02

236 25 1
                                    

♫ ♫ ♫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una nueva semana para el Club Glee . Todos estábamos sentados en la sala del coro cuando el Sr. Shue se alejó de la pizarra después de escribir Christopher Cross.

—Muy bien, ¿Quién puede decirme quién es Christopher Cross?— pregunta el Sr. Shue.

—Él descubrió América— responde Brittany.

—Cerca. Escribió un topper icónico: navegar— nos dice el Sr. Shue.

—Tengo un mal presentimiento sobre esta lección—dice Kurt.

—Nunca he oído hablar de él, no quiero oír hablar de él— agrega Tina.

—Algunas personas piensan que el término fácil de escuchar es algo malo. Pero voy a dejar que esta música hable por sí misma. A ustedes les encanta Lady Gaga y los Rolling Stones y son muy buenos para expresarlo todo. Pero la música realmente buena también se puede controlar y restringir. No tiene que atacar a la audiencia, puede permitir que se acerque a ti—explica el Sr. Shue.

—¿Cómo pudo quedar atrapado entre la luna y la ciudad de Nueva York? Están como a cien millas de distancia—, menciona Finn.

—¿Señor Shue? Si me permite. Creo que hablo por todos nosotros cuando digo que no es que no nos guste la idea de pasar una semana en este suave y sedoso Adult Contemporary, es solo que, como adolescentes, esto es "No es la música más fácil para nosotros con la que nos identificamos". Sin embargo, hay una campaña floreciente en Facebook que ha aumentado a más de cinco miembros. La demanda ardiente: que esta semana, en la asamblea de bienvenida de otoño, el Club Glee de la Escuela Secundaria McKinley interprete un número por... Espérelo... Sra. Britney Spears— le informa Kurt.

—Spears, es feroz, yo— comenta Artie y todos murmuramos de acuerdo.

—Lo siento, Kurt, Kurt, lo siento. No, no, no. No creo que sea un buen modelo a seguir—, menciona el Sr. Shue.

—Pero, señor Shue, crecimos con ella— le recuerda Rachel.

—Ella es literalmente la razón por la que quería convertirme en intérprete— agrega Tina.

—No quiero hacer Britney— dice Brittany.

—¿Por qué no Britney, Brittany?—pregunta Kurt.

—Porque mi nombre también es Brittany S. Pierce— responde Brittany.

—¡¿Qué?!

—¿De qué diablos está hablando?

—Mi segundo nombre es Susan, mi apellido es Pierce. Eso me convierte en Brittany S. Pierce. Brittany Spierce. He vivido toda mi vida a la sombra de Britney Spears. Nunca seré tan talentosa ni tan famosa. Espero que con todo respeto quiero que el club Glee siga siendo un lugar donde yo, Brittany S. Pierce, pueda escapar del tormento de Britney Spears— explica Brittany.

Pretty Young Thing | GleeWhere stories live. Discover now