𝑻𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒕𝒂

1.7K 204 28
                                    

your beauty never ever scared me

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

XXX

Los pendientes de color rojo tintinearon en los dedos de Alex antes de que esta pudiera colocarlos en su lugar. Desde la cama, Colin la miraba con el ceño levemente fruncido.

—Es algo arriesgado usar ese color justo en este momento—atinó a decir—, ¿por qué no usas los diamantes?, ¿intentas plantear un estatuto o algo así?

Alex no respondió, pero soltó un poco del aire contenido en sus pulmones. Colin no volvió a decir palabra alguna, sea lo que sea, su amiga tendría un plan entre las manos justo en ese momento, y no quería estropearlo con preguntas que pudieran taladrar su subconsciente más de la cuenta.

—¿Debería llevar paraguas? —cuestionó la joven.

—No—aseguró Colin, removiéndose en la cama para poder ponerse los zapatos—, la cita es dentro del palacio. Aún así, en el carruaje hay unos cuantos porque el clima está tan impredecible como tu humor.

Colin se tapó la boca, horrorizado de que él mismo hubiese sido quien dijo aquello. Se levantó con premura, dispuesto a disculparse en ese momento, pero para su sorpresa Alex tenía una corta sonrisa dibujada en el rostro.

—Si...no he sido la mejor compañía durante estos días, ¿verdad?

Colin se encogió de hombros para posteriormente levantarse y rodear la cintura de la joven con sus propios brazos.

—Has pasado por mucho, ya son casi tres semanas y lo has llevado de forma fabulosa. Pocas personas en el mundo tienen que lidiar con cosas así—aseguró, y Alex cerró los ojos con cada palabra que decía—, estoy muy orgulloso de ti, siempre lo estoy, pero justo ahora es sorprendente.

—Gracias—murmuró ella, sintiendo que los ánimos le subían un poco.

—Te besaría la mejilla, o la frente, pero estropearía el increíble trabajo que te hicieron en el rostro para no parecer una muerta en vida.

Alex rio levemente, pero su corta risa se transformó en una tos en poco tiempo que ocasionó en Colin una risa todavía mayor.

—¿Interrumpo algo? —Anthony hizo acto de presencia en la habitación. En aquella semana en la que se había unido al dúo para llevar a cabo pocas tareas del duque de Hastings, había tomado la confianza suficiente para acceder a las habitaciones sin la necesidad de un chaperón que anunciara su presencia.

También se había mudado a la Residencia Spinster, aunque para los ojos de su madre y hermanas, este se encontraba de viaje de negocios en Bradford.

—Alex tiene los pulmones de una fumadora de la edad de nuestra tía bisabuela Gertrudis—se burló Colin, Alex revoloteó los ojos y caminó hasta alejarse de él lo suficiente como para tomar los papeles que Anthony llevaba en la mano.

—Te ves espectacular hoy—alagó Anthony—, ¿es ese el vestido que usarás para la audiencia con el rey George?

—Sí, y si no quiere llegar tarde debe marcharse justo ahora—afirmó Colin tomándola de los hombros—, ¡nos vemos, Anthony!

—En cuanto vuelva revisamos las enmiendas, ¿te parece? —murmuró Alex, Anthony asintió sin poder hacer más.

—Mucha suerte, Alex.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

—¡Bu!

Alex se llevó las manos al pecho, el cual subía y bajaba con rapidez. Miró hacia un lado encontrándose con Nikolai, muy pobremente vestido, con una gran sonrisa en el rostro.

𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗦𝘁𝗼𝗿𝘆 || 𝖡𝗋𝗂𝖽𝗀𝖾𝗋𝗍𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora