11

187 27 3
                                    

♫ ♫ ♫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una nueva semana en McKinley High School. Las Cheerio y yo estábamos en el gimnasio realizando nuestra nueva rutina para Sue.

[California Gurls- performed por las porristas]

—Estoy aburrida. Señoritas, estoy perdida. Brittany, por favor, recuérdenme cómo puse las porristas en el mapa sin ayuda—, instruye Sue.

—En 1979, dirigiste una película para televisión sobre las porristas de los Dallas Cowboys llamada The Dallas Cowboy Cheerleaders— le cuenta Brittany.

—Eso es correcto. Y mientras tanto, ¿Qué ha cambiado?— pregunta Sue.

—¿Hábitos de aseo personal?— comenta Quinn.

—Lo que ha cambiado es que he perdido completamente el interés. Y señoritas, las culpo. Becky, más falsos de silicona—, menciona Sue.

—Entendido, entrenadora,— dice Becky.

—Cada una realzará su busto con un par adicional de chuletas de pollo, en un intento de agregar algo de movimiento a lo que es la rutina más aburrida que he presenciado—, instruye Sue.

—Pero Sue, esta es la rutina más elaborada que las porristas han hecho jamás—, le recuerdo.

—Estamos seguras en las Regionales la próxima semana, y somos las favoritos para ganar en las Nacionales—, agrega Quinn.

—Y, sin embargo, todavía estoy muy aburrida. Incluso las cosas que solía pensar que eran hilarantes. Un buen ejemplo. Santana, golpéate con una chuleta de pollo—, le dice Sue.

Santana suspira y se abofetea con el pollo.

—Ahora abofetea a Brittany— dice Sue.

Santana abofetea a Brittany con el pollo y volvemos a prestar atención a Sue.

—¿Ven? Ni siquiera una risa— menciona Sue.

—El problema es que sigues tratando de hacer un espectáculo cada vez más grande. No importa cuánto lo intentemos, no podemos hacer que una rutina funcione a menos que encuentres una manera de hacerla interesante para ti. Por alguna razón, tienes que encontrar un manera de superarte a ti misma,— le explico.

—Naomi, puede que tengas razón. Pero para estar segura, date una palmada con una chuleta de pollo— dice Sue.

—Sí, no voy a hacer eso— comento.

♫ ♫ ♫

Al día siguiente estaba caminando por el pasillo buscando a Artie ya que dijimos que íbamos a caminar juntos hacia la sala del coro.

Finalmente lo encontré siendo acorralado por algunos de los jugadores de fútbol. Rápidamente corrí y empujé a algunos de los idiotas lejos de él.

—Aléjense de él—, le ordeno.

Pretty Young Thing | GleeWhere stories live. Discover now