10

193 24 0
                                    

♫ ♫ ♫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la semana después de las seccionales y todos estábamos sentados en la sala del coro. Estábamos decorando un árbol que Finn había traído al salón de clases.

[When Christmas Day Is Here- the New Directions]

—Hola, chicos. ¿Qué es esto?—pregunta el Sr. Shue.

—Estamos tratando de entrar en el espíritu navideño, Sr. Schue. La Navidad es mi fiesta favorita. Y mire este increíble árbol. Lo encontré al costado de la carretera. Debe haberse caído del auto de algún tipo—. Finn explica.

—¿Y los adornos?— pregunta el Sr. Shue.

—El tipo que vive al lado finalmente mató a su anciana madre. Cuando se lo llevaron, dejaron la casa abierta de par en par. Creo que ella era una acaparadora de vacaciones— responde Santana.

—Uh...¿Y los regalos?— pregunta el Sr. Shue.

—Naomi y yo las sacamos de una exhibición en el centro comercial. Pero no se preocupe. Están vacías— agrega Puck.

—Chicos, aprecio el esfuerzo, pero así no es como se supone que es la Navidad— menciona el Sr. Shue.

—Para nosotros lo es. Este árbol es como una mascota para el Club. Ganamos las locales dos años seguidos y, según todos en esta escuela, todavía apestamos— dice Mercedes.

—Estoy bastante seguro de que acaban de agregar colorante alimentario al aguanieve real del estacionamiento—, comenta Justin.

—Puedes comer eso, ya sabes—, le dice Lauren.

—No. No voy a dejar que ustedes hagan una fiesta de lástima. Miren, soy el primero en decir que las cosas no han resultado exactamente como me hubiera gustado este año. Pero la Navidad se trata de ser agradecido por las cosas que hicieron— explica el Sr. Shue.

—Pensé que era el Día de Acción de Gracias— menciona Puck.

—Y este año el Club glee va a dar una mano al Programa de Niños y Jóvenes sin Hogar McKinney-Vento aquí mismo en Lima— nos informa el Sr. Shue.

—¿Cómo vamos a hacer eso?— pregunta Rachel.

—De la única forma que sabemos. Cantando al respecto. Iremos de salón en salón, cantando villancicos, para recaudar dinero para McKinney-Vento— responde el Sr. Shue.

—Espere. ¿Salones de clase en esta escuela con estudiantes en ellos?—pregunta Tina.

—Bueno, si no hay estudiantes en ellos, no habrá nadie para poner dinero en la caja de recolección mientras cantamos—menciona el Sr. Shue.

—Nos van a matar— dice Quinn.

—No, chicos, es Navidad, una época de milagros. Tenemos que probar esto— comenta Finn.

Pretty Young Thing | GleeWhere stories live. Discover now