29

2.8K 385 15
                                    

"Esta pregunta es realmente un poco aguda y engañosa. La mente de Mu Jin es delicada y sensible, y Gao Tianchen no supo cómo responder por un tiempo. Después de tanto, no podía dejar ir a la otra parte.

    
"Xiaojin, no pienses demasiado, eres mi único compañero", después de detener la silla de ruedas, se inclinó un poco y sus dedos largos y delgados recogieron suavemente el cabello roto del otro que estaba arrastrado por el viento.

   
 La persona en la silla de ruedas parecía tranquila, giró la cabeza sin dejar rastro, evitando los dedos de Gao Tianchen.

   
 "¿Porque soy el padre biológico del niño? ¿O es por el certificado de matrimonio legal?", El tono de Mu Jin era inexplicablemente tranquilo, como un estanque de agua estancada, sin olas.

    
Nunca antes había visto a Mu Jin así, como un extraño, Gao Tianchen estaba un poco ansioso, sintiendo que la otra parte no parecía creerle, y replicó un poco apresuradamente: "No, porque yo ...

   
 " ¿Vas a decir que me amas?" Mu Jin arrebató sus palabras a la ligera, con un tono que se había desvanecido de la frialdad de la dulzura pasada.

   
 Gao Tianchen no tomó sus palabras, simplemente se inclinó con algo de fuerza y ​​atrajo a Mu Jin a sus brazos, el cuerpo delgado y frío del otro lado se presionó contra su amplio pecho, lo que involuntariamente hizo que quisiera mezclarse con él e irse. Ámalo, cuídalo.

    
"¿Cómo digo que sí, tú... lo creerás?", Mu Jin estaba un poco sin aliento mientras lo abrazaba, pero no lo apartó.

    
"Está bien, Tianchen", una pálida sonrisa apareció en la comisura de su boca, colgando de su rostro sin sangre, "No tienes que mentirme diciendo estas cosas bonitas porque tienes miedo de que me sienta incómodo. "

    
" Lo pensé toda la noche. Me tomó muchos días tomar esta decisión con el corazón ".

   
 
La voz de Mu Jin era débil, pero las palabras que escupió fueron como cuchillos afilados, que cortaron el corazón dolorido de Gao Tianchen.

    
"¡No! No te estoy mintiendo, realmente estoy ... estoy tentado por ti".

    
Al escuchar esto, el cuerpo de Mu Jin se congeló un poco, un poco sorprendido, sus ojos marrones como el ámbar miraron a Gao Tianchen, Ru Yi Piscina de agua clara de manantial.

   
 "Entonces... ¿Qué pasa con Ozawa? ¿Todavía te gusta?", la voz de Mu Jin era suave y gentil, pero Gao Tianchen aún notó el temblor en su tono.

    
Sabía que Mu Jin tenía miedo, miedo de la respuesta que estaba a punto de dar en el siguiente segundo, y él mismo sintió un dolor en su corazón cuando escuchó el nombre de esa persona, deprimida y complicada, esa persona estaba profundamente arraigada. su corazón, aunque ahora si quiero arrancarlo de raíz, también me dolerá los huesos y me quemará el corazón.

    
Mu Jin solo esperó en silencio la respuesta de la persona detrás de él, toda la persona estaba rígida, con el silencio, el miedo y la ansiedad en su corazón se intensificaron gradualmente, tragándose ese poco de esperanza.

"Al darse cuenta de que la otra parte no le daría la respuesta, Mu Jin se rió de sí mismo, ¿dónde tuvo el valor de compararse con su hermano menor? ¿Simplemente le dio un bebé y comenzó a dejarse llevar?.

   
 "Lo siento, pensé demasiado, cuando no pregunté, eres realmente una buena pareja. Incluso mi feo rival amoroso que envidia en silencio sintió que era una pareja hecha en el cielo". Afortunadamente, Mu Jin ya había hecho una decisión Incluso si Ozawa se había ido, no debería contenerlo tan cruelmente.

    
Se separó suavemente del abrazo de Gao Tianchen y habló como si estuviera inconsciente, su voz suave como un murmullo.

    
"Lo siento, hice que perdieras a tu ser querido. Después de vivir con alguien a quien no amas durante tanto tiempo, tienes que soportar mis ilusiones inocentemente".

   
 "Firma el acuerdo y serás libre". En la noche, el sol se estaba poniendo, y la oscuridad había terminado.Cubriéndolo todo en el mundo, las luces de la villa están casi apagadas, dejando solo una pequeña visión periférica en el estudio, que es particularmente conspicua.

   
 No había nada sobre el escritorio grande, solo una copa de champán intacto, el licor dorado pálido envuelto alrededor del hielo cristalino en la copa.

    
Gao Tianchen abrió el cajón y el contenido yacía en silencio en el fondo del cajón.

   
 Sacándolo suavemente, eran solo unas pocas hojas delgadas de papel, pero sintió mil jins pesados.

    
Girando poco a poco, moviéndose lentamente como una máquina oxidada, la fuente familiar en la firma y el espacio en blanco, es realmente deslumbrante.

    
Suspirando en silencio, Mu Jin siempre ha sido una persona demasiado terca, solía estar obsesionado con su amor, pero ahora está obsesionado con dejarlo ir.

    
No sabía cómo apreciar antes, pisoteé sin sentido la dedicación y el afecto de la otra parte, y corté el cuerpo de la otra parte por todas partes. ¿Qué tipo de idiota puedo usar para matar el profundo afecto de la otra parte y solo buscar alivio?.

    
Tenía el ceño fruncido con fuerza, su mente era un caos y la intensa presión en su pecho casi lo dejaba sin aliento.

   
 ¿Es esto lo que se merece? ¿Comer tu propia fruta? No sabía cómo apreciarlo al principio, y solo lo evitaría ciegamente, pensando que mientras evitara las cosas, no sucedería y lastimaría a las personas que le preocupaban.

   
 Cuando la última gota de champán cayó en su amarga garganta, estrechó la mano, tomó la pluma y firmó su nombre trazo por trazo.

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now