08

175 26 1
                                    

♫ ♫ ♫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una nueva semana para el Glee Club. Kurt me había informado que su papá y Carole se iban a casar. El Sr. Shue nos había dicho que Kurt había eliminado la ayuda del Glee Club como banda.

Me había pedido que lo ayudara con algunos planes de boda. Estaba caminando por el pasillo buscándolo cuando vi que Karofsky tomó una de las figuras que tenía.

Rápidamente corrí hacia él y agarré a Karofsky por el cuello de su chaqueta. Lo golpeé contra el casillero y lo miré a los ojos.

—Devuélvelo —le digo.

—¿Qué vas a hacer al respecto?— pregunta Karofsky.

Lo empujo hacia atrás y lo golpeo con más fuerza contra los casilleros, lo que llama la atención de algunas personas.

—Sabes de lo que soy capaz. Así que te lo diré de nuevo, devuélvelo, —repito.

Mete la mano en los bolsillos y me devuelve las cifras de la boda.

—Mira que no fue tan difícil—, menciono.

Lo empujé lejos de mí y me giré hacia Kurt, que estaba temblando. Le doy las cifras y rápidamente tiro de él en un abrazo.

—Gracias— susurra.

Mientras lo abrazaba, apareció el Sr. Shue.

—¿Estás bien?— le pregunta el Sr. Shue.

Kurt negó con la cabeza para señalar que no y miré al Sr. Shue para ver si haría algo.

—Está bien, vamos con el director, vamos. Me encargaré desde aquí, Naomi— instruye el Sr. Shue.

Asiento con la cabeza y los veo caminar hacia la oficina. Mientras caminaba para encontrarme con Mike, recibí un mensaje de texto de Rachel para encontrarme con ella en la sala del coro.

Las chicas menos Santana y Mercedes estaban sentadas al lado del piano. Me moví para sentarme al lado de Tina mientras Rachel abordaba la situación.

—Señoritas, la situación de intimidación de Kurt-Karofsky se está saliendo de control. Kurt es miserable, está perdiendo peso... y no en el buen sentido. Y apenas pelea conmigo por los solos—nos informa Rachel.

—Todos hemos sido objeto de burlas, pero algo en lo que está haciendo Karofsky es mucho peor—, menciona Tina.

—Todas tenemos la suerte de tener novios en el equipo de fútbol. Digo, nos unimos y exigimos que se enfrenten a Karofsky— sugiere Rachel.

—Está bien, en primer lugar, no estoy saliendo con Sam. Y en segundo lugar, creo que personalmente acabas de hacer retroceder el movimiento feminista 50 años—, le dice Quinn.

—Y tercero, estoy bastante segura de que para cuando tu novio decida defender a Kurt, habré manejado a Karofsky por mi cuenta—, agregué.

—Eso no es cierto, Naomi y tipos como Karofsky solo responden al músculo—, menciona Rachel.

Pretty Young Thing | GleeWhere stories live. Discover now