CAP 17: Cita familiar (2/2)

884 148 5
                                    

- ¡DEMONIOS! – gritaba el pecoso al saltar y salir medio vivo del juego, quedó desplomado en el suelo.

- IZUKU-NII TODAVIA NO DUERMAS, FALTAN 2 JUEGOS MÁS – le gritaba alegre Eri, mientras oprimía las mejillas del peliverde.

- DOS JUEGOS, ¡¿PERO QUE?! – levantó su cabeza muy asustado.

Habían entrado a la primer juego donde tenían pistolas láser, tenían que acabar con el equipo contrario además de conseguir las 3 banderas del otro bando, fue toda una odisea, la habitación de este juego era muy futurista con muchas luces led, y el espacio era del tamaño de una cancha de futbol.

Después, el siguiente juego trataba sobre equilibrio, era una habitación surrealista con pasillos y escaleras que iban de arriba hacia abajo, pero tenían que cruzar pequeños y delgados puentes, solo que algunos eran reales y otros una ilusión. En este juego estaba permitido usar quirks, principalmente trataba de intuición, el pecoso tuvo DEMASIADOS mini infartos con los cachorros tropezando y pareciendo que caerían en un largo abismo, pero había una cama elástica para recibir a los que cayeran en los puentes falsos.

El juego del que estaban saliendo era una especie del juego "quemados", pero la plataforma en la que estaban cada equipo se movía de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, quien tuviera más participantes de pie o que haya eliminado a todo el equipo contrario ganaba; en ese juego también estaba permitido usar los quirks, siempre y cuando la bola fuera lanzada dentro de su plataforma, no se permitía volar, por lo que los jugadores tenían que moverse más, y terminaban terriblemente exhaustos.

Cosa que tenía abatido al pecoso, aunque algo bueno salió de ese juego, pudo apreciar la cara de Kacchan al competir, irradiaba felicidad absoluta, tiene un alto ego pero lo demuestra más cuando le ponen obstáculos o enfrentamientos de competencia, eso sin duda lo emocionó por completo; además de que notó lo bien coordinado que está con los cachorros, le costó acoplarse a su ritmo pero si le costó adaptarse al nivel de exigencia del cenizo.

Como Katsuki no podía participar en el juego con mascarilla, se tomó una pastilla algo potente para suprimir su olfato por 12 horas, por lo que estaría el resto del día sin mascarilla, pero sólo podía tomar una pastilla una vez, tendrían que pasar al menos 72 horas para que pudiera tomar otra.

- Parece que descompusimos al nerd, mocosos – decía el omega mirando al pecoso – tomemos un descanso, ya es la hora de la comida de todos modos, ¿qué quieren comer? – preguntó.

- Hamburguesa – dijo Eri.

- PIZZA – gritó Kota.

- Karaage – opinó Katsuma feliz.

- RAMEN – habló fuerte Mahoro.

- Katsudon – propuso el pecoso en el fondo muy cansado.

El cenizo rió en lo bajo, por suerte, había un restaurante dentro del parque que era un estilo buffet, que dejaría que todos comieran de lo que habían mencionado. Todos juntos se dirigieron hacia el lugar, y en cuanto llegaron se aborazaron todo, Kacchan quedó impresionado por la cantidad de comida que le cabía al pecoso y sus pequeños; le dio un ligero cosquilleo a su estómago por la sensación de compartir ese momento.

Al terminar de comer, fueron a un juego "tranquilo" en lo que digerían. Dango les indicó que había un recorrido de un laberinto; principalmente sólo es caminar y salir del juego, pero les comentó que desde que fue abierta esa atracción nadie ha podido completarla.

- Ahh... – movía su cabeza en negación – familia Bakugo no crean que será tan sencillo, tiene algunas trampas (no letales), y únicamente pueden entrar tres personas por grupo en alguno de los 6 túneles que ven, así que les tocará dividirse en dos grupos si es que quieren participar – comentó el personaje – les parece si los divido yo con otro pequeño juego – propuso.

AMOR EN EL KINDER (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora