𝐎𝐜𝐭𝐨

3K 383 19
                                    

VIII

Parece que hay muchas cosas que las debutantes no entienden, y hay una en específico que ha pasado de todas las reglas sociales, pero la realidad es, ¿qué se puede esperar de Alex Spinster? Una mujer que no fue criada por ninguna figura materna que le enseñara los modales, las maneras, y las formas correctas de conquistar un hombre.

No me extraña que parezca que ha atrapado entre sus garras a un Bridgerton, pero el escándalo sigue al saber que siguen viviendo juntos, ¿es que Violet Bridgerton no hará nada para callar ese secreto a voces que se escapa todas las noches para mirar las estrellas en el patio?

Revista de Sociedad de Lady Wistledown

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

—Deberían de dejar de leer eso—mencionó Alex entrando a la habitación de Eloise donde además estaban Daphne y Colin recostados en la gran cama de la joven—. Yo soy mucho más feliz desde que dejó de importarme lo que escribe sobre mí.

—Te ha dedicado todo un volumen—Colin le extendió la revista a su amiga, pero esta negó—. Te noto muy feliz, ¿pasa algo?

—Es un día muy bonito allá afuera, ¿por qué no salimos a montar?

—Hoy paso—aclaró Daphne levantándose de su lugar—, iré a la Opera con mamá y Lady Danbury.

—Y con el duque—acotó Eloise.

—¿Opera? —los ojos de Alex se abrieron muy rápido—. Eso suena maravilloso.

Y parecía que su felicidad era eterna, porque comenzó a entonar un pedazo de Il matrimonio segreto a la par que Eloise la miraba con una sonrisa transformada en una mueca y Colin se tapaba los oídos desesperadamente con un cojín.

Alex cantaba horrible.

—¡¿Están bien?! —gritó Benedict entrando por la puerta rápidamente con un pincel en la mano y la cara manchada de pintura, después de él, Anthony entró también en la habitación.

—Es muy temprano para que los ángeles estén cantando, ¿no es así? —y recibió un golpe con un cojín que Alex le había quitado a Colin.

—Es que a Alex le gusta mucho la ópera, ¿no es así? —le preguntó Eloise y ella asintió—, y Daphne irá esta noche con mamá y el duque de Hastings.

—Y Lady Danbury— completó la joven.

—¡Oh!, pero si Alex es fanática de la ópera ustedes también deberían ir, ¿por qué no? —Benedict disimuló la mueca de dolor que tenía debido a que Anthony le había apretado la muñeca con demasiada fuerza.

—Eso sería fantástico—Alex asintió emocionada, pero después su sonrisa desapareció un poco—. No quiero importunar a Daphne tampoco.

—Pero tienes el balcón de los duques de York, no veo cuál sería el importuno—negó Daphne con una sonrisa en su dirección. Anthony quería que la tierra se lo tragase.

—Parece sorprendente cómo todo se está armonizando para que asistan a la ópera, ¿no, Alex? —Colin miró con desaprobación a Benedict que seguía tirando leña al fuego—. Pero si Anthony está ocupado hoy, Colin o yo mismo podemos acompañarte.

—No—respondió Anthony rápidamente—. ¿A las siete está bien, Alex?

Recibió un asentimiento de cabeza en respuesta y una sonrisa sincera que lo hizo sentirse miserable. Tenía que hablar con Sienna antes de que Alex se enterara.

𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗦𝘁𝗼𝗿𝘆 || 𝖡𝗋𝗂𝖽𝗀𝖾𝗋𝗍𝗈𝗇Where stories live. Discover now