Nuestro Primer Beso, Capitulo 6

808 74 35
                                    

Capitulo seis.

Nuevamente Perú se encontraba desnudo frente del pintor Argentina, para cualquiera aquella escena seria obscena y pecaminosa, aquello estaba más lejos de la realidad.

Argentina pintaba sobre su lienzo con trazos finos y delicados tratando de recrear la magnífica hermosura de Perú mientras de fondo sonaba por el fonógrafo "because", era una mañana tranquila, los rayos del sol se filtraban por las ventanas del taller, y a través de las mismas se podían ver mariposas volar por el jardín trasero. Cuando termino de sonar la canción "because" al instante se reprodujo otra canción "Just the two of us".

― Tienes unos gustos musicales... inusuales― dijo Perú refiriéndose a la música que escuchaba el pintor mientras trataba de no moverse en lo más posible para que la pintura salga bien.

― ¿dices que tengo un gusto raro?― dijo argentina.

― Totalmente― dijo burlescamente Perú solo con el hecho de molestar a argentina mientras tenía una sonrisa burlona.

Ya hacía una semana desde que empezó a trabajar para argentina, desde ese entonces ya no le daba vergüenza desnudarse para ser musa e incluso ya empezaba a desarrollar seguridad. Por otro lado la relación con argentina era muy buena, el pintor siempre fue muy respetuoso con él y muy amable, a pesar de que habían pasado unos días Perú todavía no podía olvidar el poema que argentina le había dedicado.

― Unos pocos detalles y... ¡listo!, termine la pintura― dijo argentina mientras se apartaba del lienzo.

― ¡¿enserio?! ¿tan rápido?― dijo Perú con mucha alegría mientras se ponía una bata para poder ver la pintura ya terminada.

― No, no ― dijo argentina mientras le negaba el paso a Perú― todavía no puedes verlo terminado.

― Eh?, ¿Por qué? ― reprocho Perú con un puchero en sus labios.

― Primero hay que festejar esta noche y por ultimo te la mostrare y pondremos nuestras firmas.

― ¿Hay que esperar todo ese tiempo?― dijo quejándose Perú, él no tiene mucha paciencia que digamos.

― Tendrás que esperar hasta ese entonces ― dijo argentina acercándose a Perú que aún seguía en bata, Perú sintió un cosquilleo al ver a argentina tan cerca y no tardo en sonrojarse ― ¿Qué me está pasando?― pensaba Perú mientras apartaba su rostro.

Ya pasado el tiempo, Perú se pasó toda la tarde en los grandes jardines de la casa y en su cuarto escribiendo cartas, mientras argentina estaba en su mundo haciendo quien sabe qué.

Mientras Perú se encontraba en su alcoba argentina toco la puerta.

― Pasa Argentina.

― Perú dentro de un rato ya estará lista la cena― Perú se sorprendió de que se haya pasado tan rápido el día― toma ―continuo diciendo argentina mientras le daba una elegante bolsa con algo adentro de ella.

― ¿Qué es esto?― pregunto Perú confundido.

― Es ropa, quiero que te pongas elegante para la cena, es un momento especial, es nuestra primera pintura.

― Wow... muchas gracias no tenías por qué darme ropa, pero muchas gracias― Perú estaba sorprendido al ver la ropa tan elegante y costosa ― ¿de dónde saca tanta plata? Wow este traje realmente es muy caro― pensaba al ver al ver la marca del traje, era Dior una marca muy cara y elegante, hace mucho tiempo que Perú no tenía ropa de marca, no desde que se fue de su hogar; Perú aunque pareciera un simple campesino en realidad él había disfrutados de cuanto lujo hay, teniendo ropa muy costosa y hermosas joyas pero cuando huyo de su hogar se fue sin todas ellas.

Perú, el país más hermoso (Argentina x Perú)Where stories live. Discover now