La Desdicha De Amar, Capítulo 27

311 36 2
                                    

capítulo 27

8 años atrás...

―papi...―dijo un pequeño Dylan quien se encontraba junto a su padre Perú acostados en una hamaca hawaiana.

―dime cariño.

―¿estas bien?

―¿porque preguntas? ¿acaso me ves mal?

―la otra noche te escuche peleando con papa...―padre e hijo se quedaron en silencio aquella noche estrellada―¿todo va a estar bien?

―no tienes porque preocuparte... a veces, los padres se odian y se lastiman y luego se vuelven a amar... ese es el ciclo del amor...

―Pero si se aman ¿porque se gritan?

―en ocasiones hijo, la persona que más ama en este mundo es la que más te hace daño, cuanto más grande sea la herida más grande fue tu amor por aquella persona... Es imposible no sufrir por amor, es el riesgo que tomas al amar.

―¿tú me harías daño papá?

―jamás, nunca desearía hacerte daño, tu eres la persona a la que más amo en este mundo.

―te prometo nunca hacerte daño.

perú sonrió con la ternura que un padre sonríe a su hijo, abrazo a Dylan lo más fuerte que pudo, sabia que aquella tranquilidad de esa noche podría no volverse a repetir.

Actualidad.

―él no se encuentra bien... desde ayer que no se ha levantado de la cama, no come, no toma agua, ni siquiera me habla... Estoy muy preocupado.

―es obvio que este en ese estado argentina, su propio hijo lo rechazó en la cara, es una situación muy difícil de superar.

―lo sé Paz, quisiera ayudarlo, pero no se como.

―tú sabes que son bienvenidos en nuestra casa, tienen las puertas abiertas, Paris amara la idea de que vuelvan.

― Muchas gracias, pero quiero reencontrarme con mi hermano, él nos va a ayudar en nuestra situación.

―entiendo, te deseo mucha suerte argentina, espero que puedan solucionar todo.

―gracias, mandale saludos a París de mi parte.

―claro.

―adiós―se despidió argentina para luego cortar la llamada.

― Muchas gracias por prestarme su teléfono.

―de nada jovencito, cuando usted lo necesite―respondió la anciana dueña del hospedaje―señor antes que se vaya necesito que me confirme si renueva una noche más o se van.

―si me lo permite se lo confirmaré más tarde.

―bueno, pero que sea antes de las 7 de la tarde.

―está bien...

ya se habían cumplido los dos días desde que estaban en blackbird, aquellos dos días habían sido tortuosos. desde que Dylan rechazó a Perú, este se quedó en la cama y nunca más se levantó, la única señal de vida era su respiración.

Argentina luego de despedirse de la señora se dirigió al cuarto. antes de entrar se quedó frente a la puerta por unos segundos y suspiró, luego entró y vio que perú seguía en la cama.caminó hasta la cama de perú y se sentó.

―Peru, cariño... me preocupas, desde ayer que no comes, ni me hablas... se que es una situación difícil, pero necesito saber como estas, necesito que me digas que es lo que quieres, necesito... te necesito―dijo argentina para luego dar una pausa de unos segundos―si necesitas tiempo, te lo daré, quiero que sepas que no estás solo en esto, yo estoy contigo...

Perú, el país más hermoso (Argentina x Perú)Kde žijí příběhy. Začni objevovat