06

202 26 0
                                    

♫ ♫ ♫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una nueva semana de clases en la preparatoria McKinley. Mi mamá y yo fuimos a buscar a Noah anoche porque decidieron dejarlo salir temprano. Dijo que iba a hacer servicio comunitario para compensar el cajero automático.

Estábamos todos en la sala del coro esperando a que Tina y Kurt aparecieran. Una vez que lo hicieron, el Sr. Shue comenzó con la lección de hoy.

—¡Muy bien, chicos, pongámonos manos a la obra! Primero, demos la bienvenida a Noah Puckerman. Puck, espero que tu tiempo en la cárcel te haya enseñado una lección o dos sobre el bien y el mal— le dice el Sr. Shue.

—¿Estás bromeando? Yo gobernaba ese lugar. Todo lo que hacía era romper cráneos y levantar pesas todo el día—, dice Noah.

—Oh, qué trampa, no puedo creer que alguna vez te deje ir—, comenta Quinn.

—¡Y ahora, redoble de tambores, Finn! Porque tengo en mis manos nuestra competencia para las locales el próximo mes—anuncia el Sr. Shue.

Todos animamos y escuchamos a nuestra competencia.

—Primero, el grupo a capella de la escuela privada de varones en Westerville, los Warblers de la Academia Dalton—dice el Sr. Shue.

—Está bien, espera. Se me acaban de ocurrir un millón de chistes gay geniales— menciona Santana.

—Y el otro equipo a vencer, los Hipsters. Un club de primer año del Programa de Educación Continua del Municipio de Warren. Ahora, son un club glee compuesto en su totalidad por personas mayores que obtienen su GED de la escuela secundaria—, nos dice el Sr. Shue.

—¿Es eso legal?— pregunta Raquel.

—¿Cómo se supone que vamos a competir contra un montón de adorables ancianos?—añade Mercedes.

—¿Estás bromeando? Huesos quebradizos. Dale a una de esas ancianas una palmada de buena suerte en el trasero, le destrozará la pelvis—, responde Noah.

—Adelante. Dado que esto parece entusiasmarlos con las locales del año pasado, quiero que esta semana sea nuestro segundo torneo anual de chicos contra chicas. ¡Así que! Divídanse en dos grupos y, eh, averigüen qué canciones cantaran— instruye el Sr. Shue.

Las chicas nos movemos a un lado de la sala del coro y los chicos al otro.

—Está bien, tengo ideas para combinar en mi combinación de emergencia...— nos dice Rachel.

—Kurt, lo diré de nuevo. Equipo de chicos—dice el Sr. Shue.

Al día siguiente, el Sr. Shue nos llamó a todos a la sala del coro. Todos estábamos sentados en nuestros grupos mientras el Sr. Shue abordaba el tema.

Pretty Young Thing | GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora