tjueto

3.2K 361 138
                                    

Draco nunca había visto un árbol genealógico noruego.

Miraba los elegantes retratos y los nombres escritos en tinta sobre el pergamino. La vela a su lado le daba mejor visibilidad, con sus dedos tocó los bordes del desgastado pergamino y le gustó el tacto. Era una hoja muy larga, se enrollaba para poder guardarlo y a Draco le sorprendía el largo linaje.

"Es impresionante." Murmuró Draco, y miró a Rob. "¿Cómo es que lo tienes?"

"Ragnar es un gran cazador, es el mejor de toda la tribu. Se lleva bien con Evans, se conocen desde niños." Rob secaba los frascos con un trapo, los iba dejando en la caja de madera a medida que los iba limpiando. "Aunque creo que eso ya lo sabías."

"¿Ragnar te dio esto?"

"Sí." Asintió Rob sin mostrar interés. Frunció el ceño y puso un frasco cerca de la luz de la vela para comprobar que no había ni polvo ni suciedad.

Una sonrisa curvó los labios de omega embarazado, fue pequeña pero curiosa. Rob solía mirar mal a Draco cuando Draco sacaba el tema de Ragnar, Rob respondía y naturalmente el omega sonreía de esa manera traviesa.

Rob le dio con el trapo en el hombro, muy suavemente, y Draco se rio.

"Más leer y menos imaginar."

Draco lo hizo, aunque la pequeña sonrisa siguió en sus labios. La familia de los trillizos provenía de un gran linaje de alfas, Rob tenía razón.

"¿Quién es ella?" Le preguntó a Rob, y el alfa se inclinó para mirar.

Era muchacha pálida con una mirada serena pero elegante. Los ojos los tenía de color azul y su barbilla era puntiaguda, aunque sus mejillas eran bastante regordetas. Llevaba el pelo trenzado y recogido en un moño bajo, y Draco  no pudo evitar recordar a su madre. Su madre solía decir que al principio deseaba tener una niña, pero que en cuanto vio a Draco por primera vez cambió de idea, y un bebé le pareció de lo más perfecto.

Ella era bastante antigua en cuanto a costumbres, Draco no estaba de acuerdo muchas veces y eso los enzarzaba en una pelea. Su madre era muy sensible, y solía llorar a la primera que Draco alzaba la voz o decía algo tan simple como '¡Déjame, mamá, no quiero hablar contigo ahora!'.

Su madre estaba a favor de la sumisión, y aunque su padre los intentó criar a él y a su hermano en un ambiente libre, su madre le inculcó esos estrictos comportamientos de omega sumiso. Después llegó Thomas y su mandato, y a veces Draco pensaba que su hermano terminó teniendo esos ideales por su propia madre. La quería, pero eso no significaba que apoyara sus ideas.

"Charlotta de Hiberlist." Respondió Rob. "Tatarabuela de Harry, James y Evans. Ella fue la única descendiente de su padre, y aunque nació omega lideró a la tribu."

"¿En serio?" Draco sintió una inmensa ola de admiración por esa mujer. Ella se veía tan firme y tan inteligente, y a la vez tan joven.

"Es la única omega en todo el árbol genealógico que llegó a liderar." Rob dejó el trapo sobre la cama. "Su padre falleció cuando ella tenía dieciocho, tuvo que sacar adelante a toda su manada."

"¿Con sólo dieciocho?" Draco lo miró con lástima. "Sólo habrían pasado unos dos años después de su primer celo..."

Rob frunció los labios en comprensión. Señaló con su dedo el bonito y pequeño retrato de Charlotta y deslizó su dedo a un lado.

"Él es Aleksander, del Suroeste." Toqueteó con su dedo índice el retrato dos veces. "Era seis años mayor que ella. Se enlazó con él poco después de tomar poder."

"¿Por qué tan pronto, quería enlazarte tan temprano?" Frunció el ceño.

"Sus tíos no estaban de acuerdo con que ella gobernara. La obligaron a enlazarse, era dejar que un alfa la controlara o renunciar al puesto como Líder de Manada." Rob miró a Draco brevemente.

blåøyde omega ;; trillizos!potter [harco]Where stories live. Discover now