CAP 13: Una oportunidad

1K 176 19
                                    

La noche fue tranquila en el hospital, Bakugo despertó alrededor de las 4:34am, le realizaron un último chequeo para saber que estaba en las mejores condiciones, y al parecer su cuerpo mejoró.

Estaban todos los cachorros desayunando con él en su habitación del hospital, aunque se podían distinguir las voces de discusión de su madre con el médico, no podía entender lo que decían pero no le gustaba el tono de voz de su madre, él lo único que quería era salir lo más rápido del hospital e ir la habitación especial de su casa, armar un nido con todas las cosas de sus cachorros y quedarse ahí por al menos 3 días.

- Oigan mocosos y ¿el nerd? – les preguntó.

- Izuku-nii se fue con el tío Kirishima, la abuela no lo quería aquí, así que dijo que mejor se iría con él, y volvería para el medio día – le comentó Eri, mientras le daba un gran bocado a su sándwich.

- Mahoro – la llamó el cenizo.

La niña mayor, era una doble espía para el cenizo cuando él estuviera en malas condiciones, ya que sus papás solían tomar decisiones sin su consentimiento y eso lo enfurecía demasiado.

- La abuela peleo con el doctor, luego con los héroes y regaño a Izuku, después el abuelo se lo llevó a platicar a solas, pero cuando el abuelo regreso, Izuku no venía con él, fue hasta más tarde que él regreso pero se veía muy triste, el tío Kirishima se ofreció a que se quedara en su casa unos días, y se fueron juntos – informó la menor.

- ¿Qué pasa mamá? – preguntó triste Katsuma.

- No lo sé pequeño, pero mamá lo averiguará...- el pequeño se acercó para ser abrazado por el omega, a lo que todos los pequeños se unieron también para ser abrazados – lo resolveré, no se preocupen – agregó para tranquilizar a todos.


(...)


> CASA DE KIRISHIMA <

POV IZUKU

La poca luz solar que llegaba a la habitación, me fue despertando poco a poco, me dolía todo el cuerpo, me sentía demasiado cansado como cuando había derrotado a la liga de villanos en E.U. eso me dejó muy molido por varios días, y ahora tenía la misma sensación; me sentía muy abatido, y sabía que toda la información que recibí en la noche anterior me había acabado mentalmente.

Eran demasiadas cosas, demasiados sentimientos, demasiados pensamientos, todos llegando como el agua de una cascada al caer en un río.

Me intenté sentar en la cama que me habían prestado y al instante pude escuchar una "crack", joder se había roto la cama...espera... ¿rompí la cama?

Me miré las manos, las piernas, el torso; di un gran salto de felicidad al ver que había regresado a mi cuerpo actual, pero con ese salto hice un gran hoyo en el techo de la casa de Eijiro, y el mismo entró al cuarto cuando cayeron unos pedazos de su techo.

Mi felicidad se fue prontamente al saber que ahora debía la reparación de un techo, creía que Kirishima se enojaría o algo pero saltó de alegría al igual que yo.

- OOOH HOMBREEE HAS VUELTO A LA NORMALIDAD, QUE FELICIDAD – y me abrazó.

- Gracias Eijiro, también estoy feliz por esto – comenté.

- Ahora ya podrás regresar a tu antigua vida y a tu trabajo – mencionó también feliz.

Pero ciertamente al escuchar eso, me desconcerté demasiado, ahora podía regresar a mi patrullaje de héroe, a mis deberes, a convivir con mis compañeros...a vivir en mi departamento...volveré a la soledad...

FIN POV IZUKU


Kirishima vio como su sonrisa se volvía en uno de tristeza, no podía creer lo que veía.

- No espera... ¿enserio quieres quedarte con Katsubro? – lo cuestionó.

- Bueno yo... - se rascó su mejilla con un poco de nerviosismo.

- Midoriya ESTÁS LOCO, la tía Mitsuki ni loca te dejará estar cerca de Bakubro, menos en este estado, y siendo sinceros no creo que debas estar cercas de mi bro, le harás más daño que bien – comentó el pelinegro.

- Lo sé, lo sé, pero Eijiro si pudieras ayudarme, sé que sabes más de Kacchan que yo, y necesito saber, yo realmente quiero estar con Kacchan y no porque sea mi destinado, el me gusta...desde niños lo sabía, pero ahora que pase estos días con él, me di cuenta que puedo afirmar que en verdad me gusta – le decía firme.

- ¿Espera? ¿Quién te dijo que eres su destinado? – estaba impactado.

- El señor Masaru me contó sobre Kacchan pero presiento que hubo algunas otras cosas que no me dijo, la relación que tuvo Kacchan con ese Alfa...yo de verdad necesito saber toda la historia real Eijiro-kun – tomó sus manos a modo de súplica.

- No es tan sencillo Midoriya... - suspiró – Bakubro está muy dañado no sólo físicamente, psicológicamente también...y...y no sé si sea conveniente que te cuente... – se dijo cruzándose de brazos.

El pecoso se arrodillo completamente en el suelo y suplico firmemente al oji-rubí.

- Por favor Eijiro, yo te lo pido, dame una oportunidad para demostrar, no sólo a ti, sino también a la tía Mitsuki, al tío Masaru, a los cachorros y al mismo Kacchan, de que no estoy sólo diciendo palabras vacías – alzó su rostro para mirar directamente al omega pelinegro – voy totalmente enserio con querer estar con Kacchan, pero no puedo acercarme a él, hasta saber totalmente de él y poder saber cómo tratarlo – habló firme.

Los ojos rubí del omega se abrieron tan amplios, nunca en la vida se iba a ver a un Alfa suplicando, fue impactante para él; se formó un corto silencio, admirando el rostro decidido de aquel pecoso, después suspiró pesadamente y soltó una pequeña carcajada, se iba a meter en muchos problemas pero que más daba, Katsuki merecía algo de felicidad por primera vez en su vida, aunque fuera a llevar algo de tiempo.

- Bueno Midobro – el pecoso se alegró por el (ahora) nuevo apodo – te ayudaré pero debes entender, al saber la historia de Katsubro, no podrás remediar nada si sigues como hasta ahora, debes empezar por lo básico con él – mencionó.

- ¿Lo básico? – preguntó.

- Sí, si realmente quieres enamorar a Kats y que sus padres te aprueben, debes iniciar por el cortejo, es lo primero para enamorar a alguien – agregó el pelinegro mientras buscaba en el closet un poco más de ropa, la del pecoso se volvió como la ropa de Hulk – llamaremos a este plan "Enamorando al Director de Kinder" – y le guiñó.

Con eso el pecoso sonrió de oreja a oreja, estaba realmente feliz por la ayuda que estaba por recibir.


AMOR EN EL KINDER (FINALIZADO)Where stories live. Discover now