12

389 41 3
                                    

♫ ♫ ♫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una nueva semana para el Glee Club. Era la hora del anuario y Kurt nos había llamado a todos a la sala del coro para una reunión. Todos nos paramos frente al piano mientras esperábamos a que Kurt entrara.

—¿Dónde está Rachel?— Kurt pregunta mientras entra.

—Todavía no ha llegado— responde Finn.

—Perfecto. El club Glee se encuentra en un precipicio delicado. Todos hemos sentido la fría humillación de un granizado en la cara. Pero a partir de ahora, nuestro relativo anonimato como club nos protege de una persecución más severa: remolinos, calzón patriótico... — Kurt nos informa.

—¿Qué es un calzón patriótico? —pregunta Mercedes.

—Es cuando te levantan del asta de la bandera por tu ropa interior—nos dice Finn.

—Extrañamente, me hizo sentir más estadounidense—comenta Artie y me río.

—Según mi investigación, soy de la opinión de que una foto del anuario solo alimentaría las llamas del terror anti-glee-club. He investigado un poco en la biblioteca. Peter Gellar. Segundo tenor del club Glee, 1998. Él puede ser visto aquí con un bigote de Hitler dibujado y un sombrero de arrozal. Poco después de que saliera el anuario, el Sr. Gellar sufrió una crisis nerviosa. Ahora es el vagabundo que duerme frente a la biblioteca pública—explica Kurt.

—¿Parches?— pregunta Quinn.

—Parches— confirma Kurt.

—Él le ladra a mi mamá—menciona Brittany.

—Prueba B: Tawny Peterson, clase del club Glee de 2000, vista aquí en su foto con un cuchillo de dibujos animados clavado en su cabeza, en un cuadro macabro que, en cuatro años, resultaría inquietantemente profético. Creo que hablo por todos nosotros cuando Digo que no tener que posar para una foto del anuario podría ser una bendición disfrazada. Sugiero no luchar contra el fallo de Figgins— nos dice Kurt.

Todos escuchamos pasos y miramos para ver que es solo el Sr. Shue. Kurt rápidamente cierra los libros mientras el Sr. Shue dirige su atención hacia nosotros.

—Oh, hola, chicos. Ah, ¿mirando a los viejos anuarios?— pregunta el Sr. Shue.

—Es realmente inquietante—, comenta Artie.

—Y totalmente injusto. Oye, ¿puedo tomar prestado uno de estos? ¿Sabes qué? El anuario de este año tendrá una foto del club Glee con cada una de sus caras sonrientes. Tienen mi palabra—, asegura el Sr. Shue.

Ninguno de nosotros quería estar en esa foto. Así que realmente esperábamos que el Sr. Shue no lo hiciera.

Pretty Young Thing | GleeWhere stories live. Discover now