21

296 28 0
                                    

♫ ♫ ♫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la semana anterior a las regionales y todos nuestros ánimos estaban altos. Estaba caminando por el pasillo con Artie, Tina, Kurt y Mercedes hablando de las regionales.

—¿Soy solo yo o parece que tenemos una oportunidad real en las regionales el próximo mes? —pregunta Mercedes.

—Las salas de chat del coro de espectáculos de Ohio han estado hablando de cómo Vocal Adrenaline ha perdido un paso—, dice Artie.

—Estoy de acuerdo, los jueces conocen sus trucos. Ahora que tenemos a Jesse, han perdido a su mejor intérprete— agrega Kurt.

—Tienen que venir al auditorio. Es una emergencia— nos dice Rachel cuando corre hacia nosotros.

Nos dirigimos al auditorio y vemos a Jesse en el escenario con Vocal Adrenaline.

—¿Jesse? ¿Qué haces ahí arriba con ellos?—pregunta Rachel.

—Regresé a Carmel High, Rachel. Lamento haber llegado a esto, pero ustedes fueron horribles conmigo. Nunca me aceptaron. Nunca escucharon mis ideas claramente superiores—responde Jesse.

—Me pregunto por qué es eso, hmm tal vez porque eres un idiota— comenté.

—¿Por qué estás aquí en nuestro auditorio?— pregunta Finn.

—Los blogs y las salas de chat dicen que hemos terminado y que ustedes están maduros para derrocarnos. Solo queríamos mostrarles algo que se nos ocurrió hace unos días para ver si están de acuerdo con esa evaluación— Jesse. explica.

[Another One Bites The Dust- Jesse y Vocal Adrenaline]

—Gracias por prestarnos su auditorio, muchachos. Es pintoresco—dice una niña.

Jesse mira a Rachel por última vez antes de irse. Todos comenzamos a caminar de regreso a la sala del coro, pero comenzamos a hablar sobre su actuación.

—Es una tradición de Carmel High que mentalicen a la competencia unas semanas antes del gran espectáculo. Lo llaman 'funkificación', lo que significa que nos muestran lo que tienen y nos sumergimos en un funk profundo y negro—, nos informa Artie.

—Sí, solíamos hacer lo mismo con otros equipos de fútbol. Tratar de entrar en su cabeza, hacer pequeñas bromas para intimidarlos—menciona Finn.

—La diferencia fue que nuestro equipo de fútbol apestaba. Esos muchachos son de oro— le recuerda Noah.

—Mantengan la cabeza en alto, muchachos. Se necesitará más que eso para que nos pongamos nerviosos—, nos dice Kurt.

En el momento en que entramos en la sala del coro, notamos el papel higiénico por todas partes. Todos entramos y empezamos a limpiar.

Pretty Young Thing | GleeWhere stories live. Discover now