5

2.7K 385 57
                                    

 El estro de Mu Jin llegó repentina y extrañamente. Habían pasado tres días desde el banquete de adultos, y ninguno de ellos salió de la habitación de Mu Jin durante tres días.

    
El Omega en celo anhela desesperadamente las caricias del Alfa, su cuerpo es como pasto seco, hambriento, sediento y lluvioso.

    
Tres días después, la cálida luz de la mañana entró en la casa a través de las ventanas del piso al techo y las sombras de las ramas fuera de la ventana se proyectaron en el piso.

    
Gao Tianchen abrió los ojos con cansancio, su cabeza estaba mareada y era difícil pensar como si estuviera oxidada, y su cuerpo estaba un poco cansado. Cuando se frotó la cabeza y se levantó, descubrió que parecía haber otra persona al lado. él.

    
En comparación con algunos rasguños de color rojo claro en su cuerpo, la piel clara de Mu Jin estaba cubierta con marcas rojas evidentes y marcas de pellizcos, y la parte interna de los muslos cubierta por el edredón parecía tener moretones azul-púrpura. Parecía estar extremadamente cansado y se durmió tranquilamente a su lado, respirando con tranquilidad.

La ropa desordenada al azar en el piso, el aura erótica en la habitación que aún no se ha desvanecido, las huellas ambiguas esparcidas en las sábanas y las marcas de dientes claramente visibles en la parte posterior del cuello de las personas a su alrededor, todo indica un indiscutible. hecho.

   
 Marcó a Mu Jin.

   
 Gao Tianchen, quien siempre ha estado tranquilo ante los incidentes, sintió un pánico sin precedentes, y los pensamientos en su mente no pudieron entenderse por un momento. Recordó que fue a ver a Mu Jin a pedido de la Sra. Mu. , y luego se encontró con el estro de Mu Jin, y luego...

    
Se acostó con Mu Jin e incluso se etiquetaron.

    
Mu Jin creció con él, era frágil y un poco más bajo que Mu Ze, y parecía más pequeño que Mu Ze, lo que siempre despertó su deseo de protección. Gao Tianchen consideraba a Mu Jin como su hermano menor y lo cuidaba bien.

    
Cuando Mu Ze estuvo allí, decidió que el objeto de la marca de su vida era él, y cuando Mu Ze se fue, pensó que nunca marcaría a nadie en su vida.

El mundo es impredecible. Fue solo dos años después de que su amante se fue. Marcó a alguien más, y esa persona todavía era el hermano de su amante.

    
Aunque involuntariamente, la culpa de traicionar a su amante llenó sus nervios con tanta fuerza que comenzó a sudar frío.

  
El hecho de que Gao Tianchen marcó a Mu Jin se ocultó naturalmente a ambos padres. El único hijo de Omega en la familia estaba marcado. La familia Mu inesperadamente no preguntó toda la historia, y no se sorprendió ni indignó en absoluto, sino que preguntó con entusiasmo. La familia Gao para hacer una declaración. Parece que estos dos son amantes que han estado en contacto durante muchos años, y su relación ya ha surgido de forma natural.

    
El Sr. Gao sabía que su hijo no marcó a Mu Jin voluntariamente, pero solo pensó que su hijo estaba confundido después de beber y guiado por feromonas, y fue un gran error cuando perdió el control.

    
La familia Mu y su propia familia habían planeado casarse antes, pero no tuvieron éxito debido a la muerte de Mu Ze. Ahora el hijo ha vuelto a marcar a Mu Jin, el único Omega de la familia Mu, y se concluye el matrimonio entre las dos familias Yu Lishang.

    
Pero emocionalmente, no creía que a Mu Jin le gustara su hijo. Después de todo, a este niño no le gustaba tener mucho contacto y comunicación con la gente desde que era un niño, y siempre era impredecible. Y su propio hijo, es aún menos probable que le guste Mu Jin. Cuán importante es la posición de Mu Ze en su corazón, cómo no puede saberlo como padre.

    
En cuanto a la combinación de los dos, el Maestro Gao no creía que fuera una buena pareja. Dejando que su hijo se casara con el Omega que no amaba, definitivamente no sería feliz bajo la intensa tortura psicológica de traicionar a su amante. .

    
Pero el bote estaba hecho, vio la caída de su hijo después de que Mu Ze se fue, y dejarlo estar con Mu Jin podría traerle una nueva vida y un poco más de oportunidad de salir del dolor.

    
Y si las dos familias se hacen amigas de Qin y Jin, la herencia de la familia del pastor recaerá naturalmente en Gao Tianchen.

    
Después de sopesar los pros y los contras, el Maestro Gao le propuso matrimonio a la familia del pastor, y la familia del pastor no tuvo ninguna objeción.

    
Un matrimonio que no es bendecido, no tiene acumulación emocional, se abraza pero no se ama, quizás el final esté condenado desde el principio.

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now