Aquellos Tiempos III, Capitulo 16

382 31 19
                                    

ADVERTENCIA! ESTE CAPÍTULO PUEDE LLEGAR A INCOMODAR A LECTORES SENSIBLES, TENER DISCRECIÓN!!!

Capítulo dieciséis.

China le robo un beso a Perú, este quedó totalmente inmovilizado, al recobrar el sentido Perú no dudo en separarse de aquel beso no solicitado.

―señor China… yo no puedo dejar que me haga esto― dijo Perú mientras se tapaba la boca por el impactante momento.

China miró nuevamente a Perú con sus ojos negros que te intimidaban al instante, nuevamente se aseco a él, Perú trato de alejarse pero china era más fuerte.

―me siento muy celoso― dijo con su voz escalofriante― me siento celoso que usted sea solo de su esposo, yo también lo deseo― admitió china― lo quiero para mi, quédese tranquilo, nadie se va a enterar, este va a ser nuestro secreto...―dijo mientras nuevamente agarraba a Perú y contra su voluntad lo obligaba a darle un beso.

Perú nuevamente se resistió y se separó de aquel beso, está vez escapó pero sin antes darle una fuerte cachetada a China. Perú sentía como su boca se pudria y sus lágrimas caían de sus ojos, se sentía humillado y ultrajado, fue corriendo en búsqueda de su esposo Estados Unidos, cuando lo encontró se aferró a su brazo.

―¿Perú qué demonios te pasa?― susurró Estados Unidos.

― quiero irme a casa… por favor― dijo entre lágrimas― necesito irme a casa…

―¡¿pero qué estás diciendo?!―dijo enfurecido, Estados Unidos no quería llamar la atención por eso agarró del brazo a Perú y lo llevó a una esquina donde nadie pudiera verlos― ¿estás demente o qué? No nos podemos ir― dijo Estados Unidos― ¿porque estás llorando?, se te está borrando el maquillaje.

―por favor cariño… ¡Necesito irme!

―No me podes hacer esto ahora, estás haciendo una escena ¡cálmate!, si me voy, voy a quedar mal ante todos.

―Pero… ― Perú seguía llorando a mares.

―escúchame, esto no te lo perdono― dijo Estados Unidos mirando a Perú con indignación― llamaré a un chófer para que te venga a buscar.

― Pero ¿y tú? Me dejarás solo…

― No me puedo ir, estás arruinando la noche, ve a casa y espérame, si te vas solo quedaré mal ante todos pero no me puedo ir ahora, estás complicando todo.

Perú fue a su casa, estaba conmocionado, lo habían ultrajado y ahora se sentía más vulnerable que nunca, le dolió lo que le hicieron pero más le dolió ver a su fuente de seguridad haciendo todo menos protegiéndolo.

Cuando llegó Estados Unidos Perú trató de explicarle lo que había pasado con China, quería decirle lo que le hizo china y como lo hizo sentir.

―¡¿pero qué hiciste?!―dijo mientras le pegaba una cachetada a Perú, este quedó en shok, ¿porque Estados Unidos le había pegado?―¡¿entiendes la gravedad de lo que hiciste?!― Perú no podía entender sus palabras― ¡China es un gran aliado comercial, se habrá sentido humillado!― dijo mientras se agarraba los pelos― ¡seguramente después de lo que tu hiciste no querrá hacer más tratos con mi negocio!

―¿pero estás escuchando lo que estás diciendo?, ¡China me beso!, beso a tu esposo ¿y no te importa?, ¡me humilló! ¿y aun así no te importa?

―¡no seas exagerado hombre!, ¡¿tanto te costaba fingir que te gusto el beso?!, ¡me estás dañando la imagen y no te importa!― en ese momento Perú se dio cuenta que estaba totalmente vulnerable y simplemente la luz de sus ojos se apagó― ¡mañana mismo iras a ver a China y le pedirás perdón!― ordenó Estados Unidos.

Perú, el país más hermoso (Argentina x Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora