𝐒𝐞𝐱

4K 497 61
                                    

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

VI

El baile de los Cox era la presentación más aburrida de la temporada, pero no una que se pudiera rechazar fácilmente, pues eran demasiado persistentes. Benedict y Daphne llegaron primero, y una hora después, el turno de Alex y Anthony llegó.

Todo el camino estuvieron charlando sobre rutas a seguir, momentos clave, hombres que podrían ser buenas opciones, todos y cada uno de ellos abrumaban tanto a Alex que quería saltar por la ventana y huir al bosque. Anthony se dio cuenta de esto, y fue cuando la charla dio un giro sobre la temporada de pesca de York, y del nuevo canal.

A Anthony le gustó tanto el brillo de los ojos de Alex cuando hablaba de su trabajo en York, que quería atesorarlo en algún lugar, o que ese brillo fuera para él solamente.

—¡Y yo lo hice, los convencí! —las manos de Alex se hicieron dos puños delante de ella y dio un pequeño salto en su asiento, tan feliz de sus hazañas—. Convencí al parlamento.

—¿A todas esas bestias?

—¡Yo solita! —se jactó, con una pequeña risa de lado—. O bueno, eso dice papá.

—Estoy seguro de que fuiste tú sola, Alex—le dijo Anthony—, me gustan mucho tus ideas. He hecho un par de anotaciones, estudié York en mis tiempos libres y creo que tiene mucho potencial.

Lo había hablado con Colin anteriormente, si algo no le gusta a Alex, era que metieran su cabeza en asuntos que no les correspondía, y su duro carácter podía tomar sus ideas como ataques a su manejo de York. Se había arriesgado a recibir incluso una bofetada por el atrevimiento, pero solo miró que Alex abrió más los ojos, tanto que parecía que se le iban a salir de las cuencas.

—¿Lo has hecho? —Anthony asintió—, me encantaría escuchar tus ideas y propuestas entonces, deben ser geniales.

No se lo creía, pero sabía que acertó completamente. Se arriesgó y ganó.

—No tan buenas como las tuyas— por supuesto, no debía olvidar el ego de la futura duquesa—. Pero creo que juntos podríamos hacer grandes cosas en York.

—Juntos...—murmuró Alex—. Sí, puede ser, siempre se necesita un consejero privado.

La sonrisa radiante de Anthony se transformó en una mueca, Alex rio por lo bajo, y una vez que captó que aquello era una broma, Anthony rio también. La puerta del carruaje se abrió, se miraron sorprendidos entre ellos por no haberse percatado antes de que ya habían llegado a su destino. Los cortesanos ayudaron a Anthony a bajar y luego este ayudó a Alex, en la entrada miraron al gran jardín con grandes lámparas luminarias y las esculturas de arbustos finamente perfilados. Sin duda alguna era una fiesta elegante, divisaron a Benedict y a Daphne, esta última levantó una mano en su dirección saludándolos, estaba acompañada de Lord Berbrooke.

—Deberíamos saludar a los anfitriones antes de entrar—indicó Anthony tomando de la mano a Alex y dirigiéndose hacia la entrada, donde el matrimonio Cox los recibió y los invitó a pasar.

—No conozco a nadie...—murmuró Alex una vez que bajaban los escalones hasta el baile.

—Estoy contigo, te diré a quién es conveniente que le dirijas la palabra y a quién no— le respondió Anthony dándole fuerzas—. Oh Dios, hablando de a quien no te conviene que le dirijas la palabra...

—Parece que no te alegras de verme—dijo el duque haciendo una reverencia a ambos. Tan pronto como miró bajar a Alex, el cual era el único motivo que lo tenía en ese aburrido baile, se escabulló de las madres que lo retenían hasta localizarse cerca del chaperón Bridgerton y Lady Spinster—. Alex, ¿tienes un segundo?

𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗦𝘁𝗼𝗿𝘆 || 𝖡𝗋𝗂𝖽𝗀𝖾𝗋𝗍𝗈𝗇حيث تعيش القصص. اكتشف الآن