𝐮𝐧𝐮𝐬 𝐞𝐭 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐧𝐭𝐢

2.8K 369 50
                                    

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

La merienda de los duques siempre tomaba lugar en Givethyn's, donde se servían pasteles hermosos y todas las delicias que enamoraban a jóvenes y adultos, pero la razón que impulsaba más a Simon tenía que ver con el yogurt de moras que le encantaba a Alex, y al que podía sacarle ventajas de vez en cuando.

Si Alex se manchaba, tenía la perfecta excusa para tocar su cara.

El té negro que Alex solicitó llegó casi hirviendo lo cual ocasionó una quemadura cuando la joven lo levantó y una gotas le cayeron en el dedo índice derecho. Inmediatamente retrajo la mano contra ella e hizo una pequeña mueca de dolor.

—¿Estás bien? —preguntó Simon levantándose casi alarmado, sentándose junto a ella en la silla aledaña—. ¿Te duele mucho? Déjame ver.

—Ha sido apenas una gota—dijo Alex visiblemente ruborizada por la cercanía. Simon tomó la mano de la joven y le quitó el guante de la mano.

Simon levantó su mano, Alex pensó que quizá quería verlo más de cerca, pero no.

Le dio un beso a la quemadura.

¿Hacia calor en Giventhy's? Porque Alex sentía que comenzaba a sudar cuando Simon besó ahora el dorso de su mano.

Y volvió a subir, pero entonces el arrastrar de una silla se escuchó.

Anthony Bridgerton, apareciendo con una fingida sonrisa en el rostro había tomado una silla de la mesa continua y se había puesto del otro lado de Alex.

—Resulta muy oportuno haberlos encontrado—dijo mirándolos a ambos, después extendió un boquete de tulipanes blancos hacia Alex—. ¿Estaban merendando sin chaperón?, ¿es que acaso no desconocen la etiqueta?

Simon giró los ojos, por debajo de la mesa aún así, Alex tomó su mano.

—¿Qué es lo peor que puede pasar? —cuestionó Simon con una sonrisa, Anthony entendió rápidamente a lo que se refería—. Si alguien nos acusa de merendar sin chaperón, ¿qué es lo que pasaría?

—Tendríamos que casarnos, ¿no es así? —preguntó Alex oliendo las flores después de agradecerle a Anthony, estaba tan concentrado en eso que no notaba las miradas que se lanzaban los dos hombres.

—¿Has venido a importunar solamente o tienes algún motivo?

—¿Alex, disfrutas tus cumpleaños? —preguntó Anthony sin dejar de mirar a Simon, la joven asintió sin mirarlos aún.

—Que tontería de pregunta—se quejó Simon, pero sus hombros se relajaron al sentir un leve apretón en la mano que tenía entrelazada con Alex.

—¿Alex, qué tanto te gustan tus cumpleaños? —preguntó con la vista fija en el duque de Hastings.

—Bastante, sí—afirmó la joven quien quitaba una hoja muerta para arreglar la armonía del boquete.

—Dirías que te gusta que en tus cumpleaños, tú seas en centro de atención, ¿no es así?, ¿recuerdas lo que pasó en tu cumpleaños ocho?

Simon frunció el ceño, ¿es que Anthony sospechaba algo?

—Si me estás preguntando si disfruto ser opacada, la respuesta es no—respondió Alex levantando la cabeza finalmente solo para ladearla un poco, tenía de igual forma el ceño levemente fruncido—. ¿Eso me hace una narcisista? Haces preguntas muy extrañas.

—Era todo lo que quería escuchar—dijo Anthony convencido levantando el mentón y cruzándose de brazos.

—Que raro—Alex se encogió de hombros y le dio un sorbo a su té, Simon comenzó a perderse entre sus pensamientos, tratando de entender a dónde iba todo eso—. ¿Tienes hambre? Los muffins marmoleados están deliciosos.

𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗦𝘁𝗼𝗿𝘆 || 𝖡𝗋𝗂𝖽𝗀𝖾𝗋𝗍𝗈𝗇Where stories live. Discover now