Tú Serás Mi Musa I, capitulo 2

1K 92 22
                                    

capitulo dos.

"Abrásame como nunca lo has hecho, quiero sentirme especial, quiero sentir que tú me amas como yo lo hago; permíteme demostrarte mi amor de las formas más eróticas, quiero sentir el aroma de tu piel y recorrer los rincones de tu cuerpo con mis finos labios, para luego hacerlo amablemente"

Escribió en su libreta de hojas rayadas el joven Argentina por la mañana mientras desayunaba un mate cocido con tostadas untadas con miel, sus favoritas.

― Buenos días― dijo Perú entrando en la cocina con blancos azulejos.

― Buenos días Perú, ¿Cómo dormiste? Te prepare el desayuno.

― Muchas gracias no tenía que hacerlo― dijo Perú al ver una taza de té exclusivamente para el― dormí cómodamente, hacía mucho tiempo que no dormía tan bien.

― Me alegro, estuve pensando y si no es que te molesta quisiera comenzar hoy mismo a pintar.

― Claro― Perú afirmo pero no se imaginaba lo que le esperaba.

Argentina guio a Perú hasta su taller de arte, allí pintaba sus famosas obras, aunque por falta de inspiración no había entrado a aquel lugar en mucho tiempo. A simple vista era un lugar acogedor, tenía un ventanal en el techo que hacía que el lugar tuviera una buena iluminación, tenía varias plantas y claro no faltaban todos los implementos de arte, tales como una gran mesa, varios pinceles, tachos de pintura, un atril y un hermoso diván donde Perú tendría que posar.

― Okey, este es mi taller de arte, tienes permitido visitarlo pero sin tocar nada― dijo argentina mientras Perú observaba con admiración el lugar― aquí es donde tendrás que posar― dijo el pintor señalando un pequeño lugar donde se encontraba un diván.

― Okey― contesto inocentemente.

― Bueno... toma― dijo con timidez el pintor dándole una bata― en la derecha hay una puerta donde dice vestidor, allí cámbiate y ponte la bata.

― Emm okey― Perú un poco extrañado de las indicación igualmente le hizo caso, fue al vestidor se desvistió y solo se quedó en ropa interior y se puso la bata luego salió y se presentó con argentina.

― Muy bien, ponte comodo en el diván ― dijo el pintor mientras Perú acataba a sus órdenes― ahora que estas cómodo sácate la bata ― dijo el pintor mientras miraba a Perú.

― ¿Qué?... ¡mandito pervertido!― grito el joven

― Espera ¿qué?

Perú, el país más hermoso (Argentina x Perú)Where stories live. Discover now