22

269 37 0
                                    

♫ ♫ ♫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la semana de las regionales. El Sr. Shue nos había invitado a discutir la lista de canciones en su apartamento. Todos estábamos sentados alrededor de su sala de estar visiblemente molestos porque estos serían nuestros últimos días juntos.

Estaba sentada entre Tina y Mercedes y vimos como el Sr. Shue entraba con Quinn.

—¿Nadie quiere pizza? Está bien, bueno, empecemos. Gracias por venir a la primera fiesta anual de nominaciones a la lista de canciones de los Regionales de Nuevas Direcciones—, nos dice el Sr. Shue.

—¿Cuál es el punto, Sr. Shue? La entrenadora Sylvester es uno de los jueces. Nos va a aplastar— menciona Artie.

—Artie, tú no sabes eso— le recuerda el Sr. Shue.

—Sí, lo es. Nos lo dijo en la práctica de las porristas— dice Santana.

—Sí, ella dijo, voy a aplastar al club Glee—cita Brittany.

—Todo un maldito año. Todo ese trabajo duro para nada— agrega Noah.

De repente, todos escuchamos cuando Tina comienza a llorar.

—Lo siento. Realmente los amo, chicos. ¿Saben cuántos amigos en Facebook tenía antes de unirme al club Glee? Dos. Mis padres. Rachel tenía razón. Ser parte de algo especial me hizo especial. Simplemente No puedo creer que va a terminar en una semana— explica Tina.

—Espera. ¿Quién dice que va a terminar?— pregunta Finn.

—Por favor. ¿Crees que Puck y Santana o incluso Naomi reconocerán mi existencia una vez que ya no estemos juntos en el club Glee?— Mercedes le pregunta.

—Tiene razón— dice Noah.

—¿Sr. Schuester? ¿Cree que en lugar de nominar canciones, podemos simplemente... ir por la sala y hablar sobre las cosas que amamos del club Glee este año?— sugiere Rachel.

Como dije, todos recorrimos la habitación y contamos nuestro recuerdo favorito del Club. Todos nos fuimos antes de que se hiciera tarde y esperamos a ver qué pasaba al día siguiente durante el ensayo.

Al día siguiente estábamos todos sentados en la sala del coro esperando al Sr. Shue. Una vez que entró, estaba a punto de dirigirse a la habitación cuando Rachel y Finn entraron.

—Sr. Schuester, Finn y yo queremos decirle algo—dice Rachel.

—Yo primero. Tomen asiento. Hace nueve meses, había cinco de ustedes aquí. Y apestábamos. Quiero decir, realmente apestábamos. Mal. Un día, todos ustedes se irán. Y todo esto, todos nosotros no seremos más que un recuerdo borroso. Te tomará un segundo recordar el nombre de todos. Alguien tendrá que recordarte las canciones que cantamos, los solos que obtuviste o no. La vida realmente solo tiene un comienzo. y un extremo, y el resto es solo un montón de medio. Y los amo demasiado como para dejar que no lo aprovechen al máximo. Ahora, iba a renunciar una vez, pero ustedes me trajeron de vuelta con "Don 't Stop Believing." Era un nueve, pero vamos a convertirlo en un diez—nos informa el Sr. Shue.

Pretty Young Thing | GleeWhere stories live. Discover now