16

347 36 0
                                    

♫ ♫ ♫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una nueva semana de escuela. Sue había llamado a Mercedes, Kurt y yo a su oficina por razones desconocidas. Entonces, mientras ellos estaban sentados en las sillas, yo estaba apoyada contra la pared.

—Señoritas, lo que tenemos aquí es un dilema de grado A. Mercedes, sus cuerdas vocales han tenido carreras más fantásticas que un equipo de atletismo de Kenia, pero esa apariencia simplemente no funcionará. Al principio pensé que era un sutil homenaje a las suyas, pero ahora me temo que es una especie de comentario irónico—nos dice Sue.

—Entrenadora. Sylvester, no me siento cómoda con esas faldas de las porristas. No me quedan bien— menciona Mercedes.

—Mercedes, no deberías sentirte avergonzada por tu cuerpo— comenta Kurt.

—¿Avergonzada? No, no. Me preocupa mostrar demasiada piel y causar un motín sexual— agrega Mercedes y los tres nos reímos.

—¿Cómo es posible que ustedes tres no tengan un programa en Bravo? Aquí está la clave. La revista Splits, después de mucha campaña de Sue Sylvester, me ha nombrado entrenadora de porristas de los últimos 2000 años. En siete días, la reportera Tracy Pendergrass llegará al campus y mi nueva la cantante estrella habrá perdido 4 kilos y estará en un uniforme de porrista apropiado para su género o estará fuera del equipo— explica Sue.

—¿4 kilos?—Pregunto.

—¿Habla en serio?—agrega Kurt.

—Tú también podrías perder algunos, chico. Tienes caderas como una pera. Y tú, chica Puckerman, tendrás tu cabello teñido a un color normal y recogido en una cola alta. Ahora, si me disculpan, tengo que poner en una llamada al secretario de estado de Ohio notificándoles que ya no llevaré una identificación con foto. ¿Saben por qué? La gente debería saber quién soy—nos dice Sue.

Más tarde ese día estaba sentada junto a Mike en la sala del coro. El Sr. Shue estaba frente a nosotros diciéndonos todo lo que íbamos a hacer esta semana.

—Um, está bien, tengo un anuncio final antes de que todos nos vayamos. No podemos usar el auditorio durante la próxima semana— menciona el Sr. Shue.

—Pero eso es basura. ¿Cómo se supone que vamos a practicar para las regionales sin el auditorio?— pregunta Finn.

—Las porristas lo necesitan para practicar. No hay nada que pueda hacer— dice el Sr. Shue.

—Recomiendo una sentada—, sugiere Rachel.

—Recomiendo que incendiemos el lugar—comentamos Noah y yo.

Mike y yo nos damos la vuelta y chocamos los cinco y chocamos el puño con mi hermano.

—No. Miren, todos nos hemos enfrentado a la adversidad antes y salimos más fuertes del otro lado. Voy a revisar algunos lugares fuera del sitio para que los usemos solo durante la semana. Les prometo que encontraré un nuevo hogar—nos dice el Sr. Shue.

Pretty Young Thing | GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora