03

225 23 0
                                    

♫ ♫ ♫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una nueva semana para el club Glee. Estábamos todos sentados en la sala del coro escuchando al Sr. Shue hablar sobre la lección de esta semana. Finn decidió hablar de repente.

—¿Señor Shue? Tengo algo que decir. Me pasó algo y realmente no puedo entenderlo, pero me ha sacudido hasta la médula—le dice Finn mientras camina hacia el frente de la habitación.

—Oh, Dios mío, está saliendo— comenta Noah.

—Finalmente ustedes dos pueden salir— menciono.

—Bueno, sí, hay un hombre que acaba de llegar a mi vida, y ese hombre es Jesucristo— dice Finn.

—Eso es mucho peor—, comenta Noah.

—Y sé que hay otros aquí que también lo aprecian. Así que pensé, tal vez esta semana, podríamos rendirle homenaje en la música. Ya saben, rendir homenaje a Jesús— sugiere Finn.

—Lo siento, eh, pero si quisiera cantar sobre Jesús, iría a la iglesia. Y la razón por la que no voy a la iglesia es porque la mayoría de las iglesias no piensan mucho en las personas homosexuales. O en las mujeres. O en la ciencia— le dice Kurt.

—No veo nada de malo en tener una pequeña iglesia aquí— menciona Mercedes.

—Estoy de acuerdo. Tuve un año realmente difícil y recurrí mucho a Dios en busca de ayuda. A mí, por mi parte, no me importaría decir gracias—agrega Quinn.

—¿Gracias por qué? ¿Qué no salió un bebé lagarto?— Pregunta Santana.

—Cada vez que rezo, me quedo dormida— dice Brittany.

—Bueno, muchachos, tal vez nuestras selecciones de canciones no tengan que ser sobre Jesús. Podríamos hacer canciones sobre espiritualidad—, nos dice el Sr. Shue y Noah hace una mueca.

—¿Tiene un problema con Jesús?— Finn le pregunta.

—Oh, no tengo ningún problema con el tipo. Soy totalmente judío por Jesús. Él es mi hebreo número uno. Lo que no me gusta ver es que la gente use dinero J para entorpecer el estilo de todos los demás, porque parece me dice que la verdadera espiritualidad o como quieras llamarlo se trata de disfrutar la vida que te han dado. Quiero decir, veo a Dios cada vez que me enrollo con una chica nueva—explica Noah.

—Está bien, está bien, eso no tiene ningún sentido. De hecho, es estúpido— comenta Rachel.

—¿Estás llamando estúpido al Sr. Billy Joel? En este momento, me gustaría continuar con mi racha de hacer solo canciones de artistas judíos. Hermana, ayúdame aquí. Dale—instruye Noah.

Los dos tocamos la guitarra mientras la banda toca y las canciones de Noah lideran.

[Only The Good Die Young- Noah y Naomi Puckerman]

Pretty Young Thing | GleeWhere stories live. Discover now