19

285 32 0
                                    

♫ ♫ ♫

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Era una nueva semana de clases. El Sr. Shue nos había llamado para encontrarnos en la sala del coro. Estaba parado frente a nosotros con un tipo al azar que ninguno de nosotros conocía. Estaba sentada con las piernas sobre el regazo de Mike.

—Está bien, muchachos, escuchen. Este es el Sr. Ryan. Es miembro de la junta escolar y le gustaría decir algunas palabras. S-solo quiero que escuchen críticamente y sepan que lo que está diciendo es solo uno de muchas opiniones— nos dice el Sr. Shue.

—Tomen un pedazo de papel. Y en ese papel, quiero que escriban su sueño más grande. Un sueño que significa tanto que tienes miedo de admitirlo incluso ante ti mismo—instruye el Sr. Ryan.

Tomé un papel y un lápiz de mi bolso y pensé en lo que quería escribir. Finalmente lo descubrí y escribí que pudiera decir te amo Mike.

El Sr. Ryan luego se acerca a Artie y arruga su papel y lo tira a la basura. Comienzo a ponerme de pie, pero Mike me detiene.

—Su sueño nunca se hará realidad. El noventa y uno por ciento de ustedes pasarán toda su vida viviendo en el condado de Allen, Ohio. Entonces, a menos que escribiera que su sueño era "trabajar para un proveedor de seguros de salud del mercado medio" o "encontrar un trabajo de nivel de entrada en un centro de cuidado de ancianos" se sentirán muy decepcionados— explica el Sr. Ryan.

—Esto es realmente deprimente—comenta Mercedes.

—Voy a suponer que muchos de sus sueños tienen que ver con el 'mundo del espectáculo'. Bueno, déjenme decirles. Los sueños del mundo del espectáculo son los menos realistas de todos—agrega el Sr. Ryan.

—Pero... eso es lo que quiero hacer con mi vida—menciona Tina.

—Oh, mira, no estoy tratando de herir tus sentimientos, solo estoy tratando de ahorrarte una decepción—dice el Sr. Ryan.

—Creo que entendemos tu punto— le dice el Sr. Shue.

—Ay, bueno, Schuester, este es un excelente ejemplo. Solía ​​tener ese brillo de esperanza en sus ojos que ahora puedo ver en todos los tuyos. Pero no pudo hacer que sucediera por sí mismo, así que ahora tiene que intentarlo y convencerlos a todos de que sucederá para ustedes. ¿Adivinen qué? Su sueño no funcionó. Y el suyo tampoco—explica el Sr. Ryan.

Tina empieza a llorar y me levanto de nuevo. Comienzo a moverme hacia el Sr. Ryan y esta vez son Mike y Mercedes los que me detienen.

—Está bien, ya terminaste aquí—dice el Sr. Shue cuando se da cuenta de que estoy tratando de ir detrás del Sr. Ryan y Tina llorando.

—Sería prudente mostrarme un poco de respeto— menciona el Sr. Ryan.

—Has dicho tu parte. Ahora vete— agrega el Sr. Shue.

Pretty Young Thing | GleeOnde as histórias ganham vida. Descobre agora