18

95 12 1
                                    

♫ ♫ ♫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una nueva semana para el club Glee. El Sr. Shue nos había llamado a todos para ensayar en el auditorio. Estábamos parados frente a él mientras se sentaba al piano.

—Muy bien, muchachos. Faltan solo unas pocas semanas para los Nacionales y es hora de esforzarse. Está bien, su canto en los Regionales fue increíble, pero su baile... Es tiempo de campamento de botín...nos dice el Sr. Shue.

—¡Botín!— Artie comenta.

—Entonces, pongámoslo en marcha. Cinco, seis, siete, ocho. Esfuércense, muchachos. Vocal Adrenaline no toma prisioneros— dice el Sr. Shue.

Todos comenzamos a bailar y de la nada Finn golpea a Rachel en la nariz con el brazo. Ella cae al suelo tapándose la nariz y el Sr. Shue se acerca a ella.

—¡Oh! Lo siento mucho— le dice Finn.

—¿Estás bien?— le pregunta el Sr. Shue.

—Estoy sangrando— responde Rachel.

—Vamos a llevarte a un médico— agrega el Sr. Shue.

Al día siguiente estábamos todos sentados en la sala del coro. Rachel estaba parada frente a nosotros mientras nos contaba sobre su cita con el médico. Lo que resultó en que ella decidiera que se iba a operar la nariz.

—Oh, Dios mío, te vas a operar la nariz—, Quinn la miró.

—Estoy... considerando someterme a un procedimiento menor para reparar mi tabique desviado— corrige Rachel.

—Entonces, una operación de nariz— comenta Santana.

—Mira, estoy... estoy feliz con la forma en que me veo, ¿de acuerdo? Y he abrazado mi nariz. Pero digamos que quería tener una nariz un poco más recatada. Como la de Quinn, por ejemplo. Yo-yo Nunca cambiaría mi apariencia por vanidad, pero, quiero decir, el médico dijo que posiblemente podría mejorar mi talento, lo que nos ayudaría a todos para las Nacionales—, explica Rachel.

—¿Posiblemente? ¿Qué pasa con los riesgos? Tu voz es asombrosa, Rachel— pregunta el Sr. Shue.

—Espera. ¿Podríamos ser todos realistas aquí por un segundo? Escuché que Rachel tiene un poco de schnoz. Quiero decir, no lo sabría porque, como Medusa, trato de evitar el contacto visual con ella. Pero ¿Todos dejamos de mentir acerca de que no hay cosas que no cambiaríamos de nosotros mismos? Quiero decir, estoy segura de que Sam ha estado en el consultorio del médico y hojeó folletos sobre reducción de la boca. Apuesto a que Artie pensó en que le quiten las piernas ya que en realidad no las está usando de todos modos. Solo mira a mi chica Naomi, se ha teñido el pelo de ese color rosa desde quién sabe cuándo porque no le gustaba que fuera natural. Y definitivamente estoy segura de que Tina ha buscado conseguir un ojo inclinado— explica Santana.

Pretty Young Thing | GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora