CAP 35: Celo (2/2)

881 135 30
                                    

Los besos tiernos, habían sido reemplazados por besos pasionales, ya no sólo exploraban sus bocas, Izuku saboreaba el cuello del cenizo, fue tanto su deleite que cuando se detuvo, admiró los chupetones y pequeñas mordidas que dejó en todo el embriagante cuello del cenizo, está feliz, aquella vista de su hazaña fue tan placentera.

- Oye... ¿por cuánto más vas a seguir sólo mirando? – le interrogó tocando la mejilla del Alfa, pues parecía absorto en su mente.

- ¿Por qué? ¿No te gusta que te mire Kacchan? – recostó su mentón entre el pecho del cenizo e hizo una tierna mirada que flechó el corazón del contrario.

"Tsk... ¿cómo logra pasar de una expresión ardiente a una jodidamente adorable?" – pensó el omega.

- Entonces si Kacchan no quiere que lo mire, probaré sus pechos – no le dio tiempo de reaccionar a Katsuki, cuando el pecoso ya estaba chupando y succionando sus pezones como si fuesen caramelos tan adictivos que no pudieses dejar de probarlos.

El omega estuvo intentando suprimir sus gemidos con su mano, y es que en la posición que están tampoco le permite mucha movilidad para escapar del Alfa, ya que está sentado en el regazo del contrario, de modo que tiene fácil acceso a su pecho, su cuello, su boca y si lo desease Izuku podría comenzar a masturbarlo con su mano, fue una idea tentadora. Por otro lado, Deku al no poder oír plenamente a Katsuki disfrutar del acto decidió molestarlo un poco.

Así que tomó cuidadosamente al cenizo en un abrazo, sostuvo su espalda y cabeza y lo depositó gentilmente en lo que quedaba del nido, aunque Kacchan al ver donde está siendo recostado, sintió tristeza e Izuku lo noto.

- ¿Qué pasa Omega? – preguntó depositando suaves y dulces besos por la mejilla, nariz y cuello del cenizo.

- Es un nido deprimente...tenía ropa tuya de cuando eras más pequeño pero el olor hace años que desapareció, y la ropa de los cachorros no funciona muy bien – intentó sonreír aunque se vio muy forzado.

- Espera aquí – ordenó el pecoso, le dio su actual camisa al cenizo y salió de la habitación.

Katsuki no comprendió su acción, pero quiso ordenar un poco el desastre y rescatar la ropa que no había sido dañada, cuando Izuku volvió, los ojos de Bakugo se abrieron de par en par, por el asombro de ver casi toda la ropa de Izuku y él mezcladas en la gran bola de ropa; la deposito cerca del omega, el pecoso dio unos pasos hacia atrás, y sólo con una mirada indico al cenizo que eran para él.

Oh demonios, Kacchan no sabía si el idiota de Deku se estaba dando cuenta de lo que está haciendo, le está dando la total libertad al cenizo de marcar todo con su aroma y armar su nido a su antojo; es el acto más sincero de un Alfa hacia su Omega.

El oji rubí dudó un poco, acomodó un poco las cosas pero al diablo, se lanzó hacia los brazos de Izuku y lo beso gentilmente, el pecoso lo cargó de modo que Katsuki entrelazo sus piernas en las caderas del Alfa. A la mierda el armado del nido, lo harían después ahora querían estar unidos.

Eso lo sintió Deku, sintió el aroma del celo acrecentándose de nuevo, por lo que volvió a recostar al cenizo en el montón de ropas, después de unos cuantos besos, bajó a su pecho para juguetear un rato más con sus pezones, y luego hizo un camino de besos del pecho a al vientre y de ahí hasta llegar a la intimidad del cenizo, rozó un poco su cara, no sólo está duro el omega sino que su bóxer ya estaba muy mojado; una idea muy traviesa se le ocurrió en ese momento.

Dio un lengüetazo directo en la tela delgada que oculta el miembro de su amado, acción que hizo que al fin Katsuki quitara la mano de su boca, dejando escapar los sublimes gemidos, además de que había eyaculado, por lo que todo su cuerpo comenzó a temblar.

AMOR EN EL KINDER (FINALIZADO)Where stories live. Discover now