Capitulo 32 Golpe final (Parte 3)

36 10 78
                                    


                                Lili.

Todo mi alrededor era oscuro solo podía escuchar como las hojas de los árboles caían al suelo. Estaba recostada en el pasto comencé abrí mis ojos muy lentamente, la primera que pudo observar fue la luna era una luna creciente brillante. Pero había algo en mí que me inquieta bastante no sabía dónde estaba o si estaba sola, pero lo primero que vino a mi mente y que me hizo reaccionar fue Alex, su voz diciendo mi nombre me hizo despertar de golpe.

El comandante me vio y se acercó a mí para ver cómo estaba, tenía algunos rasguños pero nada grave, le pregunté donde estábamos y me dijo que estábamos en un bosque algo lejos. Me dijo que me oculto después de que la bomba explotó, me quedé inconsciente no sabía si aliviarme o no, le pregunté que si sabía algo de Alex y me contestó que no, que había perdido la señal desde hace unas horas.

Aún puedo sentir el cuerpo algo entumido pero pude pararme, me dijo que sería un camino largo y era verdad tardamos dos horas en llegar, algo en mi pecho me dolía sentía una necesidad de verlo, cómo sí mi vida dependiera de ello. Intente apresurar el paso para poder llegar a tiempo.

Un equipo estaba cerca de la zona no se encontró, me dieron una atención médica, pregunté dónde estaba Vero y me dijeron que ya estaba bien me comentaron que había pasado por lo mismo, pero que por suerte salieron bien. Les hice la misma pregunta que al comandante pero tampoco respondieron, me dijeron que estaban esperando una señal de vida. Justo cuando terminaron a decirme eso una señal llegó, eran ellos pero estaban en un bosque lejos les parece extraño que la mandaran al mismo tiempo.

De pronto ese sentimiento volvió a mí algo me decía que Alex estaba mal, no quería apresure mis conclusiones así que me espere un poco más para tener otra información. Dijeron que mandaría al equipo para ir a verlos, checaron la zona y no había nadie cerca, así que estaban solos cuándo dijeron eso dije que yo quería ir.

Al principio se negaron pero quería conseguir el permiso de Dragnil. Y fue Entonces cuando me dieron la autorización, me subieron a la camioneta y nos dirigimos hacia allá.

Estaba ansiosa quería verlo, quería abrazarlo, les mandaban mensajes en clave morse para ver si respondían pero lamentablemente no lo hicieron.

—Señorita, tiene una llamada de la joven Vero.

—Gracias—tome el teléfono para contestar—. ¿Hola?

—Lili, gracias a Dios que estás bien—dice aliviada.

—Lo mismo digo.

—Iré a ver a Erick. Se que es arriesgado ir pero créeme que siento algo en mi pecho.

—Yo también lo siento, igual estoy en camino para verlo.

—De acuerdo.

El camino era rocoso ese sentimiento a conforme avanzábamos se hacía más fuerte sentía como un hormigueo en mis manos, cómo si algo se fuera. Este mismo sentimiento ya lo había sentido antes pero ahora es con más intensidad, no quería pensar cosas negativas el prometió que volvería Alex nunca rompe su promesa.

—Мы приехали. Осторожно спускайтесь вниз, осмотрите местность. (Llegamos. Bajen con precaución, inspeccione la zona)

—Señorita por su seguridad ira con nosotros y en ningún momento se va a separar.

—Entiendo.

                          Verónica.
 

Pasaron unas horas cuándo estábamos en el camino solamente miraba la ventana intentaba calmar mis nervios ahora sabía cómo se sentía Erick cuando sobre pensaba las cosas.

Nuestra Maldición Where stories live. Discover now