Capitulo 23 Un día más

61 19 102
                                    

             

                               Erick.

Hasta semanas qué estado son lado han sido lo más satisfactorios que pude tener, a veces me preguntaba si ella sentía lo mismo que yo pero siempre ha sido fría hay algo distante conmigo pero en esta ocasión fue dulce y amable. Lo cual hacia que mi corazón latiera como un verdadero loco, ahora que lo pienso, no me importaría si ella me dice que no, de cualquier manera estaré a su lado.

Ella me dijo que podríamos ver una película, yo le dije que estaba bien naturalmente me puse nervioso, comencé a pensar de más las cosas ella se puso una pijama normal no sabía si tomarlo como una cita o simplemente una salida entre amigos, no hemos querido hablar del tema con su ex novio porque ella siempre evita hablar de ello.

Al menos eso creí hasta que ella decidió hablarme en voz baja cómo si lo que estuvieras diciéndome fuera un secreto o algo de lo que se arrepintiera de contarme

—¿Sabes porque nunca hablo de él?

—Supongo que te hizo algo malo del cual no quieres hablarme pero no quiero obligarte a decirme nada de él, si eso te hace sentir incomoda.

—No me hace sentir incómoda simplemente es algo de lo que no me arrepiento, él me engañó. En mi cara y nunca me di cuenta por idiota.

Al principio me imaginé que había sido algo como eso, así que nunca solo pregunta pero la curiosidad pudo más que yo y terminé por preguntarle a lo que ella siempre me contestaba con otro tema pero ahora que lo escucho de su boca es más difícil de. Creo que es entendible que ya no busco una pareja estable después de lo que se idiota le hizo pasar no conozco muchas cosas de ella pero me gustaría hacerlo.

—No digas eso simplemente estabas enamorada de la persona equivocada eso no te hace ser una idiota—dije tranquilo—. ¿Por qué ahora quieres decirme todo esto?

Pero seguía algo lastimada por la herida en su abdomen pero ya era menos, al final ella es una persona demasiado fuerte y yo siempre trate de protegerla más bien de sobreprotegerla. Ella se sentó en la orilla dela cama y yo hice lo mismo para así estar más atento a lo que dice.

—Porque antes creía que eras como el idiota de tu hermano, pero después de un tiempo me di cuenta que eras totalmente diferente y me di cuenta del tipo de persona con la que me estaba costando. Me arrepentido todas mis decisiones—me miro a los ojos—,quiero recompensar todo lo que te hice.

—Vero realmente no es necesario no quiero sentirme como si te estuviera obligando decirme tu pasado.

—Déjame hacerlo.

Ella me dijo todo la manera en la que él era con ella, los detalles que le daba. Cada rosa, cada carta que él le mandaba, cada beso y cada que ella lo recordaba le dolía y no porque le extrañará sino porque se sentía como una idiota al haberle creído me dijo que cuando Lily comenzó a sentirse diferente por las cosas que ella estaba atravesando.

Cuando más lo necesitaba el simplemente decidió no apoyarla le decía palabras vacías y ella lo notaba. A este punto me daba ganas de darle una golpiza a ese idiota.

Me hubiera encantado hacerlo cuando lo vi. La forma en la hablaba y la miraba era asqueroso.

Siempre le sacaba excusas cada que intentaba hablar con él el trabajo de sus padres que le habían asignado a otro nivel en su empresa familiar o que simplemente no tenía tiempo para ella porque su relación ya no era la misma, que ella ya no era la misma y eso cada vez le empezó a sentir mal a ella misma y eso comenzó con su cuerpo ella odiaba su cuerpo pensaba que ya no era lo suficientemente atractiva para el o los demás.

Nuestra Maldición Where stories live. Discover now