sus brazos temblar ligeramente, los labios delgados y fríos se movieron por el puente de la nariz de la otra persona y finalmente presionaron suavemente los labios llenos de dulzura.

    
Los ojos de Mu Jin se abrieron, sus ojos estaban ligeramente rojos y luego los cerró lentamente con lágrimas en los ojos.

  
Este es el primer beso entre ellos, no es cálido y persistente, tan plano como una libélula, tan suave como una brisa, tocando solo los labios, pero el toque es tan real que llena el corazón.

    
Mu Jin se sintió emocionado gritando desde lo más profundo de su cuerpo, y su corazón latía como si estuviera a punto de arder.

   
 Cuando lo soltaron, sus mejillas aún estaban sonrojadas como si no pudiera respirar, y sus ojos caídos estaban llenos de una niebla que no podía dispersarse.

 
"Gracias, Xiao Jin", acarició ligeramente sus finos mechones de cabello. En los próximos días, esta persona frente a él tendría una vida muy dura, solo para dar a luz a un niño.

    
Gao Tianchen sintió una calidez suave en su corazón, y debería brindarle un cuidado y una preocupación infinitos.

    
Después de todo, Mu Jin es su responsabilidad.

    
Los años son tranquilos e insípidos, como pequeños copos de nieve que caen poco a poco, perforando silenciosamente cada rincón del tiempo, empujando el día hacia adelante.

   
 En un abrir y cerrar de ojos, se acerca el final del año y se acerca el Festival de Primavera.

    
Mu Jin ha estado embarazada durante más de dos meses, y su cuerpo delgado no está muy embarazado. Solo cuando lo tocas con cuidado, encontrarás que la parte inferior de la piel está colapsada con fuerza, no tan suave como antes.

    
Pero su reacción al embarazo fue muy grave, no solo se le agravaron las náuseas y el estómago, sino que a menudo vomitaba. También se deprimió, siempre letárgico, atontado todo el día y se quedaba dormido la mayor parte del día.     En los primeros días, Mu Jin todavía insistía en preparar las comidas para los dos solo todos los días. Se paraba en la cocina con una olla y una cuchara en un delantal. Le daban ganas de vomitar.

Además de su falta de apetito y de nada, Gao Tianchen le ordenó a la tía Chen que mirara a Mu Jin, que le impidiera hacer más trabajo, que descansara bien y que le diera un aperitivo a Mu Jin de una manera diferente. Por lo general, termina el trabajo de la compañía lo antes posible y hace todo lo posible para rechazar cualquier entretenimiento que pueda ser empujado. Gao Tianchen solo quiere regresar temprano y acompañar a Mu Jin.

   
 Su cuerpo de Omega no era muy bueno originalmente, y la reacción durante el embarazo fue tan severa que se volvió cada vez más demacrado.Necesitaba la feromona de su compañero Alfa para calmarse y estabilizarse, lo que reduciría sus molestias y lo haría sentir mucho mejor.

Cada vez que los dos se quedaban dormidos abrazándose, Mu Jin estaba tranquilamente en sus brazos, a veces su respiración se volvía pesada, su cuerpo temblaba levemente e hizo un resoplido de paciencia.

    
Gao Tianchen acarició suavemente el calor del abdomen del otro, la palma de la mano era obviamente firme y solo se puede sentir una ligera protuberancia cuando se toca.

    
Escuchó su corazón latir más rápido como si estuviera siendo inducido, mezclado con emociones que no podía distinguir y ansiosas expectativas.

    
Este tipo de latido fue la primera vez que lo volvió a sentir desde que Mu Ze se fue.

   
 Aunque mi vida actual no es tan completa como la soñé, no es necesariamente la felicidad la que es mediocre.

    
Es hora de dejarlo ir, Gao Tianchen sintió que Mu Ze todavía era la luz de la luna blanca intocable en su corazón, pero los días que siguieron se volvieron cada vez más y más lejos con Mu Jin, y pudo dejarlo ir gradualmente. Abrazó el cuerpo tembloroso de la persona a su lado y acarició suavemente su cabello suave con una mano, la temperatura corporal cálida y las feromonas suaves lo calmaron y se estiraron gradualmente.

    
"Tal vez, debería tratar de aprender a soltar..." Un raro tono suave susurró en el oído del compañero durmiente.

   
 Los ojos cristalinos de Mu Jin se abrieron ligeramente, con un sueño medio borroso y medio despierto, y las comisuras de su boca se curvaron inconscientemente.

    
En su sueño, escuchó una palabra muy dulce y gentil, que trajo esperanza al amor que ha estado dando.

    
Gao Tianchen reemplazó la foto de él y Mu Ze en el escritorio del estudio. Aunque Mu Jin nunca lo dijo, también podía sentir que Mu Jin tenía una extraña preocupación por esta foto.

    
Cada vez que Mu Jin entraba para entregar café, inconscientemente miraba el marco de fotos sobre la mesa.

    
Las sonrisas de las dos personas de la foto eran tan hermosas que parecían haber nacido con el sol naciente, pero tenían tanto calor que les dolían los ojos.

    
No solo eso, Gao Tianchen también desocupó la mitad de la estantería y colocó los libros que Mu Jin había doblado cuidadosamente en su habitación antes.

    
No quería que Mu Jin se llevara bien con él en un perfil bajo, los dos eran socios y solo el uno del otro.

    
Mu Jin puede usar la sala de estudio en su propia oficina, como debería ser.

    
Cuando recogí el último libro pesado sin título y lo puse en la estantería, un trozo de papel un poco viejo se cayó de la grieta y flotó hasta el suelo.

    
Gao Tianchen se inclinó y planeó levantarlo y doblarlo hacia atrás. Cuando sus ojos recorrieron el contenido del papel, su mente era como un trueno. Pellizcó el papel amarillento aturdido. Había perdido la capacidad de dirigir su acciones, y todo su cuerpo estaba entumecido.

No te olvides votar por el capítulo si te esta gustando :D

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now