𝐓𝐫𝐞𝐬

4.7K 432 20
                                    

III

El día ha llegado, queridas debutantes. Hoy se presentarán ante la reina Charlotte más de 200 señoritas, esperando caer en su gracia. Se ha especulado muchas cosas los últimos días, pero no podemos negarnos ante la posibilidad de un centenar de sorpresas.

¿Quién logrará formar un buen matrimonio? Y, ¿quién serán aquellos que terminen por arruinar su vida? Los detalles de esto y más estarán disponibles mañana a primera hora. Solo los ojos de la Reina Charlotte importan hoy, un solo atisbo de desagrado y las probabilidades de que una joven consiga arreglar un buen matrimonio caerán hasta las profundidades inimaginables.

Por lo pronto, mucha suerte y coraje a las debutantes, algo dentro de mí me dice que la necesitarán.

Revista de Sociedad de Lady Wistledown

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

—¡Los vestidos! —se escuchó la voz de Violet Bridgerton, quien estaba conmocionada por tener que preparar a dos señoritas a la vez.

Mientras la dama de compañía de Daphne hacía un recogido bajo con su cabello, en la habitación continua la dama de Alex lo hacía tan alto como podía, y buscaba entre la serie de plumas las que mejor se destacaban para colocarlas en el tocado de la joven.

—Iré por las joyas— le indicó Joanne—, póngase el vestido mientras, enseguida vuelvo.

Colin, quien se hallaba en esa habitación, se giró para no observar a su amiga mientras se colocaba el vestido, y solo volteó cuando esta le indicó que la ayudara a ajustar el corset tan apretado como le fuera posible.

—¿Qué tanto?

—Que mi cintura sea tan pequeña que las personas se asusten por dónde metí mis órganos—ordenó—, estoy dispuesta a sacrificar mi integridad física por lo mismo. La Reina Charlotte no me perdonaría menos que la medida de un balón de rugby miniatura.

Colin se levantó torpemente, tomando ambas cintas sin jalarlas adecuadamente, sacando un suspiro y el aire que contenía Alex en la laringe.

—La vas a lastimar—dijo Anthony, entrando sin mayor preocupación a la habitación—, madre quiere que te vistas de una buena vez, o llegaremos tarde.

—¿Daphne ya terminó? —preguntó Colin, y al tener una respuesta afirmativa, salió corriendo despavorido.

—¿Puedes ayudarme? —le preguntó Alex, también cayendo presa del pánico.

—¿Tengo opción? —contractó Anthony, a la par que sus manos tomaban las cintas y las jalaba correctamente, ajustándolas justo como se debía, trayendo en su camino a Alex más cerca de sí mismo—. ¿Alex Spinster nerviosa? Pensé que la reina Charlotte era algo así como tu tía lejana.

—Lo es—afirmó en voz baja, pues casi podía sentir el aliento de Anthony en su hombro—, y eso es lo que me aterra más.

—No deberías estarlo—dijo dándole la vuelta—. No soy fanático de este atuendo exagerado, pero vas a deslumbrar a todos allá adentro. Estoy seguro de eso.

—Gracias por el apoyo en estos días, después de todo, no es tu responsabilidad.

—El duque de York fue lo más cercano que tuve a un padre después de que el mío falleció, es lo menos que puedo hacer por él—suspiró, tocando el reloj de su padre que tenía en el bolsillo—. Solo debes hacerme caso en lo que te diga, me encargaré de que tengas un buen esposo.

𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗦𝘁𝗼𝗿𝘆 || 𝖡𝗋𝗂𝖽𝗀𝖾𝗋𝗍𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora