21

95 13 0
                                    

♫ ♫ ♫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la semana después del baile de graduación. Mike y yo habíamos ido a la cita que le prometí y estábamos empezando nuestra relación desde cero.

Estábamos todos reunidos en la sala del coro cuando el Sr. Shue se paró frente a nosotros cuando estaba a punto de darnos un anuncio importante.

—Nuevas direcciones, me gustaría presentarles a nuestro nuevo consultor de coros, Jesse St. James— anuncia el Sr. Shue y Rachel aplaude.

—No confío en este tipo. Nos va a engañar para que hagamos algo estúpido para que su alma mater gane— Finn nos mira a todos.

—No necesito hacer muchos trucos para que hagas algo estúpido, Finn—, le dice Jesse.

—Chicos, Jesse es solo un consultor. Todavía hago todas las decisiones. Tengo toda la confianza del mundo en ustedes. Creo que nos vendría bien toda la ayuda que podamos obtener porque... esto es todo. Estuve trabajando muy duro durante dos años para este momento y finalmente está aquí. Estaba hablando con Jesse y estuvo de acuerdo en que deberíamos continuar con nuestra exitosa tendencia de hacer canciones originales para la competencia. Estaba pensando en hacer un número de grupo, un número solista y un dúo,

—Rachel y yo deberíamos cantar a dúo. Lo logramos el año pasado en las regionales con Faithfully— sugiere Finn.

—Sí. Nos mató. Perdimos—, murmura Quinn.

—¿Puedo?— Jesse pregunta.

—Uh, sí—, responde el Sr. Shue.

—Estoy de acuerdo en que Rachel debería cantar como solista o incluso Naomi, pero, Finn, creo que es mejor si te quedas fuera. El hecho es que la mayoría de los otros chicos aquí son mejores cantantes y Mike Chang, que no puede incluso cantar, al menos puede bailar. Cantas y bailas como un zombi que tiene que hacer popo— le dice Jesse.

—¿Ves de lo que estoy hablando? ¡Este tipo es un idiota!— exclama Finn.

—Tal vez podría ser un poco más amable con su consejo— sugiere el Sr. Shue.

—¿Amable?

—Sí.

—Lo siento. No me di cuenta de que estábamos entrenando para la cinta de 'buen intento' en las nacionales. Pensé que estábamos en esto para ganar todo, y solo hay una forma de hacerlo— menciona Jesse.

—¿Dardos envenenados?— pregunta Brittany.

—¿Brujería?— esta vez soy yo quien habla.

—La estrategia Vocal Adrenaline es simple. Identifique a su mejor intérprete y construya toda la actuación en torno a él— nos informa Jesse.

—Entonces, ¿Qué hacen los demás? —pregunta Mercedes.

—¿Y quién es nuestro artista estrella?— agrega Noah.

Pretty Young Thing | GleeWhere stories live. Discover now