Te Amo Argentina, Capítulo 32

286 31 0
                                    

Capítulo 32.

―Soy consciente que esta noche probablemente no vuelva a suceder, emociones intensas me hacen compañía en el lugar de mi reposo, jamás podré experimentar el calor del abrazo de mi ser amado, nunca mas lo volvere a tener entre mis brazos, nunca más podré escuchar su respiración o sentir sus latidos, mi vida se acaba esta misma noche.
Quisiera decirle cuánto lo amo, pero no hay palabras que puedan describir el torrente de sentimientos que estoy experimentando esta misma noche.
Mi buen amor... mi querido argentina, creo que es momento de irme de tu lado, sería egoísta quedarme junto a ti y con mi presencia arruinar tu grandioso futuro, yo lo arruino todo... Eso es lo que tengo que hacer, irme de tu lado.
Lo hago por amor, lo hago porque lo amo tanto que no puedo verlo infeliz por mi culpa, porque si el se llegara a quedar a mi lado estará condenado a la guerra constante, al sufrimiento, a la derrota; amo tanto a argentina que no me puedo quedar junto a él, aquello sería perjudicial. 
Me aterra el futuro y me entristece saber que quizás ya no vuelva a ser feliz como lo soy ahora.
no veo una salida y aquello me desespera, me niego a terminar de esta manera, ¿acaso es codicioso querer ser feliz? ¿por qué no puedo serlo? ¿porque nadie me ayuda?... me siento tan sólo... hay una voz en mi cabeza que me dice constantemente  que el hecho que la tristeza  se vaya no significa nada, ya que ella siempre regresa a mi lado, su partida es simplemente una cuenta regresiva para su regreso... necesito saber que todo va a estar bien, aunque sea una despiadada mentira, me conformo con vivir en aquellas falsas esperanzas...
¿porque no puedo ser feliz?... ¿qué he hecho para merecer esto? mi único pecado fue creer que Estados Unidos me amaba, mi único pecado fue querer que alguien me amara, mi pecado fue querer ser feliz. Mi pecado más grande fue nacer, y mi redención era ser una buena persona pero ni eso he logrado ser. Irme del lado de argentina es lo menos que puedo hacer por su bien.
Argentina no puede estar con un pecador como yo...
Me tengo que ir, no puedo arrastrar a Argentina al vacío de mi pecho, a mis guerras, a mis derrotas, a mi sufrimiento.
Amo tanto a Argentina que me niego a verlo sufrir por mi culpa, jamás, no lo permitiré. Yo me enamore de la suavidad de sus palabras, pero lamentablemente huir se ha vuelto mi forma de supervivencia, amar nunca fue fácil, pero nunca pensé que tendría que irme del lado de alguien que me ama de verdad, duele, duele como nunca me había dolido una partida, lo que mas me duele es saber que es lo correcto, que es la decisión mas humilde que puedo tomar, ya que renuncio a mi buen amor, renuncio a la clara felicidad que hubiese experimentando a su lado, se que argentina se merece algo mucho mejor, se merece paz y amor, algo que no obtendrá conmigo. Lo único que deseo es que el sea feliz en el futuro, aunque me hubies gustado que pudiera ser feliz a mi lado, duele como nunca me hubiese imaginado― Pensó perú mientras estaba recostado en su cama.
No durmió en toda la noche, no pudo ya que las palabras del abogado daban vueltas en su cabeza. Perú noto la luz del alba entrando por la ventana de la habitación y decidió levantarse de la cama para bañarse.
Al salir de la habitación y cerrar la puerta, argentina noto su ausencia y se despertó, era como si sus corazones estuvieran conectados y él sintiera lo mismo que Perú. Argentina se extraño de que perú se haya levantado temprano ya que no era costumbre, e inexplicablemente una sensación de angustia recorrió su cuerpo, un dolor apareció en su corazón aunque no sabía la razón de ello, era un calor angustiante, unas ganas de llorar incomprensibles, se sintió profundamente enamorado de perú, pero aquello le angustiaba por alguna razón, argentina simplemente ignoro lo que sentía y se volvió a dormir con la esperanza de que perú volviera a la cama, pero este nunca volvió.

...................................................................................................

hola hola, tanto tiempo. espero que les haya gustado este capitulo.

 les vengo a informar cuando se estrenaran los próximos capítulos: 

Capítulo 33 " Muchacho ¿a donde vas? I" - 8 de enero.

Capítulo 34 " Muchacho ¿a donde vas? II - 12 de enero.

Capitulo 35 " Mi buen amor" capitulo final - 17 de enero.

Perú, el país más hermoso (Argentina x Perú)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن