24

2.6K 376 44
                                    

"Mu Jin luchó por ponerse de pie, pero sus piernas parecían estar fuera de tiempo, por lo que no podía usar ninguna fuerza.

    
Acompañado de un extraño dolor agudo en la parte inferior del abdomen, un líquido tibio salió lentamente del cuerpo a lo largo de las piernas y goteó sobre la losa de mármol.

    
¿Se rompió agua?.

   
 Mu Jin se quedó atónito por unos segundos antes de darse cuenta de esto, estaba tan asustado que quería gritar pidiendo ayuda, pero solo pudo dejar escapar un pequeño gemido entrecortado cuando abrió la boca.

    
Jadeando sin poder hacer nada, miró a su alrededor y vio el puesto de flores de cristal decorativo colocado al lado de la carretera.

   
 Apoyó su pesado cuerpo con las manos, apretó los dientes y soportó el dolor abdominal cada vez más intenso, se movió lentamente hacia el costado del camino y empujó con todas sus fuerzas.

   
 Acompañado por el sonido ensordecedor del colapso del puesto de flores de cristal, hubo varios ladridos agudos en la habitación.

    
El dolor en su abdomen aún se estaba intensificando, y parecía que estaba a punto de sacar todos los órganos de su cuerpo sin piedad, pero Mu Jin suspiró aliviado, su cabeza estaba pesada y se desmayó debido a la hipoxia, y su conciencia comenzó. perder la conciencia.

   
 Su visión se volvió borrosa, y no pudo sostenerse después de todo, y cayó al suelo frío con las manos protegiendo fuertemente su estómago.

   
 La mente de Mu Jin ha estado aturdida, desde el momento en que la tía Chen lo encontró inconsciente en el patio trasero hasta que lo llevaron a la ambulancia, sus ojos nunca se abrieron, el sudor frío había empapado todo su cuerpo, y solo un pequeño gemido roto mostró un poco un poco de ira.

   
 Solo sintió que su cuerpo era muy liviano, y su alma parecía flotar lejos del cuerpo, como si algo la jalara, avanzando en una dirección desconocida.

   
 El entorno era silencioso y aburrido, y el otro extremo brillaba con una luz cálida y suave. Mu Jin instintivamente quería acercarse como la luz, como si no hubiera dolor ni soledad al final.

   
 Cuando estuvo a su alcance, Mu Jin fue repentinamente jalado por alguna fuerza, y un dolor agudo e intenso explotó de su cuerpo, como si fuera a partir el cuerpo delgado de Mu Jin por la mitad con sus propias manos.

   
 Mu Jin levantó la cabeza con dolor y no pudo evitar soltar un grito, su cabello estaba empapado en sudor frío y pegado a su rostro indiscriminadamente, mientras luchaba violentamente.

    
Sus ojos estaban entreabiertos, y la parte inferior de sus ojos brillaba ligeramente con un líquido cristalino. Sobre su cabeza estaba la lámpara quirúrgica que colgaba sobre la mesa de operaciones La luz brillante lo mareaba.

   
 Le habían puesto ropa holgada de hospital, y su alto vientre estaba cubierto por una gran pieza de tela azul claro. No podía ver el estado de la parte inferior de su cuerpo. Solo podía sentir un líquido tibio entre las piernas de su cuerpo. Fluye desde el interior, en una fina voluta sin interrupción.

"Varios médicos con trajes estériles rodeaban la mesa de operaciones y usaban máscaras, y solo podían ver sus ceño fruncidos, como si estuvieran en una mala situación.

    
El rostro de Mu Jin estaba pálido y sin sangre, y su pecho parecía estar bloqueado por algo, incluso si usaba una máscara de oxígeno, solo podía sentirse sin aliento y tenía dificultad para respirar.

    
"Doctor..." Mu Jin apretó los dientes, su pecho se llenó de aire frío y murmuró suavemente: "¿Está mi... familia aquí?".

    
El médico a su lado asintió y le indicó a la enfermera que saliera y llamara a alguien. , después de un tiempo, la Sra. Mu entró vistiendo un traje blanco estéril.

   
 La máscara cubría su delicado rostro, dejando solo un par de ojos rojos e hinchados por el llanto.

   
 El hijo luchaba sin poder hacer nada en la cama de parto, su pecho palpitaba débilmente, su respiración era lenta y la sangre de la parte inferior de su cuerpo goteaba fuera de su cuerpo como una pequeña corriente, fluyendo con vitalidad y vida.

   
 "Mamá, ¿ha vuelto Tianchen?" El tono de Mu Jin era lento, pero suave, sus ojos eran como la cálida luz de la mañana, con un poco de esperanza.

    
Tenía tanto dolor que su conciencia estaba a punto de colapsar, como una gran ola que envolvía su cuerpo, no tenía fin y no se podía ver el final del dolor.

   
 Cuando una persona es más vulnerable, querrá obtener incluso un poco de consuelo para evitar caerse.

    
Mu Jinhao quería que Gao Tianchen estuviera a su lado, sosteniendo su mano con firmeza, limpiándose suavemente el sudor de la cara y consolándose y animándose a sí mismo.

   
 "Xiao Jin... Ya le informé", dijo la Sra. Mu mientras sollozaba. "Tiene prisa y tiene que regresar de inmediato. Ya debería estar en el avión". Frunció el ceño, sus ojos claros estaban teñido de tristeza, y un rastro de melancolía envolvió gradualmente su corazón.

   
 "No tengo la fuerza ..." El niño en el vientre estaba inquieto, luchando por salir, pero Mu Jin no pudo encontrar la fuerza para empujar.

   
 Su cuerpo ya estaba débil y con deficiencia de qi, no había feromonas alfa para aliviar el dolor y la carga en su corazón era insoportable.

   
 "Mamá, toma la medicina... Saca al niño... fuera..." Los ojos de Mu Jin estaban pálidos y tenues, pero las comisuras de su boca se elevaron ligeramente, con una leve sonrisa de alivio, y su tono era plano y amable.

    
La Sra. Mu se cubrió la boca y gimió en silencio, las lágrimas corrían por sus mejillas, empapando la máscara.

    
Quería negar con la cabeza y negarse, y quería que su hijo se esforzara más, pero el médico dijo que la posición fetal no era la correcta, que el cuerpo de la madre era débil y que el parto natural era básicamente una fantasía.

   
 Al ver la carne que brotaba de la parte inferior del cuerpo de su hijo y el vientre agitado, solo ella sabía lo que significaba la decisión de Mu Jin.

"Mu Jin es naturalmente alérgico a los anestésicos, y la inyección de anestésicos causará trastornos graves y debilitamiento de sus feromonas, lo que pondrá su vida en gran peligro.

    
"Mamá ..." La madre luchó en su corazón, Mu Jin trató de recuperar su conciencia floja y suplicó en voz baja.

    
Su corazón estaba muy bloqueado, el dolor estaba desgarrando su carne y sangre como una bestia con colmillos afilados, y la fuerza se perdió con la sangre de la parte inferior del cuerpo.

    
El cuerpo se ha estirado hasta el límite ...

   
 La Sra. Mu finalmente asintió, y Mu Jin se derrumbó por completo en la cama de parto. Sus ojos entreabiertos estaban tan claros como siempre, y había un rayo de alegría en la parte inferior de su cuerpo ojos, y sus manos colgaban débilmente a un lado.

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now