CAP 20: Un pedido

830 142 13
                                    

A la mañana siguiente Izuku se había presentado en el preescolar, llevaba un café, bombones picantes, y una bolsa de frituras para los cachorros; al siguiente día llevó un ramo discreto de rosas, se los dió a Katsuki al salir de casa para llevar a los menores a la escuela; y así día tras día, semana con semana, el Alfa pecoso comenzó el cortejo debido, no sólo para acercarse a Bakugo, sino también a los cachorros, que poco a poco también comenzaban a abrirse con Izuku.

Pasaron dos mes sin aviso con las visitas pequeñas del pecoso, y las regulares "citas", claro con los cachorros, porque Katsuki no iba ir a ningún lado sin sus pequeños, era la regla.


POV IZUKU

Guardo mi uniforme en mi locker/casillero correspondiente, la semana había sido un poco pesada, sólo tuve oportunidad de ver dos días a Kacchan; lo extraño tanto, pero mañana es viernes, podríamos salir para hacer algo por la tarde con los cachorros, o el sábado; me emociona poder verlos.

Mientras salía de mi agencia, mandaba mensajes de texto a Kacchan para poder saber si había posibilidad de vernos.

Al caminar, Todoroki se me acercó, lo que me asustó.

(Gritó ahogado) Shoto-kun, por favor...no me asustes así... – le dije mientras tomaba de mi camisa muy fuerte, e intentaba regresar el aire a sus pulmones.

- Izuku, tengo un pedido que hacerte – habló directamente.

- ¿Pedido? ¿De qué se trata? – me causa curiosidad la repentina actitud de mi mejor amigo.

- Es sobre el secretario de Bakugo... - hizo un pausa con un ligero sonrojo en sus mejillas – podrías pedirle que nos presente para salir en una cita – comentó sin rodeos.

Estoy realmente asombrado por el pedido de Shoto, desde que lo conozco no ha estado interesado acerca de ningún tema sobre amor, o noviazgo; para él todo es una amistad y listo pero verlo por primera vez interesado en alguien, es algo muy... ¿bueno?

- Etto...yo con gusto los presentaría, pero por que no pasas conmigo mañana al preescolar para que Kacchan te pueda orientar un poco más sobre Kirishima-kun, tienen una historia un poco...mmm...complicada, y hay algo de él que creo que es mejor...mmm...no sé si pueda decirlo – me rasqué la mejilla nerviosamente

Mi mejor amigo, no tuvo que pensarlo dos veces así que aceptó, y nos organizamos para reunirnos a la hora de salida de los dos omegas.

FIN POV IZUKU


"Preescolar la Oruga Sonriente"

- ¡Hey! Pelos de mierda, ¿y el informe de la reunión de los supervisores? – le gritaba desde su oficina.

Entró corriendo y agitado el omega de cabello negro, con un tumulto de papeles y documentos en sus brazos y pecho.

- A-aquí están...logré hacer que se hicieran las dos supervisiones la siguiente semana, aunque tendremos mucho trabajo con los nuevos requerimientos del reglamento nacional – informó, mientras acomodaba todos los papeles en el escritorio del cenizo.

Katsuki solo miró con desquicio las torres de papeles, de repente se preguntaba si realmente valía la pena seguir dirigiendo el preescolar.

- MAMI – entró alegre Eri, mientras azotaba la puerta, la había abierto de una patada.

- MOCOSA, NO ESTAMOS EN LA CASA, Y AUNQUE LO ESTUVIERAMOS NO AZOTES LA MALDITA PUERTA ASÍ – le regañaba el cenizo desde su escritorio, pero la menor sólo siguió su camino hasta sentarse en el regazo del omega, para mirarlo y sonreírle felizmente.

Un flechazo llegó directamente al corazón de Bakugo, no podía contra aquella radiante sonrisa.

- Me impresiona el nivel de manipulación que tiene sobre ti – comentaba Kirishima.

Pero fue ignorado, pues ya estaba perdido el cenizo en darle mimos a la pequeña peli-plateada, mientras reían un poco; miró tiernamente la escena, pero no pudo evitar sentirse...vacío...

~~~

Cerraron la escuela, y antes de salir, se toparon con dos grandes Alfas esperándolos en el estacionamiento.

La pequeña corrió a abrazar al Alfa peliverde, el cenizo los miró con un poco de recelo, su hija lo había cambiado tan rápidamente.

Eijiro los miraba, ciertamente en esos meses, había visto todos los regalos de cortejo que el pecoso le estuvo dando, y claro muchos de esos regalos habían sido los correctos por la ayuda que le estaba brindando al Alfa; pero ese día la sensación de tristeza no se iba desde que había abierto sus ojos, aunque se distrajo rápido al notar que el Alfa bicolor está también presente, y que sin mucho interese en los enamorados, está observándolo sólo a él, sintió un ligero escalofrío recorrer su espalda tras cruzar miradas.

- ¿Y qué hace aquí él mitad-mitad? – reclamaba Bakugo.

- Ah...justamente...quería hablar de eso contigo y si estás de acuerdo Kirishima-kun – lo llamó el pecoso - ¿les gustaría ir a una doble cita? – preguntaba feliz el peliverde.

Sus ojos se abrieron con horror y un escalofrío no placentero recorrió el cuerpo del pelinegro, el rostro de Katsuki cambió a uno de pánico, en ese momento Izuku sintió que había cometido algún error.

- Ehh...Katsubro...yo me iré a casa... – hizo una reverencia para retirarse.

- Oye espera...Kirishima... - lo tomó del brazo pero se alejaron un poco de los Alfas.

- Por favor...déjame ir, quiero irme a casa... - su voz sonaba quebrada, no quería ver a nadie.

El cenizo comprendió, le indicó que se fuera con cuidado, y que le avisara cuando estuviera en casa, antes de subir al auto, se dieron un abrazo que no duró tanto.

Katsuki miró a ambos Alfas y habló en tono mandón:

- Suban al auto, hablemos en mi casa – los miró seriamente, pero obedecieron aunque quedaron muy extrañados.


"Casa de Bakugo"

Preparó dos tazas de café, y un té para el Alfa bicolor, los cachorros ya habían sido mandados a la cama.

- ¿De quién fue la estúpida idea de salir en una doble cita? – cuestionó el cenizo.

Ambos Alfas se miraron, después contaron su plan, al escuchar la historia, el omega cenizo habló seriamente.

- No importa la razón para que mitad-mitad este interesado en Kirishima, él simplemente no saldrá contigo, ni con nadie más – sentenció Bakugo.

- ¿Por qué? – preguntaba seriamente y con decepción Todoroki.

- Es una historia larga y difícil, simplemente ríndete, ¡Y! sólo porque no sabían se los dejaré pasar por esta vez, PERO si vuelven a decir algo sobre amor, cortejo o algo por el estilo con el pelos de mierda, los mataré – e hizo la mirada más siniestra que tiene.

- Pero dime porqué – insistió el chico bicolor.

Una mini-pelea se formó entre Alfa y Omega, Izuku intervino, no le gustaba que estuvieran peleando, pero era más por proteger a Kacchan.

Respingo resignado el cenizo.

- Si te cuento, ¿dejarás esta tonta idea de una cita con él? – cuestionó de nuevo.

- Si – confirmó con decisión absoluta.

Midoriya no dijo nada, pero quería saber...no por chisme, sino porque conocía ya una parte de la vida de Bakugo, pero también por amistad le gustaría saber sobre Eijiro-kun.


AMOR EN EL KINDER (FINALIZADO)Where stories live. Discover now