Capitulo 31 Golpe final (Parte 2)

41 14 78
                                    



                           Alexander.

—Жаль, что они предпочли умереть, по сравнению со своей семьей, нашей, если они умеют держать свое слово. (Es una lastima que eligieran morir, a comparación de su familia, la nuestra si sabe cumplir su palabra).

Nos encontramos en una situación en la que ya no podíamos decidir, éramos nosotros o ellas cómo es posible que haya caído en esta situación. Mi hermano está igual que yo ya nos quede salida pero por lo menos mi muerte no será en vano, ella es todo lo que me importa en esta vida.

No quiero que lloren, no quiero que sufra está claro que hoy yo dejaré de existir al menos en cuerpo. Creo que ahora descubriré sí es verdad de que existe otro mundo ni sí es verdad para protegerla

—Здесь заканчивается династия Блэквудов. (Aquí termina la dinastía Blackwood).

Horas antes...

En este transcurso de tiempo ya habíamos capturado a dos de ellos, quiénes murieron lamentablemente. ¿Qué porque digo lamentable?, bueno, ya que perdimos demasiado tiempo interrogando a esos desgraciados en vano haciéndonos perder más tiempo.

Pero no pasó mucho tiempo para que mi hermano se contactara conmigo. Nos habían dicho que no estaba y posiblemente tampoco estaba en ese lugar, por suerte creíamos que esto había terminado. De pronto empezaron a sonar demasiados carros no sabíamos de dónde provenían pero tal parece que nos querían demostrar su poder, tal y como lo hicieron con Dragnil, querían eliminarnos a toda costa. Aunque nuestro equipo era el mejor no éramos los suficientes, tendríamos que tener otra táctica si queríamos sobrevivir.

En este punto creo que ellos ya estaban con las chicas pero mi comandante no nos había dicho nada así que solo es algo que yo pensaba porque realmente me importa.

—Мы должны вернуться в тыл, приготовьте оружие. (Debemos ir a la parte de atrás, preparen sus armas).

—Командир, вас проинформировали о переводе? (Comandante, ¿le han informado sobre el traslado?).

—Они уже ведутся. (Ya están en marcha).

Solamente quería saber eso para no tener una preocupación en mi cabeza.

Corrimos a la parte de atrás que estaba llena de barricadas, ellos estuvieron aquí no hace mucho. Nos ocultamos detrás de las paredes para que cuando ellos entrarán, atacar y a la vez cubrirnos de las balas.

—Командир, это Драгнил, они окружены. Подкрепление уже в пути. (Comandante, habla Dragnil, están rodeados. Los refuerzos están en camino).

—Это понятно. (Entendido).

Escuchamos pisadas, todo estaba en silencio así que era más fácil identificar esos sonidos. Necesitábamos un poco más de tiempo para que esto saliera bien.

Lanzaron una bomba de gas para que no los podamos ver, debíamos ser más rápidos que ellos antes de que llegue la noche. No sabemos que tienen planeado hacer.

                                 Lili.

Los chicos ya se habían ido y ahora era nuestro turno de avanzar al lugar donde nos indicaron, cambiamos de planes a último momento, Harry irá con Verónica y yo iré a con el comandante que nos entreno. Iremos en diferentes direcciones por si llega a pasar algo; nosotras estaremos listas para lo que venga. Realmente queríamos que todo saliera bien, Harry estaba preparando los últimos detalles y cuando lo hizo salimos de la casa en camionetas blindadas color negro.

Nuestra Maldición Where stories live. Discover now