18

2.7K 397 39
                                    

"Cuando las estrellas se vuelven más brillantes y la noche se vuelve más oscura, los imponentes edificios de gran altura en S City son aún más prósperos bajo las brillantes luces de neón, mostrando los diversos estilos de la ciudad al máximo, fila tras fila, mosaico.

    
Gao Tianchen se sentó frente al gran escritorio, sosteniendo los documentos que ya habían sido procesados ​​en su mano, el vaso sobre la mesa contenía una pequeña media copa de champán rosado, de color limpio y puro, y lentamente sumergió los cubitos de hielo en el vaso. .

    
Su oficina está ubicada en el último piso de la empresa, con enormes ventanas del piso al techo, lo que le brinda una vista panorámica de la espléndida ciudad.

    
Hubo más y más momentos en los que estaba inquieto y solo quería sumergirme en mi trabajo. Al principio, fue algo efectivo. A medida que Mu Jin desapareció durante mucho tiempo, este método dejó de funcionar gradualmente.

    
Reprimiendo sus emociones internas, se quedó en silencio frente a la ventana por un rato con una taza en la mano. En este momento, la mayoría de los subordinados de la compañía ya se habían ido a casa después de salir del trabajo, y no había luces en el primer piso.

    
Ya era hora de que volviera, pero en el fondo rechazaba esta idea.

    
Al principio, pensó que Mu Jin solo estaba cambiando de temperamento. Escuchó que las Omegas embarazadas tienen mal temperamento. Aunque Mu Jin siempre ha sido callado y amable, no hay garantía de que se vea afectado y se ponga de mal humor.

    
Sin embargo, nunca volvió, como si el mundo se evaporara, con su leve olor a gardenia, y los dos niños desaparecieran.

    
La ciudad de s es muy grande y densamente poblada. Es un Omega que está embarazada de Liujia, y su mente es simple y fácil de engañar. Si algo sale mal... No me atrevo a pensar más en eso. Gao Tianchen tomó la chaqueta del traje de la percha y se la puso, salió directamente de la oficina.

    
Cuando cayó la noche, un Bentley negro rugió por la avenida Huanshan.

    
Como siempre, ingresó el automóvil en el garaje especial al lado de la villa, salió del automóvil y caminó hacia la puerta.

    
Gao Tianchen dudó en la puerta por un segundo, pero abrió la puerta con la llave.

    
La habitación estaba muy oscura, y ha estado así desde que Mu Jin se fue. No había una luz tenue pero cálida, y no había ruido de la televisión. Hubo un silencio absoluto.

   
 El sonido de pasos se acercó a él, Malt corrió hacia la puerta como de costumbre para encontrarse con él, sus ojos oscuros rodaron y su cola marrón seguía temblando como un pequeño cepillo.

    
Dio varias vueltas alrededor de Gao Tianchen y olfateó hacia la puerta cerrada nuevamente, asegurándose de que Mu Jin no estuviera detrás de él, su cola se inclinó hacia abajo con decepción e hizo algunos ladridos delgados, la mirada sombría en sus ojos no era obvia.

"Más que esta pequeña bestia, incluso él mismo no está acostumbrado a los días en que Mu Jin está fuera, y su corazón está un poco vacío. Cada vez que está solo en la oscuridad de la noche, la otra parte tiene una actitud firme y gentil. expresión, una sonrisa tímida y su propia impulsividad. Al lastimarlo, los ojos desesperados de la otra parte llenos de lágrimas se demoraron.

    
Estaba conmovido, reacio, desconsolado y dolorosamente resentido por lo que sucedió en el pasado, y había algo en lo que nunca se atrevía a pensar.

    
Incluso si descubre el secreto y la insoportabilidad de la otra parte, sigue siendo el culpable de su propio dolor, pero mientras este afecto germine silenciosamente en su corazón, y una vez que las cadenas estallen, ya no será autocontrol.

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now