CAP 42: Una promesa por cumplir

498 103 6
                                    

Una vez que los policías y los héroes en conjunto recopilaron la información de la escena del crimen, el Alfa y los abuelos, fueron hacia el hospital con Kirishima como principal víctima grave y hacer una valoración a Kota y Mahoro, no parecían heridos de gravedad, pero Izuku quería estar 100% seguro de que sus cachorros estuvieran completamente bien.

- Muy bien familia Bakugo – entró el doctor a la habitación donde están en la camilla ambos cachorros – hicimos exámenes y algunos estudios, y no tienen alguna secuela grave o fractura, la señorita Mahoro tiene un ligero corte en la cabeza, no requirió más que de dos puntadas, y al joven Kota únicamente necesitó de curaciones de quemaduras de primer grado, ya se le aplicó la pomada correspondiente en el brazo y rodilla – terminó de leer el expediente que se le dio – recomiendo que pasen aquí la noche por sí alguna anomalía, si todo está bien por la mañana, podremos darles de alta – informó el médico.

Izuku y los abuelos al escuchar todo el informe quedaron aliviados, aunque no completamente, pero era algo. El pecoso estaba por darles un reconfortante abrazo pero Mitsuki intervino.

- Ni se te ocurra tocarlos – se interpuso.

- Mitsuki... - susurró Masaru con algo de pena.

- Abuela... - susurró Mahoro al ver la actitud de la Alfa.

- No te permitiré seguir con ellos, y cuando encuentren a mi hijo y mis otros nietos, me aseguraré de irnos tan lejos que...- no pudo terminar.

- ¡ABUELA BASTAAA! – gritó Kota.

Tanto la Alfa como Izuku miraron al menor, quien se bajó de la camilla y fue hacia el pecoso en su defensa, a lo que Mahoro le apoyó e imitó.

- Niños... - está un poco desconcertada al ver que sus nietos la retan.

- No sé lo que pasó en la cena, ¿por qué mamá se fue sólo con nosotros? O ¿por qué lloraba cuando llegamos a casa? Pero papá no ha hecho nada malo – debatió la peli castaña.

Ambos abuelos están sorprendidos con la palabra "papá", un cachorro adoptivo no nombra a sus padres hasta que están en la plena confianza y seguridad de que son las personas que los cuidarán y amaran por el resto de sus vidas, decir "mamá" o "papá" no son palabras que se digan a la ligera.

- Además papá nos enseñó a usar nuestros quirks – agregó Kota – sin él no habríamos podido salir mi hermana y yo a salvo – se aferró a la pierna del pecoso.

- Tal vez papá no haya salvado a mamá, al menos no aún ¿verdad papá? – volteo la menor hacia el Alfa.

No sólo había un nudo en la garganta de Izuku por tales palabras, sino que también una lágrimas traicionaras comenzaron a salir, el Alfa se agachó hasta la altura de los menores y los abrazó con todo su ser, los cachorros le correspondieron.

- Si...los encontraré y llevaré a todos a casa, sanos y salvos – los ojos del pecoso se iluminaron, con su feromona creo cierto escudo que reconfortó a sus pequeños, pero esto sólo con el afán de advertirle a la Alfa que no se meta con sus crías, cosa que sólo hacen (y pueden hacer) los Alfas Dominantes.

Ante aquello Mitsuki no sólo se quedó sin palabras, sino que se siente imponente y algo insegura por sobre todas sus acciones.

- Creo que por hoy, te dejaremos a cargo Izuku – intervino amablemente Masaru – vendremos mañana temprano para ayudar en lo que necesites, ahora creo que mi Alfa, necesita calmarse – le dio una mirada reprochadora, que entristeció la mirada de la mujer.

AMOR EN EL KINDER (FINALIZADO)Onde histórias criam vida. Descubra agora