Perú, Capitulo 7

722 73 14
                                    

Capitulo siete.

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE TEMAS DE TRAUMAS SEXUAL*S TALES COMO EL ABUSO, TEMAS MUY DELICADOS
¡¡¡TENER DISCRECIÓN!!!

― Perdón...― dijo Perú al separar sus labios de los de argentina.

― Yo... perdón, creo que estamos lo suficientemente borrachos para no saber lo que estamos haciendo... ¿no?― los dos países se miraban fijamente, atentos a cada movimiento.

― Es mejor que yo me valla...― dijo Perú con su suave voz, argentina no dijo nada solo aparto su mirada, Perú al ver que argentina no se opuso simplemente retomo su intención de salir de aquella habitación.

En el fondo Perú quería que Argentina lo detuviera, quería continuar aquel beso, quería consumirse en el fuego de la pasión, quería sentir el peso de argentina, quizás esos deseos profundos eran impulsados por el alcohol pero ciertamente uno culpa de sus acciones a dicha sustancia, aunque en realidad las cosas que decimos o hacemos estando borrachos son cosas que queríamos hacer y el alcohol nos impulsa a hacerlos, aquel beso no fue solamente un simple error, era algo que estaba predestinado, algo que no se podían evitar.

Perú camino automáticamente a su habitación, un poco mareado y tambaleándose. Se recostó en su cama y simplemente se quedó dormido, no tuvo la fuerza siquiera de taparse con una frazada. Quedo dormido rápidamente, él no quería pensar, simplemente quería escapar de sus pensamientos y el sueño era un buen método de escape, pero muchas veces es al contrario, el subconsciente en ocasiones te juega la contraria haciéndote recordar cosas que uno quiere olvidar; aquella noche Perú soñó, soñó con aquella vez que amo y fue feliz, evoco en aquellos recuerdos.

Hace no mucho tiempo Perú fue feliz, amo y fue amado:

Perú creció en una familia humilde, él era un hombre que tenía poco pero lo deseaba todo. Él quería ser el esposo perfecto, quería ser amado, quería tener aquello que los cuentos de romance tenían, aquella chispa, quería encontrar aquel príncipe que lo recatara de su miseria.

En el fondo Perú lo que buscaba era un dueño, alguien de quien depender; Perú se sentía vacío por dentro y sentía que algo le faltaba por fuera. Un día Perú conoció un hombre que a sus ojos era perfecto, el hombre se ganó toda la confianza de Perú y este quedo totalmente flechado. Pasar tiempo con este hombre lo hacía tan feliz a Perú, al lado suyo se sentía tan joven, paso poco tiempo de conocerlo y se enamoró completamente y no paso mucho tiempo para entregarse a él por completo, este hombre era su escape, por fin Perú había encontrado un dueño, alguien a quien amar, no dudaría en demostrar su amor de cualquier forma, no importaba si tenía que sacrificar algo de valor o incluso si se tenía que sacrificar a el mismo.

― ¿Tú me amas?.

― Si, te amo con todo mí ser― respondió Perú.

― Si me amas demuéstralo entregándote a mí.

― Hare lo que quieras pero por favor no te vayas, te lo suplico hazme tuyo que ya no quiero andar solo y sin rumbo, no me importa que hagas conmigo, solo no quiero estar solitario, quiero sumergirme en tu pecho hasta dejar de ser yo mismo y ser solo tuyo, hasta fusionarme contigo y abandonar mi ser― Perú dejo de ser Perú y paso a ser una extensión de aquel hombre.

El hombre le prometió el mundo a Perú, le prometió muchas cosas y varia de ellas se las cumplió, luego de un tiempo se casaron y cumplió cada capricho de Perú, ahora Perú tenía todo lo que había deseado y su vida se había transformado en un cuento de hadas, pero Perú no sabía que todo lo que había pedido tenía un precio al cual pagar y se enteró demasiado tarde. Al final del día se dio cuenta que estaba destinado a ser un objeto sexual, el que no le pertenecía a nadie y el que le pertenecía a todos, el que no tenía nada y lo deseaba todo, el que solo importaba por su belleza.

― Bello hombre deja de llorar, las lágrimas envejecen tu bello rostro.

― Perdón... no lo puedo evitar... perdóname

Perú estaba solo, no tenía a nadie y estaba totalmente atrapado en aquella situación y aunque quisiera escapar ya no podía, él había creado una dependencia totalmente de el.

― Perú, ¿tú me amas?

― Si... te amo con todo mí ser.

― Si me amas demuéstralo.

― Si... tócame ya me da igual, hazme lo que quieras pero no me dejes. Tócame, no me pidas permiso... pero se suave, es que tengo miedo... pero por favor no te alejes, no me dejes en blanco...

Cuando tuvo la oportunidad se escapó dejando atrás a su querido para emigrar hacia la libertad. Viajo la más lejos que pudo y sobrevivió por mucho tiempo con ayuda de algunas joyas que había robado de su esposo pero rápidamente se quedó sin recursos y parecía estar todo perdido hasta que lo conoció a él, Argentina fue una luz para sus tinieblas, le ofreció ayuda y hogar y siempre fue amable sin pedir nada a cambio, y aunque suene algo normal estas actitudes a Perú le sorprendían ya que no podía comprender el amor desinteresado.

Perú se despertó, hacía mucho tiempo que no soñaba y no esperaba soñar con el otra vez ―solo fue una pesadilla, nada más― se dijo. Cuando miro por la ventana se dio cuenta que ya era de día, se había pasado toda la mañana durmiendo. Quería salir de su habitación pero la idea de encontrarse con Argentina después de lo ocurrido la noche pasada lo desanima bastante, la idea de quedarse encerrado por siempre no era tan mala idea para Perú, pero aunque quisiera no podía quedarse todo el tiempo allí así que agarro la valentía de adentro y salió y se dirigió a la cocina. Allí estaba Argentina con una carta en sus manos.

― ¿Argentina?... buenos días

― Perú, quieren que vallamos a la ciudad de New York...

― ¿Qué? ¿Quiénes?

― La afiliación de artes quiere que vallamos a New York ya que quieren que expongamos nuestra pintura en la exposición mundial de arte.

― ¿Qué?

― Lo que escuchaste, ellos nos eligieron para ir a New York.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola soy lu, tanto tiempo ^^ actualizaré más rápido.
¿Les gusto el capítulo?
A mi parecer si me gusto el resultado, Perú se parece un poco a mi, últimamente me di cuenta de muchas cosas y como dice el dicho "si la vida te da limones has limonada" en mi caso sería "si la vida te da traumas escribe de ellos" jaja.

Perú, el país más hermoso (Argentina x Perú)Onde histórias criam vida. Descubra agora