11

2.6K 403 97
                                    

Este es un libro de emparejamiento HLA.

    
Los dos nombres anteriores le eran familiares.

   
 Mu Ze y Mu Jin.

    
El momento de la firma fue un día del verano de hace dos años, el 28 de julio.

   
 Fue un momento desesperado cuando Mu Ze tenía una enfermedad terminal y las esperanzas de todos se estaban desvaneciendo gradualmente.

    
En la parte inferior del libro correspondiente, hay dos palabras claras en la columna de resultados.

    
La fuente negra impresa con tinta, como un demonio con colmillos afilados, fue tomada por sorpresa y se extendió por todo su cuerpo.

    
Gao Tianchen se sintió sofocado por un tiempo, y este libro a juego lo despertó del calor infinito de las dos personas anteriores como una bofetada en la cara.

    
Mu Ze es el hermano menor de Mu Jin y coincide con su tipo, entonces, ¿por qué Mu Jin no salvó a Mu Ze?

    
Cada célula clamaba por dudas e incomprensiones, y una terrible hipótesis se deslizó en su mente.

   
 Mu Jin se gusta a sí mismo, pero ama a Mu Ze, no hay Mu Ze en el mundo, entonces tal vez él y Mu Jin se lleven bien como ahora, hasta que desarrollen el amor por mucho tiempo.

  
Una vez que esta suposición apareció en su corazón, comenzó a expandirse sin control e infinitamente, como una bestia salvaje con garras y garras, tragándose la razón de Gao Tianchen.

   
 La mano que sostenía el libro correspondiente tembló involuntariamente, Gao Tianchen quería desesperadamente obtener la respuesta.

    
De pie frente a la puerta del dormitorio, dudó por un momento, luego giró el pomo de la puerta.

    
Mu Jin estaba medio recostado en la cama grande y suave y negra, con un libro en la mano, la cálida luz naranja al lado de la cama lo salpicaba, pacífica y hermosa.

   
 Los ojos de Gao Tianchen estaban tan deslumbrantes con esta genial escena. La persona frente a él puede haberse estado engañando a sí misma con una apariencia tan indiscutible e indiferente, pero él era indiferente y siniestro por dentro. Para sus propios deseos egoístas, incluso su propio hermano menor All puede morir

    
"Tianchen" Al ver que Gao Tianchen entró, Mu Jin cerró el libro en su regazo y las comisuras de su boca se levantaron ligeramente, pidiendo a la persona que viniera.

    
Gao Tianchen dio un paso adelante y se sentó junto a la cama de Mu Jin, mirando a la persona frente a él con un par de ojos, la expresión de sus ojos era incomprensible. Una mano se colocó en su mejilla, acariciando suavemente su piel pálida y cálida.

    
Por alguna razón, Mu Jin siempre sintió que el Alfa frente a él era un poco anormal, aunque la expresión de su rostro no era diferente a la habitual, la débil feromona en el aire le decía a sí mismo que sus emociones estaban equivocadas.

Justo cuando estaba a punto de hacer una pregunta en voz alta, escuchó a la otra parte escupir una pregunta inexplicable.

    
"Xiaojin, ¿todavía recuerdas que el 28 de julio, hace dos años, sucedió algo muy importante?"

    
¿Por qué de repente te preguntaste esto, el 28 de julio, hace dos años? Mu Jin estaba buscando recuerdos dispersos en su mente, y los pensamientos que de repente brotaron como la apertura de la caja de Pandora lo hicieron sentir frío.

    
Ese día, obtuvo el libro correspondiente y su hermano menor necesitaba su propio riñón, de lo contrario, dejaría este mundo para siempre.

    
Pero no lo cambió por él, porque...

    
La habitual sonrisa ligera de Mu Jin ya no se podía colgar, bajó la cabeza ligeramente, sus manos temblaban y apretó el edredón a su lado.

    
Gao Tianchen entrecerró los ojos peligrosamente, sin dejar pasar ningún ligero cambio en la expresión de la otra parte, levantó la mano para acariciarse el cabello y volvió a preguntar: "No puedo recordar, ¿necesitas que te lo recuerde?".

    
Sintió escalofríos. como estar en una cueva de hielo.Por primera vez, sintió que la mano de Gao Tianchen acariciando entre su cabello era tan aterradora, y se sorprendió con un sudor frío.

   
 Al ver a la persona frente a él apretando su cuerpo cada vez más, con la cabeza baja, pero sin hablar, Gao Tianchen sintió que la pregunta en su corazón había sido respondida.

    
Por el bien de su amor, Mu Jin incluso vio morir a su propio hermano.

    
En un instante, Gao Tianchen sintió que la ira como la extinción quemaba la sangre de todo su cuerpo, y la feromona explotó fuera de control en un instante, llenando esta gran habitación, y también barrió a las personas frente a él que estaban vacías. de corazón

    
Mu Jin se estremeció por la feromona impactante, sus oídos zumbaban, su estómago se revolvía y sus náuseas se desbordaban.

    
Girando su cuerpo de lado, no pudo evitar las arcadas, pero Gao Tianchen lo agarró del cuello y lo presionó contra la cama, mirándolo con los ojos rojos de ira.

    
"¡Es tu propio hermano menor!" Apretó la barbilla de Mu Jin con una mano, obligando al otro lado a mirarlo directamente, "una persona tan hermosa, ¿cómo podría tener un hermano tan cruel como tú?"

    
"Tianchen... No... yo en realidad..." Al ver la ira explícita y el dolor oculto en los ojos de Gao Tianchen, Mu Jin jadeó y se defendió de manera incoherente, pero fue detenido por una bofetada en la cara.

    
Esta bofetada fue dura, pero Gao Tianchen no usó demasiada fuerza, pero Mu Jin de repente perdió la voz, sus labios temblaron, pero no pudo decir una palabra de nuevo.

    
Cerró lentamente sus ojos al rojo vivo, sin luchar más, y se dejó caer suavemente sobre la cama.

Los diversos pasados ​​del pasado llenaron la mente de Gao Tianchen, por qué la otra parte de repente se convirtió en estro en el banquete de adultos, y por qué el período de celo después del matrimonio no coincidió, me temo que todo fue una oración deliberadamente establecida por esta persona, solo para amarrarse a sí mismo.

    
Gao Tianchen no se atrevió a pensar en cuán profundamente las personas frente a él ocultaban sus verdaderos colores.

    
"¿Estás orgulloso? ¡Estaba a punto de ser engañado por ti! "Gao Tianchen pellizcó lentamente la cara clara y delgada de Mu Jin, sus ojos estaban llenos de disgusto y la puñalada hizo que el corazón de Mu Jin doliera como un cuchillo. Mareado y mareado, su ojos apresurados vagaron alrededor.

    
Las lágrimas brotaron insoportablemente de los ojos rojos, el gemido ya no podía contenerse, y la garganta ahogada ya no podía contenerse, y había una mancha de agua en la almohada blanca.

    
"¡Estoy muy contento de que Ozawa no haya usado tus riñones, no lo contamines con una mente tan sucia!"

    
Gao Tianchen ya había sido quemado por la ira y olvidó que la persona debajo de él estaba embarazada de un niño . , y sus ojos brillaron con entusiasmo. La luz, los labios fríos y delgados derramaron palabras hirientes, y las palabras golpearon claramente los corazones de las personas de abajo.

    
Los ojos de Mu Jin estaban apagados, como un charco de agua estancada, su visión estaba borrosa por las lágrimas y su abdomen gritaba de dolor.

    
El hombre en su cuerpo todavía decía algo emocionalmente, y no podía escuchar claramente debido a sus pensamientos distraídos, y solo había un pensamiento en su corazón.

    
El amor por el que había trabajado tan duro para construir se derrumbó cuando estaba a punto de ser cosechado.

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now