Punto débil

238 35 27
                                    

«Nada es más creativo o destructivo que una mente brillante con un propósito».

ELIZABETH SINSKEY (Inferno, Dan Brown).

ELIZABETH SINSKEY (Inferno, Dan Brown)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sábado, 17 de febrero de 2024

Ethan salió del salón del comedor, dejando atrás a Alek, quien estaba rechinando los dientes de la rabia. Ambos perdían fácilmente el control de sus emociones cuando estaban juntos, porque eran distintos, porque podían sacar lo peor de cada uno, porque eran los indicados para hacer que el otro mostrase su verdadero rostro.

El líder de la mafia se topó con su hermana fuera, era claro que había estado escuchándolos.

—Ethan, explícame lo que está pasando —exigió Elisa—. ¿Por qué dices que te casarás con ese chico?

—Te dije que era un simple matrimonio político, es necesario que lo hagamos, no intervengas en eso, solo te lo dije porque te ibas a enterar de todas formas —contestó Ethan tratando de evitar que su hermana se involucrara, entre menos supiese más segura y feliz estaría—. Y que sea la última vez que escuchas detrás de las puertas, en este palacio eso puede traerte demasiados problemas.

—Ethan...

—Siento que el almuerzo terminara así, para la cena no invitaré a Alek Orlov. Nos vemos luego, tengo trabajo —dijo y luego se marchó acompañado de Sergei y dos escoltas más, sin siquiera dejar que Elisa articulara palabra.

—Señorita, debería retirarse —recomendó Yarine, pero Elisa no le hizo caso, en vez de eso, ingresó al comedor para encontrar a Alek.

—¿Quién eres tú? —interrogó Elisa. Alek había estado a punto de salir, así que se toparon de frente, él se sorprendió bastante y solo pudo retroceder—. ¿Cuál es el motivo para que Ethan quisiese casarse contigo?

—Si él no se lo dijo, debo suponer que yo tampoco debo abrir la boca, no me conviene meterme en más problemas.

—Solo quiero comprender las acciones de mi hermano. Lo que sea que esté orillándolo a esto debe de ser muy grave porque, de lo contrario, él jamás se casaría con un alfa.

—Es grave, sí —ratificó Alek—. Lo único que le puedo decir es que nuestro matrimonio arreglaría el problema, eso es cierto. Pero no lo permitiré, no aceptaré eso. No me interesa nada del boss bossov, no quiero ni necesito nada de él, solo mi libertad, lo único que se niega a darme.

—Estás aquí en contra de tu voluntad... —Alek asintió con pena—. El amor no es común en nuestro hogar —contó Elisa, recordando mantener el secreto de dónde había nacido Ethan—. El matrimonio, por lo general, es más una alianza y muchos de nosotros estábamos comprometidos mucho antes de tener edad para saber lo que era el amor, con personas que ni siquiera llegábamos a conocer bien.

—Pero parece que usted quiere a su esposo.

­—Tuve suerte, el amor llegó a mí luego del matrimonio. ¿Cosas así no pasan en la mafia?

Querido SilencioWhere stories live. Discover now