Dos Sujetos Frente Al Fuego II, Capitulo 21

352 30 12
                                    

Capítulo veintiuno

Perspectiva de Perú.

¿Qué es peor? ¿Qué alguien importante para ti te odie? ¿o que esté decepcionado de ti?, lo veo, lo veo en su mirada, él no me reconoce, lo se, ¿Quién me reconocería?, fingí ser alguien perfecto, trate serlo, trate de cambiar por completo para poder encajar en tu mundo, no lo logre, no pude ser lo suficiente para ti, perdón argentina, ni yo reconozco lo que hice, mis secretos desencadenaron la tragedia, quería enterrar mi pasado, ¿Quién puede juzgarme por aquello? que tire la primera piedra el que esté libre de pecado, solo quería ser finalmente feliz, yo soy feliz al lado de Argentina, no puedo dejar que aquella felicidad se me escape de las manos así como así, no puedo...

mientras veo cómo las llamas tragan a la casa donde me recibieron, el único lugar que pude dormir en paz, en lo único que podía pensar era en huir, otra vez, soy cobarde ya lo se, pero escapar es mi manera de sobrevivencia, pero mis piernas no se podían mover, mi cuerpo estaba paralizado, estoy tan enojado conmigo por destruir lo que conseguí obtener, lo obtuve sin tener que perder mi dignidad, sin tener que vender mi cuerpo, era el único lugar donde estaba presente las 24 horas, estoy decepcionado de mi mismo, todo esto es una mierda. Las lágrimas que caen son mías, era lo único que me quedaba mis propias lágrimas, el caudal de mis ojos son auténticos, yo juro que soy algo, o solía ser algo, yo cuando nací fui alguien, con el paso del tiempo desaparecí, cambien mi esencia y me moldee a los gustos de estados unidos, fui Priscilla Ann Wagner, creí que haciendo lo mismo con argentina el podría llegarme a apreciar como yo lo aprecio a el, siempre tuve el miedo de amar a alguien pero que no ame de la misma forma, espero tener "aquello" que me destaque de los demás, espero que no me deje, presiento que argentina me dejara tarde o temprano, como todos, y no lo odiare, tendría sentido, no lo culparía, el no me merece, creo que fui yo el estúpido por creer que fingir que mi pasado no existe podría ser feliz, mi pasado siempre me acompañará, quiera o no, será una sombra durante toda mi vida, es parte de mi realidad, sé que no es el momento pero, en este momento lo que mas deseo es un abrazo de argentina, lo unico que quiero es que no se valla de mi lado, no quiero estar solo otra vez...

―argentina...¿Qué vamos a hacer?― pregunte, se que mi pregunta es estúpida "que vamos a hacer", hago énfasis en el "vamos", se que no vamos a hacer nada, el se ira lejos de mi, y yo tendré que buscar refugio como los pájaros cuando se avecina una tormenta y se esconden en la copa de los árboles.

mire a los ojos a argentina, le dije telepáticamente "no te vayas de mi lado, por favor, te necesito", necesitaba saber qué era lo que tenía que decir.

sin embargo me miró de una forma que no me lo esperaba, cualquiera en su sano juicio mandaría a la mierda a la persona que te mintió que el culpable de que tu casa se prendiera fuego, pero el me miro con... con... con ternura...

con su voz calmada, como si no hubiese pasado gran cosa, me dijo:

―quédate tranquilo, ya veo que vamos a hacer, pero algo es seguro, todo va a estar bien.

me di cuenta en ese instante que, yo quería sentirme seguro al lado de Argentina, pero también tenía el impulso de cuidarlo, él era mi bebé y yo era su bebé. Se que suena raro, pero así lo sentí en ese momento, era el fin del mundo y sólo nos teníamos a nosotros mismos, y con eso me bastaba.

mis lagrimas no tardaron en deslizarse en mis cachetes, me qude alli parado llorando, como un niño, y sin que yo se lo pidiera argentina me abrazo.

―perdón...―le susurré, no quería perderlo, no quería perder lo que construimos en estos meses, dependia de él, no podía dejarlo ir―perdon argentina... perdón.

más tarde, argentina bajo al pueblo, por un lado a agradecer a los pueblerinos por haber ayudado, y por el otro a llamar a paris, su amigo, el nos podria ayudar, por mi parte, hice las maletas, y puse lo que pudo sobrevivir al incendio, algunos papeles importantes, dinero, y algunas prendas de ropa, era tan poco lo que nos había quedado que solo ocupamos dos maletas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

hola ^^ tanto tiempo angelitos, me olvide de darles la bienvenidos a la segunda temporada de "Perú, el país mas hermoso", tengo varios capítulos preparados y lo único que les diré que esta segunda temporada va a estar muuuy triste, jeje, van a salir muchos capítulos, no se cuentos pero les diré que tenemos para rato, esta será la segunda temporada y la ultima así que disfrutenla, y les prometo que les encantara, tendrá drama, romance, momentos tiernos y tristes, misterios y mucho mas, espero que se queden hasta el final ^^ 

espero que no les haya parecido corto el capitulo, espero que lo hayan disfrutado. chau <3

Lu/Mate cocido 

Perú, el país más hermoso (Argentina x Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora