CAP 44: Tensión

501 91 9
                                    

Es el gran día, 31 de Diciembre del año ****, Izuku fue a casa para ver por última vez a sus pequeños antes de volver con sus compañeros y estar listos en el rescate de Katsuki y sus cachorros.

Al llegar a la casa está acompañado de Todoroki y Kirishima que fue dado de alta, gracias a que una doctora con el quirk parecido a Chiyo le ayudó a recuperarse, su vida ya no corría peligro, pero debía tomar reposo, y como el Alfa bicolor está desconfiado en dejarlo sólo en su casa, pidió permiso a los Bakugo's para que permanecería con ellos mientras regresan de la misión, Masaru y Mitsuki no se negaron, consideran a Kirishima como un miembro de su familia.

- Bueno mis cachorros, nos veremos tal vez el 2 de Enero – explico el pecoso a la mirada triste de Mahoro y Kota – cuando estemos todos juntos de nuevo, haremos una mega fiesta por Año Nuevo, ¿les parece? – intentó sonreír lo mejor posible.

Tanto Mahoro como Katsuma se abalanzaron en un abrazo con el Alfa.

- No importa si no hay fiesta, lo importante es que vuelvan todos – le susurro Mahoro.

- Exacto viejo – apretó su agarre el pequeño Kota, que aunque no lo demuestre está nervioso y preocupado.

- No se preocupen, volveremos todos, lo prometo – beso en la cabeza a cada uno mientras se abrazaban por otros minutos más.

Después ambos cachorros tuvieron que ver la figura que consideran papá desaparecer por aquella avenida, algo en el corazón de la pequeña castaña se sintió diferente, un palpitar entre nervioso y molesto, no quería quedarse en casa, quería ir con el Alfa peliverde y salvar a su mamá también. Hubo un "click" en su mente, como cuando se rebela una idea ante que no puedes ignorar. Miró a su hermano y le susurró algo para después ir a la habitación, sus abuelos no notaron este comportamiento extraño, están ocupados atendiendo al omega pelinegro, que solamente tiene algunos parches en la mejilla, el abdomen y en su brazo izquierdo solamente debía descansar.

El día avanzó con lentitud, ¿será por el nerviosismo del riesgo que está por enfrentar Izuku y Todoroki? o ¿por qué les preocupaba saber el estado en el que posiblemente se encuentren el cenizo y los cachorros?, todos intentan poner semblantes felices y relajantes pero la realidad es que nadie está en las mejores condiciones emocionalmente hablando.

Y así como pasó el agonizante día, la noche cayó, todos fueron "a dormir" temprano, Kirishima hizo un intento, pero comenzó a escuchar ruidos en una de las habitaciones, con un poco de trauma pensando que se tratase del enemigo se levantó alertado, camino sigilosamente y después abrió la puerta con fuerza endureciendo su cuerpo al instante; la siguiente escena es bastante cómica, Kota tiene un pie fuera de la ventana y la otra dentro sosteniéndose de una "cuerda" armada con mantas que hizo Mahoro, y que ella misma sostiene, ambos pequeños tienen mochilas. Kirishima al inicio no comprendió si está soñando así que desactivo su quirk, cerró la puerta y luego volvió a abrirla, dándose cuenta que no es un sueño.

- ¡¿OIGAN QUÉ ESTÁN HACIENDO?! – les gritó entre susurros para no despertar a los abuelos.

- Nos vamos – dijo Kota descendiendo de la cuerda.

- ¿CÓMO QUE SE VAN? ¿A DÓNDE? – tomó a Kota de la mochila para que no bajara más.

- No tío, suéltalo – intervino Mahoro – debemos ir con mamá -.

- ¿Qué? – quedó un tanto sorprendido.

- Mamá nos necesita, iremos a salvarlo – miró seriamente a Eijiro.

AMOR EN EL KINDER (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora