CAP 16: CITA FAMILIAR (1/2)

903 142 14
                                    

POV IZUKU:

Llegué a casa de Kacchan unos 15 minutos antes de la hora acordada, tardó un poco en abrirme la puerta, pero cuando la abrió un mar inmenso de gritos de menores azotaron mis tímpanos, Kacchan ni siquiera me indicó que pasara, simplemente regreso a la pelea que se estaba armando.

Fue muy graciosa en realidad, Kota estaba muy gruñón porque justamente quería usar una chamarra que le encantaba pero Kacchan no la había lavado, y le dijo que no saliera con la chamarra oliendo a inmundicia.

Eri se pegó a mí en todo momento, estaba bastante traviesa conmigo, el pequeño Katsuma estaba muy llorón, parece ser que tuvo un mal sueño y no descanso muy bien, y Mahoro por oír a sus hermanos estaba muy irritada, con una cara bastante enojada como la de Kacchan, puede que no sean sus hijos sanguíneos, pero eso no quita que aprendan actitudes o costumbres de él – ese pensamiento se me hizo bastante tierno, me hizo carcajearme -.

FIN POV IZUKU


Después de unos 35 minutos de organizar a los menores, y calmarlos en una mejor actitud, salieron en el auto, todos iban vestidos de ropa deportiva, al final Kota se salió con la suya, llevó su chamarra inmunda; el pecoso ayudó a los menores a subir al auto y asegurarse de que estuvieran bien abrochados del cinturón de seguridad, cosa que cada menor le afirmó que estaban listos. Katsuki revisó su amplia mochila para verificar por quinceava vez que tuviera todo dentro.

El omega cenizo subió al auto, condujo hasta su destino; al llegar, Izuku notó que estaban algo lejos de la ciudad, parecía que habían llegado a un parque, a lo lejos se podía distinguir una enorme cúpula y en medio un letreo enorme "DANGO".

Mientras caminaban hacia el recinto, el pecoso se pegó un poco al cenizo.

- Kacchan, ¿qué es este lugar? – preguntó.

- Es un centro recreativo – sacó una gorra de su mochila y se la puso al pecoso – para que no llames tanto la atención – explicó.

- ¿Y qué hay ahí? – estaba muy curioso pues era demasiado grande para ser un centro recreativo.

- Bueno hay varias actividades para que puedan jugar tanto niños como adultos, también hay juegos para quirk y quirkless, por lo que se arma un buen ambiente – comentó.

Al llegar a la entrada, notaron varios letreros que mencionaban desde atracciones nuevas, hasta comidas y premios.

Se formaron en la fila para sus entradas, empezó una interminable habladera de los cachorros por las cosas nuevas que querían probar y sus lugares favoritos a visitar.

El pecoso estaba tan asombrado de la tremenda paciencia que tenía el cenizo con ellos, esperaba que les gritara maldiciones o los regañara, pero se logró concentrar muy bien en ordenar a los pequeños sin gritarles.

Al entrar Izuku quedó asombrado, el techo en la entrada parecía una galaxia, había múltiples puertas para ingresar a distintas salas con distintos juegos, la adrenalina subió más en los menores, pero su armonía fue interrumpida.

- Oh jojojo ¿Bakugo-san? – preguntaba alegre un hombre de cabello azul, su sonrisa es amplia y viste un traje parecido al de un arlequín.

- Ah...eres tu bastardo – comentó el cenizo sin mucho interés.

- DANGO-SAN – gritaron a coro los menores, para acercarse al personaje.

- ¡Oh vaya! Que enérgico abrazo del "Escuadrón Explosivo" ¿vienen hoy a romper su record? – se agachó para estar a la altura de los cachorros.

Los menores gritaron un rotundo SI que se escuchó en todo el lugar.

- En realidad sólo venimos a jugar sin record esta vez – comentó el cenizo.

- ¿QUÉ? ¡PERO VIEJO! – protesto Kota.

- El nerd viene con nosotros, no conoce los juegos y eso nos pondría en una total desventaja – debatió el omega.

Kota observó a Izuku quien se puso un poco nervioso porque no entendía nada, y este respondió en un tono muy molesto.

- Tonto Deku – y se sentó en el suelo haciendo un puchero.

- Vaya...vaya... - dijo Dango haciendo una inspección al Alfa, a quien reconoció inmediatamente como el héroe mundial, signos de dinero aparecieron, al imaginar que personas extranjeras podrían visitar su centro – Que les parece, los dejaré participar para ver si pueden con todas y cada una de nuestras nuevas atracciones sin afectar su puntaje, a cambio – se acercó hasta el pecoso – déjenme tomar algunas buenas fotos comerciales con el héroe de la paz, ¿sí? – sonrió feliz de oreja a oreja mirando a Izuku.

Los menores le hicieron una seña al omega, se alejaron un poco, el cenizo se agachó a la altura de sus cachorros y se hicieron bolita para cuchichear/susurrar sobre si aceptaban la oferta; después de unos minutos de debate, aceptaron la oferta del señor Dango.

- Pero con una condición – mencionó Katsuki – si logramos rebasar nuestro puntaje, nos darás el premio correspondiente – todos los niños copiaron la postura del omega con sus brazos cruzados y la amplia sonrisa.

- Vaya, vaya no se te va nada Kats – lo medito un poco y después habló enérgico - ¡Oh! De acuerdo, todo sea por esta publicidad invaluable con el héroe no. 1 – decía feliz.

Midoriya sólo podía sonreír nerviosamente, había sido usado como intercambio, no sabía cómo sentirse; se estaban preparando para el primer juego, no tenía idea de lo que estaba por meterse; y Katsuki soló reía internamente.








Autora-san: Izuku no  lo sabes aún pero... - inhala profundamente - mueres en el siguiente cap...

Izuku:

Izuku:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AMOR EN EL KINDER (FINALIZADO)Where stories live. Discover now